full screen background image

Receptor WiFi Multimedia HD para Apple

112

Visualiza y comparte tus aplicaciones, vídeos y juegos en pantalla grande de la forma más cómoda

Si quieres sacar el máximo partido a tus dispositivos de Apple, quizá la solución sea hacerte con este receptor wifi multimedia. Te permitirá enviar a la televisión tus vídeos, fotografías y música a través de AirPlay, clona la pantalla de cualquier aparato Apple y, además, podrás extender el escritorio de los ordenadores Mac

Este receptor de contenidos multimedia streaming en HD envía tus archivos a través de la pestaña AirPlay, de modo que podrás reproducir en pantalla grande tus contenidos almacenados, tus listas de música e incluso reproducir vídeos de Internet.

Además, los iPad y iPhone con iOS 8 permiten duplicar la pantalla en el reproductor wifi multimedia. Clona tu pantalla y comparte con tu televisión aplicaciones, vídeos y juegos cómodamente. También podrás controlar tus juegos con movimiento desde el propio iPad o iPhone mientras lo visualizas en gran tamaño.

Si tienes un ordenador Mac con los últimos sistemas operativos (a partir de 2011), podrás ver tu escritorio en pantalla grande, pero también lo puedes emplear como modo de ampliar tu escritorio y convertir tu televisor en una segunda pantalla. De esta forma, podrás realizar dos tareas simultáneamente.

POR QUÉ TE VA A ENCANTAR

El reproductor wifi multimedia es un dispositivo para que aquellos amantes del mundo Apple que, gracias a sus reducidas dimensiones, es completamente portátil. Podrás llevarlo allá donde quieras y sin necesidad de instalación previa. Conéctalo a cualquier pantalla y comienza a compartir tu contenido.

Con la señal inalámbrica que emite, podrás emplearlo sin necesidad de conexión a Internet.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *