full screen background image



Internet reacciona a la voz de Tom Hardy en la película Capone

331

El día de ayer se estrenó el primer trailer de la cinta Capone protagonizada por Tom Hardy: una mirada crepuscular a los últimos años de vida del notorio gangster. Aunque el filme cuenta con un gran elenco, lo que más ha llamado la atención y ha robado foco es el nuevo trabajo vocal del protagonista, quien ha vuelto loco al internet con su interpretación del mafioso más famoso de todos los tiempos.

A pesar de que en el avance el actor apenas tiene dos diálogos, su voz se escucha tan diferente a cualquiera que haya hecho antes, que las reacciones a lo largo y ancho del internet se han enfocado principalmente en ese pequeño elemento de la cinta. 

A Tom Hardy se le recuerda principalmente porque su voz es gruesa y la ha utilizado a voluntad para ponerse en la piel de personajes antagónicos que con su simple voz buscan intimidar a personajes y audiencia. Sin embargo, en Capone el actor apuesta por una voz aguda, baja y graciosa, que aunque no resulta imponente, ha impresionado a los espectadores por el rango vocal del que el actor puede hacer gala. 

Aquí algunas muestras de lo que el internet opina sobre Hardy en Capone:

«Si Tom Hardy estará haciendo una voz graciosa, acepto».

«No sé que tan buena será esta película, pero sé que la voy a disfrutar. Amo que lo mejor de esto sea la voz de Tom Hardy. Adoro a Matt Dillon»

«Creo que es tiempo de reconocer que ninguno de nosotros sabe como luce realmente Tom Hardy o cuál es su voz/acento real»

«El entrenador vocal de Tom Hardy merece un Oscar. Voces distintas en Lawless, The Dark Knight Rises, The Drop, Venom, Inception, Fury Road, Warrior, Legend, The Revenant y ahora Capone. Wow.»

«Hey miren, es esa voz extraña que hace Tom Hardy, pero en americano»

«Veo una nueva entrega de Tom Hardy vs una voz normal»

«Película aleatoria / con Tom Hardy»

Desde que Tom Hardy se diera a conocer masivamente con Inception de Christopher Nolan, se ha ganado la confianza y el cariño del público gracias a su rango actoral, la elección de sus papeles, y como podemos ver, por su voz. 

Capone tenía programado un estreno comercial en salas de cine, pero ha sido preparada para debutar en digital el próximo 12 de mayo. La cinta fue dirigida por Josh Trank y a Hardy lo acompañan Linda Cardellini, Matt Dillon, Noel Fisher, Kyle McLachan y Jack Lowden.

La entrada Internet reacciona a la voz de Tom Hardy en la película Capone se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios