Connect with us

Musica

Pitbull da mensaje esperanzador en nuevo tema

Published

on

El cantante de reggaetón Pitbull, levanta la voz para ofrecer palabras de aliento a sus seguidores con la canción “I Believe We Will Win” (Creo que ganaremos), que habla de enfrentar la lucha contra la pandemia del coronavirus y mantenerse fuertes.

En sus redes sociales, Pitbull compartió parte de dicho tema, que pronto lanzará, con un breve audiovisual, en el que aparece en el techo de un colegio de Miami: “Vamos a mostrarle al mundo lo poderoso que es cuando nos unimos para luchar por una causa: eso se llama vida (creo que ganaremos)”, escribió.

El también llamado Mr. Worldwide, ofrece un mensaje esperanzador en medio de la crisis mundial del COVID-19, “si hay algún mensaje para hacerse presente en el mundo, es ahora”, señala en el clip. “Ahora es cuando tomamos el miedo, no todo es olvido y me voy. Es enfrentar todo y levantarse”.

  • Sam Smith pospone lanzamiento de su tercer disco por coronavirus

Pitbull, de 39 años, es un cantante y productor estadounidense de origen cubano, reconocido en la música urbana. Entre sus éxitos, destacan: Rain over Me, Krazy y Hotel Room Service, entre otros.

Ha hecho colaboraciones con diversos cantantes internacionales como Ricky Martin, Christina Aguilera, Shakira, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Chris Brown y Becky G, entre otros.

ues de anuncios individuales.

Musica

Detienen al alcalde de Progreso de Obregón, Hidalgo… iba para diputado

Published

on

armando mera alcalde progreso de obregon

Hace unos días, bajaron la candidatura de Francisco Cabeza de Vaca por ser considerado prófugo de la justicia. Veremos qué se aplica en casos como el de  Armando Mera Olguín, quien es alcalde con licencia de Progreso de Obregón, Hidalgo… y actual candidato a diputado local. Nomás que nos lo acaban de detener.

Policía de la CDMX.
Foto ilustrativa: Rogelio Morales-Cuartoscuro. //

El PT acusa persecución del gobierno de Morena

La detención del alcalde de Progreso de Obregón fue confirmada por el PT, partido con el que busca (¿o buscaba?) una diputación local. Por medio de un comunicado, el instituto poítico que luego hace alianzas con Morena asegura que Mera Olguín es víctima de… ¡claro! persecución política.

Esto “socava la credibilidad del gobierno y debilita la confianza en las instituciones, pero sobretodo la democracia se desvanece”, señala el PT en un comunicado sacado tras la detención del alcalde de Progreso de Obregón. Obvio, piden su inmediata liberación.

armando mera alcalde progreso de obregon
Alcalde de Progreso de Obregón, Hidalgo / Foto: Facebook/Armando Mera

¿De qué acusan al alcalde de Progreso de Obrgón?

Lo “extraño” del pronunciamiento del Partido del Trabajo es que al gobierno que acusa de persecución es al de Julio Menchaca, quien llegó al poder en Hidalgo abanderando a nada menos que Morena, partido con el que, hasta donde sabíamos, el PT la llevaba más o menos bien… pues hasta van en alianza en varias candidaturas.

julio-menchaca-hidalgo-ganador-elecciones-2022
Julio Menchaca, gobernador de Hidalgo / Foto: @juliomenchaca_

De acuerdo con Proceso, Armando Mera fue detenido a raíz de una denuncia hecha por la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, la cual, al analizar la cuenta pública 2022, detectó irregularidades. Cositas… como fallas en la administración, custodia, manejo y aplicación de los recursos públicos. Por ahí de 10 millones de pesos que habrían sido mal manejados. El delito que se le imputaría por esto sería el de uso ilícito de atribuciones y facultades agravado.

El alcalde con licencia de Progreso de Obregón fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Pachuca, donde se le pondrá a disposición de un juez, quien se encargará de indicar su futuro legal… podría ser la prisión preventiva, por lo que se espera que el petista meta el amparo correspondiente para evitarla.

The post Detienen al alcalde de Progreso de Obregón, Hidalgo… iba para diputado appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Auditorio Solares, el nuevo centro de espectáculos

Published

on

En el municipio de Zapopan se encuentra este nuevo recinto de esparcimiento, el cual estará dedicado al arte, la cultura y el entretenimiento

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Jesse & Joy viven sin presión y fieles al pop

Published

on

El dueto originario de la Ciudad de México regresará a tierras tapatías el próximo 14 de junio

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.