full screen background image



Billie Joe Armstrong escribió seis nuevas canciones para Green Day durante la cuarentena

233

Además de estar echando la flojera viendo The Office, una de sus series favoritas, el frontman de Green Day, Billie Joe Armstrong, ha aprovechado bien su tiempo para fortuna de todos sus fans. En estos tiempos de cuarentena por coronavirus, la voz de la banda de Berkeley le ha dado vida a unas ideas que tenía guardadas gracias a la oportunidad de tener mucho tiempo libre. 

Foto por Michael Kovac/Getty Images

Además de mantenerse ocupado durante el encierro, organizando sus propias sesiones de cuarentena No Fun Mondays y participando en el reciente concierto de alivio de coronavirus transmitido por Elton John, Armstrong dijo en una nueva entrevista para Kerrang! que ha estado “escribiendo mucha música” para pasar el tiempo. Específicamente, habla de 6 nuevas rolas que espera muy pronto poder armar en el estudio con Mike Dirnt y Tré Cool.

“Tenía todas estas melodías en mi cabeza, así que escribí como seis canciones desde que todo esto ha estado sucediendo”, dijo. “No sé cuándo pueda reunirme con Mike y Tré, pero les dije que se aseguraran de que estén en cuarentena por ahora, y luego espero que en el futuro podamos regrese al estudio con Butch Walker (el productor de ‘Father Of All)”.

Para finalizar platicando de su vida en estos días, además de confesar sobre las sesiones maratónicas que se avienta de The Office, dijo que ha estado “revisando todos mis documentales de punk y rock’noll, tratando de leer un poco aquí y allá, y pasando el rato con mis perros”.

En cuanto a sus sentimientos por esta cuarentena, Amstrong dijo: “Me siento bastante perdido en todo esto”. “Creo que muchas personas están tratando de hacer lo correcto y estar con sus familias y amigos tanto como puedan”, agregó. “Ha sido difícil, porque al principio no pude ver a (mis dos hijos) Joey o Jakob cuando estaban de gira por Europa. Teníamos que mantener una distancia, y solo fuimos Adrienne y yo (su esposa). Cuando tienes esa separación, te das cuenta de que damos por sentado algunas de las cosas que más nos importan”.

Foto por Nigel Crane/Redferns

En otras noticias, la semana pasada, Green Day lanzó su nuevo EP sorpresa de remixes Otis Big Guitar Mix, que comprende nuevas mezclas de pistas del trío de álbumes Uno, Dos, Tré. Lo pueden escuchar aquí:

La entrada Billie Joe Armstrong escribió seis nuevas canciones para Green Day durante la cuarentena se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios