full screen background image

PATY CANTÚ ES OPERADA DE EMERGENCIA

149

¡Paty Cantú se llevó un buen susto!

La intérprete de Valiente tuvo que ser sometida a una operación de emergencia luego de presentar un cuadro de apendicitis.

Por medio de sus redes sociales compartió un mensaje informándole a sus fans lo que estaba sucediendo y a la vez disculpándose porque no podría estar en el show Bohemia 19 junto a Benny Ibarra y Memo Méndez.

“Así mi semana, arreglando lo primero que es la salud, pero gracias a Dios todo va bien! #SinApéndice nada más!. Desgraciadamente no podré acompañar a Benny y a Memo en esta Bohemia SACM que tantas ganas tenía de hacer, a la que por primera vez tuve honor de ser invitada, para la que ya estaba preparada y tenía mucha emoción de compartir con ustedes, desde el fondo de cada historia y cada canción! #Valiente. A mis amigos de SACM, espero que encontremos otra fecha donde pueda compartir todo lo que tenía preparado con mis compañeros, con mis fans y con ustedes!. Saludos, una disculpa a mis fans y suerte a todos esta noche! Paty.”, publicó junto a una fotografía en la que se le ve ya lista para entrar a sala de operación.

#AsiMiSemana #DifícilPeroValiente

Una foto publicada por Paty Cantú (instagram oficial) (@patycantuoficial) el

 

Miles de fans le enviaron mensajes de cariño a los que Paty contestó con un mensaje de agradecimiento:

“Gracias a todos! Amigos, compañeros y fans lindos por sus mensajes de apoyo y cariño! Significa mucho para mí que estén conmigo de corazón!”, cita su tweet.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *