full screen background image

¡Orale! Sí habrá Anabelle 2

137

Se acerca Haloween y justo en esta epoca de terror a las casas productoras se les ocurre informar sobre proximas peliculas de espando en la pantalla grande

Ahora se trata de la muñeca que causó mucho furor en cines en los ultimos años, The Tracking Board reveló que Warner Bros. ya trabaja en una secuela que siga explorando la historia del personaje más popular de entre los archivos de los Warren, la muñeca poseída por un espíritu diabólico “Anabelle”.

El proyecto contará con el regreso del guionista Gary Dauberman, aunque parece poco probable que el realizador John Leonetti esté de vuelta y por ello el estudio ya se encuentra buscando sustituto.

Esta secuela tiene un pronóstico favorable, recordando que la anterior entrega recaudó $256 MDD a nivel mundial con una inversión de tan solo $6.5 MDD.

“Anabelle 2” todavía no tiene fecha de estreno, mientras que “El Conjuro 2” inició su rodaje hace apenas unas semanas y su estreno se espera con ansías el próximo 10 de Junio del 2016. El filme contará de nuevo con la dirección de James Wan y las actuaciones de Patrick Wilson y Vera Farmiga como los populares demonólogos, Ed y Lorraine Warren.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *