Connect with us

Curiosidades

¡Es neta! por un abrazo demanda a su sobrino de 12 años por lesionarla. Pide 127 mil dolares

Published

on

Creo que todos sabemos que en Estados Unidos se demandan por cualquier idiotez, pero esto es el colmo: en 2011, Jennifer Connell visitó a su sobrino que en ese entonces cumplía 8 años. La alegría del chamaco al ver a la doñita de 54 años fue tal que, luego de correr a sus brazos, ambos cayeron al piso. Por el amoroso acto, la mujer resultó con la muñera rota, razón por la que ahora pide a su amado sobrino – que ahora ya tiene 12 años- la cantidad de 127 mil dólares. y eso que son familia.
Aunque doña Jennifer acepta que Sean (el sbrino) siempre había sido muy cariñoso y sensible con ella, “todavía siente que el pre-adolescente es responsable de su lesión.

“Las lesiones, las pérdidas y los daños a la mujer fueron causadas por la negligencia y el descuido del acusado menor de edad (…) [con sus ocho años] debería haber sabido que un saludo contundente como el entregado a la demandante podría causar los daños y perjuicios, como los  sufridos por el demandante”, consta en la demanda.

Aparentemente la señora camina de manos… o así sube las escaleras, ya que para justificar quitarle todo el patrimonio a su sobrino (el cual ni siquiera ha ganado) señala que desde el accidente su vida no ha sido la misma: “vivo en Manhattan, en el tercer piso de un edificio  (…) y todos sabemos lo lleno que está en Manhattan”.
Como parece que tal alegato no fue muy bien recibido por la Corte, la mujer también aludió a las desventuras sostener mi plato”…
Desventura la del pobre demandado… ya que esta demanda se presentó tan solo un año después que el padre del menor muriera. ¿Alguien huele herencia? Digno de telenovela. Y ustedes que se quejan de la tía solterona que les aprieta los cachetes… ésta sí es una tía gandalla.
 
Sopitas.com
 

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

Pearl Jam estrena ‘Dark Matter’, uno de sus mejores discos en los últimos 20 años

Published

on

Pearl Jam estrena 'Dark Matter', uno de sus mejores discos en los últimos 20 años

¿Realmente es bueno Dark Matter de Pearl Jam o lo dices solo porque eres fan? Es una pregunta que aplica a la perfección no solo al disco 12 de la banda de Seattle, sino en general a las opiniones de todo mundo en cuanto a música.

Sí, lo aceptamos. Esta sopibecaria es fan, pero también hay que reconocer que los últimos tres discos no fueron sus favoritos. En esta ocasión, Eddie Vedder y compañía se apoyaron en Andrew Watt (fan de hueso colorado de la banda) para producir Dark Matter, y quien ha trabajado con los Rolling Stones, Ozzy Osbourne, Post Malone, Iggy Pop y en el último disco solista de Eddie Vedder.

El guitarrista Mike McCready habló maravillas de Watt, señalando que los enfocó en sacar lo mejor de ellos mismos lo más rápido posible. Y justo, siendo súper fan, les pedía y recordaba cosas que habían hecho en trabajos anteriores, incluso hasta sacó elementos que Matt Cameron había usado con Soundgarden. ¿Se lee prometedor? Lo es. Y acá te contamos lo que descubrimos:

Reseña Dark Matter de Pearl Jam
FOTO: Danny Clinch / Facebook Pearl Jam

‘Dark Matter’ de Pearl Jam recorre las influencias de la banda

Dark Matter de Pearl Jam abre con “Scared of Fear”, la rola potente y movida de cajón, pero lo destacado es que sutilmente la guitarra de Stone Gossard y la vibra que nos da cuando baja la intensidad nos recuerda a “Alone”, uno de los lados B del Vs, época en la que Gossard y Ament aún tenían la batuta creativa casi por completo. Esa es la primera pista de la tónica del disco.

Se sigue de jalón con “React, Respond”, primera probadita del nivel que está manejando Mike McCready con sus riffs, una rola que sin problema pudo haber estado en el disco homónimo (también muy conocido como el “Avocado”), muy al estilo de “World Wide Suicide”.

Para equilibrar los ánimos continúa “Wreckage”, el tercer sencillo que tiene una marcadísima influencia de Tom Petty, muy alineado a la faceta de Vedder como solista, llena de sonidos nostálgicos. No es la típica canción de la banda que el fan casual espera, pero es de las mejores del disco, muy al estilo trovador que seguro los fans más metidos reconocerán a lo largo de la discografía.

Aparece “Dark Matter”, el primer sencillo que en definitiva no es la canción estrella, pero es la representante de este disco de la influencia punk que ha estado siempre presente en mayor o menor medida a lo largo de los años. Luego llega “Won’t Tell”, otra canción de contraste después del golpe de guitarrazos, una rola con mucha vibra rock pop, una fórmula infalible que hasta nos recuerda la guitarra de The Edge por allá en los tiempos de The Joshua Tree de U2.

Pearl Jam recorre momentos memorables de discos pasados en Dark Matter

Y si hablamos de momentazos en la carrera de Pearl Jam, es imposible no comparar el inicio de la canción “Upper Hand” con “Nothing as It Seems”, un clásico del Binaural con el sello de Jeff Ament, pero tal vez lo que predomina más es la influencia de Pink Floyd y lo que la hace más reconocible al oído del rock clásico.

Por otro lado, cuenta la leyenda que Eddie Vedder escribió “Waiting For Stevie”,  justamente esperando a Stevie Wonder, y la letra no decepciona en lo absoluto: “Puedes ser amado por todos, pero aún así sentir nada de amor”. El riff principal te atrapa, pero sin duda, esta canción es de Matt Cameron quien le da la intensidad que necesita para no ser una balada, sino una canción de Pearl Jam. Puntos extras para el solo del final de Mike McCready que nos recordó algunos muy memorables del Avocado.

“Something Special” va por el camino de los últimos discos, sobre todo Lightning Bolt, tanto en sonido como en letra más enfocada en la dinámica familiar de Eddie Vedder quien en esta canción da un claro mensaje a sus hijas: “Cuando las cosas se pongan muy j*d*das y necesites ayuda, hazlo por ti misma, no eres del tipo que necesita a un hombre”.

¿Fans de Yield o No Code? “Got To Give” tiene toda esa vibra, justo cuando ellos mismos empezaban a experimentar con su identidad hacia mediados y finales de los noventa. Un sonido criticado en su tiempo, pero que con los años es de los discos más queridos por los fans. Esta canción es para aquellos clavados en su cuarto y quinto disco.

Nuevo disco de Pearl Jam
Pearl Jam | FOTO: Danny Clinch

Después de Dark Matter, ¿aún queda Pearl Jam para rato?

El disco termina con “Setting Sun”, un cierre natural bajando revoluciones, pero eso no indica que sea menos potente. Es una belleza de canción, tanto en música como en letra. Vedder está viendo el ocaso, y para los fans del grunge sabemos todo lo que eso conlleva: “¿Soy el único que queda? Podemos convertirnos en la última puesta de sol”.

Eddie Vedder está consciente de que el curso natural de la banda puede estar terminando: “Te das cuenta que tienes que estar sano. Quieres estar ahí para tus hijos. Quieres hacer buenos discos, y tal vez solo nos queden uno o dos”, señaló para MOJO Magazine.

Mike McCready
Mike McCready, guitarrista de Pearl Jam | FOTO: Michael Ryan Kravetsky / Facebook Pearl Jam

Dark Matter es un regalo para los fans

En resumen: El disco número 12 de Pearl Jam es un recorrido de grandes recuerdos sónicos de la banda y sus influencias. Musicalmente, es una joya teniendo a Mike McCready y Matt Cameron como los protagonistas; las letras de Vedder son reflejos de sus momentos, como lo ha sido desde el inicio de su carrera, mientras que Jeff Ament y Stone Gossard siguen siendo la base sólida y brillante en la que todo se forma.

Un disco para el disfrute del fan de toda la vida, tal vez una reconciliación para los que se perdieron en el camino. ¿Es algo totalmente innovador que cambiará el curso del rock? No, y es poco probable que se ganen a nuevas generaciones, pero sin duda es un gran apapacho para la base de fans de todas las edades y un gran disco del género hard rock.

The post Pearl Jam estrena ‘Dark Matter’, uno de sus mejores discos en los últimos 20 años appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

¿Obra maestra? Las mejores reacciones y memes que nos dejó ‘The Tortured Poets Department’ de Taylor Swift

Published

on

Las mejores reacciones y memes que nos dejó 'The Tortured Poets Department' de Taylor Swift

No cabe duda que lo que va del 2024, hemos tenido lanzamientos musicales muy rifados. Sin embargo, han salido algunos discos que de plano no teníamos en el radar y mucho menos sabíamos que estaban listos. Y definitivamente en esa lista entra The Tortured Poets Department, el nuevo álbum de Taylor Swift.

Fue durante la entrega 66 de los premios Grammy y tras llevarse la mayoría de las categorías donde estaba nominada con Midnights que Tay-Tay anunció con bombo y platillo que este año lanzaría su decimoprimer material discográfico. Una verdadera sorpresa de la gala que de plano, nadie veía venir, ni en Las Vegas apostaron a que eso pasaría.

Fecha de lanzamiento y nombre del nuevo disco que Taylor Swift lanzará este 2024
Portada del nuevo disco de Taylor Swift. Foto vía: X

En aquel momento, Taylor Swift compartió el título, la fecha de lanzamiento e incluso la portada, pero lo que llamó la atención fue el tracklist de The Tortured Poets Department. Lo decimos porque además de los nombres de las rolas, por ahí aparecieron un par de colaboraciones interesantes con Florence + The Machine y Post Malone, que por supuesto, generaron un montón de hype.

Taylor Swift anunció su esperado nuevo álbum: ‘The Tortured Poets Department’

Poco a poco, la artista estadounidense fue soltando pequeños adelantos de su nuevo disco, que por supuesto, hicieron que la espera para todos los Swifties fuera eterna. Pero después de contar los días, este 19 de abril por fin está disponible el undécimo material discográfico de Tay-Tay y vaya que está dando de qué hablar.

De entrada, como siempre, Taylor Swift compuso una colección de rolas llegadoras –con un toque de humor ácido– para The Tortured Poets Department que contaron con la producción de dos personas muy importantes para el sonido de la cantante de “Shake It Off”: Jack Antonoff y Aaron Dessner de The National. Pero quizá, lo más valioso de este disco es que se siente muy honesto y directo, uno de los trabajos más íntimos de esta artista.

Por supuesto que como con cada lanzamiento, el chismecito se puso bueno en el internet de las cosas. Esto porque salieron rumores de que Taylor le está dedicando estas canciones a varias personas en particular, sobre todo a Matty Healy de The 1975 y Joe Alwyn (quienes fueron sus novios), ya que al parecer hay referencias a ellos en las letras. Aunque por ahí también hablan de una Kim. (cof cof… ¿Kardashian?

No tardaron las reacciones y memes por el lanzamiento de este disco

Como era de esperarse, los millones de Swifties en todo el mundo se desvelaron para ser de los primeros en escuchar The Tortured Poets Department y claro, no tardaron nadita en lanzarse a las benditas redes sociales para dar su opinión sobre el disco y en general (como con cada lanzamiento de Taylor Swift) dicen que es una obra de arte y un álbum perfecto.

Sin embargo, hay quienes se tomaron la llegada de este material discográfico con mucho humor. Es por eso que acá les encontramos las mejores reacciones y memes al estreno del nuevo álbum de Taylor que nos encontramos en el internet de las cosas.

The post ¿Obra maestra? Las mejores reacciones y memes que nos dejó ‘The Tortured Poets Department’ de Taylor Swift appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Curiosidades

EN VIVO: Sopitas FM x Radio Chilango | Julián Lede en la cabina y, ¿cuál es tu frase favorita de ‘Los Simpson’?

Published

on

EN VIVO: Sopitas FM x Radio Chilango | Julián Lede en la cabina y, ¿cuál es tu frase favorita de 'Los Simpson'?

Tal vez eres un fan from hell que nos ha acompañado desde el inicio, tal vez eres un asiduo sopilector que le gusta compartir y disfrutar la música, o tal vez terminaste aquí por un descuido o curiosidad. Sopitas FM x Radio Chilango es el programa de radio de Sopitas.com que se transmite de lunes a viernes de 9 a 11 de la mañana a través del 105.3FM en la CDMX.

Afortunadamente no necesitas tener una radio o vivir en la CDMX para disfrutarlo, por lo que te invitamos a que te suscribas a nuestro canal de YouTube y nos acompañes en la transmisión en vivo desde nuestra cabina.

Aquí arriba te dejamos el stream. Suscríbete y si quieres escuchar alguna rola, o tienes alguna queja, saludo o sugerencia, déjanosla en los comentarios de la transmisión en vivo.

Julián Lede y el aniversario de Nuevos Ricos

Julián Lede es uno de los personajes más importantes dentro de la industria de la música en México. Lo conocemos como Silverio, también como parte de Titán y además, como cofundador de Nuevos Ricos, una disquera independiente cuya base es el DIY y que celebra años de vida.

Lede estará en la cabina de Sopitas FM x Radio Chilango para editar un box set especial que integra a los artistas, nacionales e internacionales, más destacados que sonaron junto a Nuevos Ricos tales como Silverio, María Daniela y Su Sonido Lasser, Secret Mexican Band, Titán, Jessy Bulbo, Faca, Dick El Demasiado, Aux Raus, Felix Kubin y Miki.

Junto a la Roma Records Label es que saldrá este box set, el cual estará a la venta a partir del sábado 20 de abril a propósito del Record Store Day. Y además, ese mismo día habrá una firma de autógrafos en La Roma Records de 3 pm a 6 pm para que se lancen.

Día de Los Simpson

Los Simpson son tan importantes dentro de la cultura pop, que siempre son un referente en cualquier aspecto de nuestras vidas. No sólo se han encargado de predecir un montón de eventos a nivel social, deportivo, cultura, económico y hasta político, sino que nos han explicado varias de esas situaciones antes o después de que sucedan.

Por lo tanto, estamos seguros que la gran mayoría de las personas tienen una frase favorita, algo difícil de seleccionar, pero siempre hay una que más risa nos ha dado.

Para celebrar el Día de Los Simpson, en Sopitas FM les preguntamos a ustedes, los lectores, cuáles su frase favorita y las estaremos leyendo. Además, presentaremos música de las bandas que han sido invitadas a Los Simpson en más de sus 30 temporadas.

Se hizo canon: Cypress Hill anuncia concierto como el de 'Homerpalooza' en Los Simpson
Cypress Hill en ‘Los Simpson’ / Foto: Disney

La recomendación literaria de Elvis Liceaga

Ya es viernes, y eso significa que tendremos una recomendación literaria por parte de Elvis Liceaga, nuestra experta en libros. Para este 19 de abril, nos hablará de Panza de Burro de Andrea Abreu, una autora española oriunda de Tenerife, y quien utiliza este espacio como su escenario.

Panza de Burro es el título del libro, pero también es una expresión bastante conocida en las Islas Canarias, de la cual forma parte Tenerife. La novela va de un espacio obrero donde se desarrolla la amistad entre dos mujeres.

dunas-islas-canarias-maspalomas
Dunas de las Islas Canarias / Foto: Getty Images

Avances de la CCXP MX 2024

Esta semana se anunciaron varias actividades de alto perfil para la CCXP MX 2024, la cual se celebrará del 3 al 5 de mayo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Se trata del evento de la industria del entretenimiento (cine, televisión, videojuegos y más) más importante que tendremos.

Por ejemplo, se dio a conocer la visita de Eli Roth, quien viene a presentar Borderlands protagonizada por Cate Blanchett. El actor y director tendrá un panel en la CCXP. Roth es conocido por ser el creador de Hostal, y así, darle un refresh al género slasher en el nuevo milenio.

eli roth ccxp mexico
Eli Roth presentará un panel dedicado a su nueva película ‘Borderlands’. Foto: OCESA/CCXP México.

Otro de los anuncios más importantes es la presencia de parte del elenco de The Boys en la CCXP, quienes están próximos a estrenar su nueva temporada. Entre los actores que veremos por acá están Anthony Starr, Erin Moriarty, Karen Fukuhara, Chace Crawford y Claudia Doumi, quienes interpretan a Homelander, Starlight, Kimiko Miyashiro, The Deep y Victoria Neuman respectivamente.

Roch estará con nosotros en Sopitas FM para hablar de todos estos nuevos anuncios y lo que nos espera con la primera edición de la CCXP MX 2024.

¡Invitadazos! El elenco de ‘The Boys’ estará en la CCXP México 2024

The post EN VIVO: Sopitas FM x Radio Chilango | Julián Lede en la cabina y, ¿cuál es tu frase favorita de ‘Los Simpson’? appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.