full screen background image

¡Al fin! ¿Fantastic Four ya es de Marvel?

135

El día de hoy ha causado mucho revuelo en redes sociales el supuesto acuerdo de Fox para entregarles los derechos de Fantastic Four en redes sociales.

Seguramente te acuerdas que la película que salió en verano no estuvo así muy buena que digamos, muchos no quisieran ni recordarla por que ha sido un churro. Posiblemente al fin haya algo digno para la Fantastic Four en el cine.

Este jueves el tema ha sido de tendencia en redes sociales, pues algunos sitios aseguran que el acuerdo sería así: Marvel Studios obtiene los derechos de Fantastic Four, además de héroes como Silver Surfer y los villanos “Galactus” y “Doctor Doom”;  en cambio Fox tendría ahora los de “Legion”, “Hellfire” y “X-Men”  para hacer series en televisión.

La semana pasada Marvel anunció la secuela de Ant-Man y otras dos películas misteriosas de las que no revelaron nombres, se cree que Fantastic Four podría ser una de ellas.

Lo cierto es que entre tantos rumores también se habla de que alguien de Fox ya habría desmentido todo esto y que seguirán manteniendo los derechos de los personajes.

La neta es que ya solamente falta hacer changuitos para que la información sea correcta y Marvel haga algo chido de los 4 Fantasticos, y ya en dado caso de que no, pues que alguien diga oficial sobre el tema y pongan alto a los rumores.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *