full screen background image

Xperia Z5 y Galaxy S6 Edge, los smartphones con las mejores cámaras

121

Contrario a lo que muchos creen, y de acuerdo a un estudio realizado por DxOMark, la cámara del iPhone 6S no es la mejor del mercado.

Una de las características más importantes en un teléfono actual es la calidad de su cámara. Como ya hemos comentado, muchos de los smartphones más recientes ya han tomado el lugar que antes poseían muchas cámaras del tipo ‘point-and-shot’.

Por esa razón, para guiar a quienes buscan una gran cámara en su próximo smartphone, DxOMark ha hecho un estudio al respecto, probando los sensores casi todos los teléfonos más populares que existen en el mercado.

De acuerdo a sus resultados, el teléfono con la mejor cámara es el nuevo Xperia Z5 de Sony, seguido de los Galaxy S6 Edge, Nexus 6P, LG G4 y Galaxy Note 4.

20151014110443_20151014110443_DxO-smartphone-camera-chart-2_620x600

El más reciente equipo evaluado ha sido el iPhone 6S y, para sorpresa de muchos, no ha tenido una puntuación muy favorable, obteniendo los mismos resultados de sus antecesores -iPhone 6 y 6 Plus- así como del Xperia Z3 Plus.

De acuerdo a DxOMark, el ‘ruido’ generado en las imágenes de la cámara del iPhone 6S es un problema. Sigue siendo una gran alternativa, pero no hubo mejora respecto al año pasado, y hay bastantes teléfonos que lo han superado.

Pueden consultar los análisis completos en el sitio de DxOMark.

Fuente: Cult of Android




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *