full screen background image



The National celebra 10 años de ‘High Violet’ con un vinilo para apoyar a su staff

110

En medio de toda la situación compleja que estamos viviendo por el coronavirus, la música es la respuesta a estos momentos donde las noticias nos saturan de información sobre la pandemia. Hemos visto como varios músicos de distintos géneros se han unido para tocar y hacer algo por todas las personas alrededor del planeta, sin embargo lo que The National está haciendo también apoya a la gente que está cerca de ellos. 

Hace algunos días el vocalista de la banda, Matt Berninger compartió una playlist con algunas recomendaciones suyas para escuchar en estos días de aislamiento social, sin embargo ahora han decidido festejar el décimo aniversario de High Violet, el disco que los hizo pasar de una banda de culto a tocar en los festivales más importantes que existen y llenar presentaciones en todo el mundo con una edición especial en vinilo.

Foto: Alan Cortés

Además de escuchar rolas que ahora son clásicas como “Bloodbuzz Ohio”, “England” y “Vanderlyle Crybaby Geeks”, la nueva edición de este álbum incluirá un paquete con tres LP’s, que contiene rolas inéditas como “Wake Up Your Saints”, una versión alternativa de ‘Terrible Love”, la melancólica “Walk Off’” y muchas rarezas que nos encantan. Esta edición para verdaderos fans de la banda estará disponible el 19 de junio y lo puedes preordenar POR ACÁ.

Las ventas de este disco de The National son muy importantes para la banda, pues en vista de que las presentaciones que tenían programadas para este año tuvieron que ser pospuestas, decidieron que todas las ganancias que obtengan en su sitio web por mercancía oficial y álbumes serán totalmente para los 12 miembros de su staff, que en este momento han tenido que detenerse por la contingencia que existe en el mundo.

the-national-11

Foto: Getty

Por si esto fuera poco, The National también anunció que como parte de la celebración del High Violet, transmitirán en YouTube el concierto que dieron el 10 de mayo de 2009 en el Brooklyn Academy of Music de Nueva York, justo una noche antes de que este discazo llegara a nuestras vidas. Si quieren echarse completito este show, pueden verlo a partir de las 3 de la tarde del centro de México a través del canal de la banda. 

La entrada The National celebra 10 años de ‘High Violet’ con un vinilo para apoyar a su staff se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios