full screen background image

Faltan 143 dias para el Ultra Music Festival #Ultra2016

334

Con entradas para Ultra Music Festival 2016 ya a la venta, El Aftermovie oficial de la histórica edición de 2015 por fin ha llegado.

Creado por UMF Films y equipo KID FINAL Charly Friedrichs ‘, esta última oferta – grabado en  4K –  salida notable del formato Aftermovie estándar, capturando la esencia pura y la magia de la edición anual decimoséptima del Ultra Music Festival en el Bayfront Park en marzo de este año.

La inmersión de los aficionados más en la acción que nunca y que proporciona al espectador con la visión más honesta en el Ultra experiencia Festival de Música hasta la fecha, el trabajo de Charly es totalmente representativa de la evolución musical de ULTRA y demuestra precisamente lo que los fans pueden esperar, vienen 03 2016.

Con una electrizante nueva oferta de banda sonora algo diferente al sonido principal escenario clásico, la visión única de Charly para este Aftermovie toma oyentes en un viaje musical diversa y en aguas desconocidas. La exhibición de la gran variedad de géneros y estilos de ahora se ofrecen en ULTRA, lista de canciones exquisitas del Aftermovie realmente ofrecer algo especial para todo el mundo. De los surcos profundos de HI-LO y Josh Philips, a los sonidos de alto octanaje de Skrillex y Valentino Khan, la obra maestra de 14 minutos concluye con una nueva marca exclusiva de favorito ULTRA y el hombre-de-la-momento, Martin Garrix.

“Cuando me planeado rodar este Aftermovie Miami sabía que quería crear un megamix de nuevo. La última Aftermovie Miami fue creado como un cortometraje con una sola banda sonora personalizada y un montón de historia y de cámara lenta disparos en el mismo, pero esta vez me apetecía hacer una más rápida con una gran cantidad de nuevas técnicas, efectos visuales y trucos de edición. La mayor parte de todo lo que quería “traer de vuelta a la ranura ‘, así que creó una banda sonora que tiene más flujo. Quiero que el espectador sea más “dentro” del festival, donde la gente está bailando, y no se centró necesariamente en el DJ. 

Así que es un poco diferente, pero estoy muy contento con la forma en que resultó, y por supuesto no estoy dejando a los amantes de los tiros emocionales épicas con las manos vacías, porque nada menos que Martin Garrix me proporcionó una increíble y exclusiva melódica pista para el Gran Final “!  – Charly Friedrichs, Kid final

Visualmente impresionante en todos los sentidos, la Aftermovie 2015 para Premiere Festival Mundial de Música electrónica también ve el debut de la nueva marca de ULTRA RESISTENCIA concepto. Tomando la forma de una envolvente de 360 ° etapa ‘Afterburner’ disponible en la Arcadia espectacular, dando la bienvenida algunos de los nombres más grandes en el mundo house y techno, este pedazo de genio audiovisual nos lleva directamente a la primera fila del escenario RESISTENCIA para mostrar una faceta completamente diferente del Ultra Music Festival.

 

Como 2015 viaje global Ultra de todo el mundo llega a su fin, con la asombrosa cifra de 19 espectáculos en los 5 continentes frecuencia de reloj en menos de un año, todas las miradas se centran ahora en la edición anual dieciocho del buque insignia de Miami en marzo de 2016. Para aquellos que quieran experimentar la primera mano la acción, entradas para Ultra Music Festival 2016 están a la venta.Quienes registrado con antelación habrán recibido acceso exclusivo a Tier 1 ($ 299,95) precio de las entradas, disponibles mientras dure el inventario. Precios y los detalles se describen a continuación.

Precios:

Nivel 1: Entradas Early Bird (Registro solamente) – $ 299.95 **

Nivel 2: Entradas GA – $ 324.95 **

Nivel 3: GA y GA Entradas Plan de Pago – $ 349.95 **

Entradas VIP – $ 1,249.95 **

** Precio sujeto a disponibilidad y no incluye cargos por servicios, impuestos y derechos estatales || Lluvia o brillo || Todas las ventas son finales || Sólo Standing Room || Lineup Sujeto a Cambios || Edad 18+ Sólo

Fechas del Plan de Pago:

Pago inicial – antes del 15 de noviembre

Segundo pago – 15 de noviembre

Tercio de pago – 15 de diciembre

Cuarto de pago – 15 de enero

El pago final – 15 de febrero 

IMPORTANTE: Ultra Music Festival se lleva a cabo una semana antes de lo habitual en el centro de Miami, del 18 al 20 03, 2016, y es unevento mayor de 18 años.

Para más detalles e información sobre las entradas, dirigirse a ultramusicfestival.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *