full screen background image



después de 18 años, ¿habían visto el final alternativo de Titanic?

144

Si ya lo vieron, entonces escucha lo mas reciente de Adele… como sea, quienes se chutaron la melosa historia náutica con la que suspiraron millones de chicas (uno que otro macho alfa también) y se quedaron con ganas de saber “qué hubiera pasado si…”, éste es el momento.

No se trata de un final en el que Superman salva al Titanic… tampoco veremos que Leonardo Di Caprio resulta ser Aquaman y logra salir con vida después de echarse unos buenos buches de agua del Atlántico…

El final alternativo tiene que ver con la jocosa viejecita que se encargó de echar todo el choro que nos robó horas de nuestras vidas. Como sabrán, el relato de la doña se desencadena ya que un grupo de cábulas anda en búsqueda de una joya y en sus lastimosos intentos dan con una imagen de la viejita (claro, en sus buenos tiempos) y de ahí todo lo demás.

Al final resulta que la señito todo el tiempo tuvo la codiciada joya. En la versión que todos conocemos, termina arrojando la alhaja a las aguas del mar… pero en el final alternativo…

 

Vía metro.co.uk




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *