Connect with us

Musica

Una belleza: Paul McCartney lanzará una masiva edición especial de ‘Flaming Pie’

Published

on

A una semana de su cumpleaños Paul McCartney pidió como deseo que el mundo dejara de consumir carne. Ahora, y para continuar con una semana de anticipación, McCartney profundizó en su bóveda secreta para presentarnos una próxima reedición de lujo de su álbum de 1997, Flaming Pie. Todo indica que el regalo lo tendremos nosotros.

La reedición que Paul tiene armada es realmente masiva. Ahí presentará sus íntimas grabaciones caseras, jams de estudio, mezclas aproximadas, tomas inéditas, audios de su programa de radio, Oobu Joobu, un documental sobre la grabación del disco y películas adicionales. Así es. Todo lo que acaban de leer.

Foto por Gustavo Caballero/Getty Images

Esta reedición de Flaming Pie se convierte en la decimotercera entrega de su colección galardonada con el premio GRAMMY, Archive Collection, que supervisa personalmente.

¿Entonces qué es todo lo que tiene?

La lujosa edición de coleccionista con fecha de lanzamiento para este 31 de julio contiene cinco CD, dos DVD y cuatro LP. También hay una edición de lujo, que incluye cinco CD y dos DVD más ediciones individuales reducidas en tres LP, dos LP y dos CD. Ahí ya dependerá de la morralla y del fanatismo a Sir. Paul McCartney.

Foto: paulmccartney.com

Los pedidos digitales incluyen su EP Young Boy, un maxi sencillo para una de las canciones de Flaming Pie, que presenta una grabación casera de la canción, su lado B original (“Looking for You”) y un extracto de Oobu Joobu. Maxi-sencillos similares saldrán para “The World Tonight” y “Beautiful Night”.

La caja de edición de lujo presenta el álbum, que fue remasterizado en Abbey Road, y 32 pistas de audio adicional. El disco Flaming Pie at the Mill es un documental de audio en el que McCartney lleva a los oyentes a través de una visita guiada a su estudio de origen, y el documental In the World Tonight, que viene en DVD.

Paul McCartney alza la voz y exige justicia en el caso de George Floyd

El paquete también incluye un libro con fotos nunca antes publicadas por Linda McCartney, notas de estudio, letras escritas a mano y notas con nuevas entrevistas con McCartney, Starr, Lynne, Miller y otros que ayudaron a trabajar en el disco, así como un número de El fanzine de McCartney sobre el álbum. La colección también incluye audio HD descargable.

Flaming Pie

Flaming Pie  es un disco sumamente importante para McCartney. Lo hizo justo después de trabajar en el documental The Beatles Anthology, una experiencia que tuvo un profundo efecto en disco. Fue coproducido por George Martin y contó con apariciones especiales de Ringo Starr, Jeff Lynne y Steve Miller, entre otros.

Edición de Colección. Foto: paulmccartney.com

“[The Anthology] me recordó los estándares de los Beatles y los estándares que alcanzamos con las canciones”, dijo McCartney en ese momento. “Entonces, en cierto modo, fue un curso de actualización que estableció el marco para este álbum”.

Ver en YouTube

La entrada Una belleza: Paul McCartney lanzará una masiva edición especial de ‘Flaming Pie’ se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Marco Antonio Solís: Miles de almas se entregan al Buki en Guadalajara

Published

on

El “Poeta del Siglo” hizo vibrar con su romanticismo al público que acudió ayer al estadio 3 de Marzo

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Belinda y Nata; mucho más que un corrido coquette

Published

on

Esta colaboración tiene uno de los temas del momento; la combinación ha resultado espectacular

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

¿Cierres y asaltos en el puente a desnivel de Mixcoac-Insurgentes? Esto sabemos

Published

on

cierres-asaltos-puente-desnivel-mixcoac-insurgentes-cdmx-benito-juarez-arrancones

Una complicada noticia ha estado circulando durante el fin de semana: según algunos usuarios de redes sociales, durante la madrugada, la delincuencia en la CDMX organizó cierres y asaltos en el puente a desnivel de Mixcoac-Insurgentes.

Las denuncias se han viralizado rápidamente pues el modus operandi está bastante manchado.

Denuncian cierres y asaltos en el puente a desnivel de Mixcoac-Insurgentes

De acuerdo con las denuncias en redes sociales, el modus operandi de estos cierres y asaltos en el puente a desnivel de Mixcoac-Insurgentes es bastante organizado.

Primero, aseguran que un grupo de motociclistas cierra el paso a todos los coches que circulan en la madrugada. Con sus vehículos cierran los 4 carriles del puente a desnivel y cuando se acumulan los coches empiezan los asaltos.

cierres-asaltos-puente-desnivel-mixcoac-insurgentes-cdmx-benito-juarez-arrancones
Denuncias de cierres y asaltos en el puente a desnivel de Mixcoac-Insurgentes // Foto: @planetaemocion

Esta denuncia, obviamente, se ve más complicada pues ninguno de los coches puede escapar por las paredes cerradas del puente.

Según los reclamos en las redes sociales —que todavía no están confirmados—, solo algunas personas podían escapar de los cierres y asaltos en el puente a desnivel de Mixcoac-Insurgentes si manejaban en sentido contrario.

No son asaltos, son arrancones: Policía de CDMX

Al recibir las denuncias de los cierres y asaltos en el puente a desnivel de Mixcoac-Insurgentes, la Policía de la CDMX emitió una tarjeta informativa en la que aseguran todo es una confusión: se trata de arrancones.

Confirmaron que estos incidentes sucedieron en la madrugada del 26 de abril en la colonia Insurgentes Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez.

En su tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX asegura que atendieron las denuncias recibidas por la frecuencia de radio y cuando llegaron al lugar se dieron cuenta que era una caravana que pretendía hacer arrancones en la vía rápida.

“El personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito se percató que se trataba de un grupo de vehículos y motocicletas en caravana que pretendían realizar arrancones, por lo que con el apoyo de otros equipos de trabajo se dispersó a los participantes y se liberó la vialidad”.

SSC de CDMX sobre los cierres y asaltos en el puente de Mixcoac-Insurgentes

El Gobierno de la CDMX asegura que monitorean con cámaras el lugar de los hechos y que dejaron presencia policiaca para evitar más caos.

A propósito de los patinadores de Río Mixcoac: ¿Se puede patinar en carriles centrales y qué sanciones hay?
Foto: @enriquemunozFM

Ese puente a desnivel en Mixcoac-Insurgentes ha estado lleno de intrigas desde su apertura en 2017. Nomás como repaso: ha sido fuente constante de caos vial, de inundaciones en épocas de lluvias, de graffiti masivo en las madrugadas y de algunos patinadores que han arriesgado su seguridad.

The post ¿Cierres y asaltos en el puente a desnivel de Mixcoac-Insurgentes? Esto sabemos appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.