full screen background image

¿Lesbianas? ¿Selena Gomez anda con Cara Delevingne?

182

Después de que cortó con Justin Bieber, Selana Gomez ha sido muy a tacada sobre su sexualidad, y ahora más por unas imágenes que circularon donde se fue de vacaciones con la modelo Cara Delevingne y hasta aparece en la playa como si ya anduvieran.

La cantante de 23 años hasta dijo que le daba gusto que hablaran sobre otra persona en su vida que no sea el canadiense Bieber.

38922Selena Gomez rompió el silencio sobre su relación que tiene con Cara Delevinge desde hace meses pero dice que solo son amiguis: Ella es increíble y muy abierta, me hace libre, Es tan divertida y a veces solo quiero un poco de eso en mi vida, así que no me importó, me encantó”.

Últimamente han visto a la cantante y a la modelo juntas en viajes, reuniones, y restaurantes, pero ahora ha quedado que solamente son amigas, o al menos eso es lo que quieren mostrar a los demás, aun que se sabe abiertamente que Cara Delevinge es del otro bando.

Finalmente la ex chica Disney le tiró flores a su amiga y dijo que admira su valor, honestidad y ejemplo a seguir para otras jóvenes que quieren ser modelos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *