full screen background image

¿No te ha pasado que tu iPhone se descarga muy rápido? Esta app es la culpable

105

Si ya tienes iPhone 6S o el 6S Plus seguramente has notado que ahora tu iPhone se descarga más rápido que incluso los modelos anteriores, aun que Apple dijo que este Smartphone duraría más, resulta que hay una app que es la culpable de tus corajes.

Facebook se actualizó para el sistema operativo 3D Touch, donde ahora ya no entras a la app para poder publicar algo, basta con la nueva tecnología, pero esto hace que tu celular se caliente demasiado rápido.

La misma compañía admitió los errores, y dijeron al sitio especializado TechCruch: “Hemos escuchado reportes de algunas personas con problemas de batería en la app de iOS. Estamos investigando esto y esperamos tener una solución pronto”.

bateria-face

La neta no hay mucho que hacer, por ahora solamente puedes eliminar la app y entrar a Facebook desde el navegador, descarga nuevamente la aplicación cuando salga una actualización y haber que tan buena está.

Si no quieres eliminarla, pues o te quedará de otra más que sufrir, lleva tu cargador a todas partes y calienta tu pierna cuando lleves el iPhone en la bolsa de tu pantalón.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *