full screen background image

Usa el semen como limpiador facial ¿Neta que funciona?

110

Tracy Kiss es una videoblogger especializada en temas de belleza y asegura que el semen es lo mejor para tratar la piel de su cara, ¡si! leyeron bien… ¡semen!

Tracy se ha hecho famosa en la red por recomendar el semen para el cuidado de la piel facial, ya que ella padece de algo llamado Rosácea, una enfermedad crónica caracterizada por un enrojecimiento en la parte central de la cara, la cual puede causar quemazón y ardor. Los médicos le han recomendado algunos productos, además de recomendaciones sobre alimentación y también sobre precauciones relacionadas con el sol, pero ella comenzó a usar el semen para tratarse y es lo que mejor le ha funcionado.

Incluso, tiene un video en donde explica su condición, y la manera en la que pueden untarse este fluido corporal por todo su rostro, mostrando excelentes resultados y rápido. ¿Ella como obtiene ese líquido? Un amigo bien a todo dar, le da su donación en un frasquito, que aunque parezca simple, el amigo donador tiene que seguir ciertas indicaciones, como no fumar, drogarse o ingerir bebidas alcohólicas antes de sacar el producto.

Ella recomienda al público pedirle a alguna pareja o amigo muy cercano que se vuelva su proveedor y remata su video diciendo: “si algún día llego a tener un esposo, lo usaría a él todas las mañanas”

Así que ya saben cual aplicar…




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *