Connect with us

Musica

Dua Lipa estrenó ‘Future Nostalgia’ y el internet dice que salvó el 2020

Published

on

En estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, la música es uno de los motores que están ayudando a salir adelante. Con tantas noticias que leemos a diario sobre el coronavirus, muchos están encontrando en las canciones un refugio para distraernos de todo lo que está pasando. Y qué mejor manera de hacerlo que con un disco totalmente nuevo, pues Dua Lipa acaba de lanzar Future Nostaliga y por supuesto que hay que hablar de él.

Desde que la cantante británica anunció que lanzaría su segundo álbum de estudio, el hype se elevó por los cielos, pues en los últimos años se dedicó a colaborar con músicos como Diplo, Calvin Harris o Mark Ronson y ya había pasado un buen rato desde que estrenó su álbum debut que traía rolones como “New Rules” o “Be The One”, así que todos sus fans sinceramente esperaban que regresara más fuerte que nunca y al parecer lo está consiguiendo con Future Nostalgia. 

dua-lipa-11

Foto: Getty

Como carta de presentación Dua Lipa estrenó algunos sencillos como “Don’t Start Now”, “Physical” y “Break My Heat”, canciones que nos hicieron ver perfectamente lo que quería hacer la estrella pop, pues estaba tomando esos sonidos bailables de los 70 y 80 como el funk o el disco y los fusionó con ritmos modernos para recordarnos que la música y los géneros no pasan de moda sino que se renuevan para después volverlos a presentar a toda una nueva audiencia.

Aunque la idea no se muestra tan innovadora, porque ya lo hemos visto con otros artistas como Daft Punk con el Random Access Memories, acá Dua Lipa logra darle su sello personal. Quizá el mayor mérito de la cantante es entregar un disco pop con un sonido impecable que invita a sacar nuestros mejores pasos en estos momentos complejos que el mundo está viviendo, a pesar de que el plan inicial era esperar unos cuantos días más para que el público pudiera escucharlo.

Así como le ha pasado a otros artistas que estaban a punto de estrenar un disco esperado, Dua Lipa no se salvó de que algunos vivos en internet filtraran completito su nuevo álbum, haciendo que algunos desesperados se lo echaran antes de tiempo. Más tarde en un Instagram Live que armó con todos sus fans (con los ojos llorosos y la voz entre cortada) dijo que adelantaría el lanzamiento del álbum para que pudieran distraerse en este momento y vaya que lo está logrando.

Si quieren aventárselo completito pueden escuchar a continuación: 

Por supuesto que el bendito internet reaccionó ante el lanzamiento de Dua Lipa, pues desde ayer comenzar a comentar sobre las rolas que vienen en el disco y por ahí hubo uno que otro que se adelantó y encontró parecido a “Levitating” de la cantante británica con “Don Diablo” de Miguel Bosé, jiar jiar jiar, aunque la verdad es que en algunas partes si suenan muy similares.

Pero más allá de esa coincidencia, en la madrugada un montón de fans reventaron las plataformas de streaming para escuchar lo nuevo de la cantante, la gran mayoría coincidiendo en que Dua Lipa había sacado uno de los mejores álbumes del año y por ende salvando este 2020 después de todo lo que está pasando con el coronavirus. ¿Será que la cura es bailar como si no hubiera un mañana?

Acá  las mejores reacciones en Twitter de Future Nostalgia

La entrada Dua Lipa estrenó ‘Future Nostalgia’ y el internet dice que salvó el 2020 se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Danna Paola presume su vestimenta con un look muy cómodo y original

Published

on

Danna Paola colgó un par de fotografías en su cuenta personal de Instagram donde modeló su pants falda

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Captan a Nick Carter despreocupado tras acusación en su contra de abuso sexual

Published

on

El intérprete de “Everybody” se encontraba saludando a sus fanáticos a las afueras del Empire Satete Building en Nueva York

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Fecha, lugar y más: Esto es lo que debes saber sobre el concierto de Tame Impala en la CDMX

Published

on

Esto es lo que debes saber sobre el concierto de Tame Impala en la CDMX

Se nos fue en un abrir y cerrar de ojos, pero estamos a nada de que termine el 2022, un año donde tuvimos un montón de festivales y conciertos increíbles. Sin embargo, el 2023 también pinta para ser espectacular, pues ya se han anunciado shows de bandas y artistas que nos gustan. Pero ahora, a la lista se suma un proyecto que conquistó a nuestro país desde hace un buen rato: Tame Impala.

Como recordarán, fue en 2021 cuando Kevin Parker y compañía regresaron a nuestro país para encabezar el Corona Capital y el Tecate Pa’l Note, pero también aprovecharon para dar una presentación más en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Aunque al menos en la capital chilanga, nos quedamos con un sabor agridulce, luego de que se cancelara la fecha de la agrupación en el Foro Sol donde tendrían a MGMT y Clairo como invitados especiales.

Recordemos la vez que Tame Impala invitó a ASAP Rocky para echarse un palomazo
Foto: Getty Images

También puedes leer: Tame Impala nos voló la cabeza en el primer día del Corona Capital 2021

Tame Impala regresará a la CDMX para prender el Palacio de los Deportes con un invitado especial

Sin embargo, luego de ver que Tame Impala aparecía en los carteles de varios de los festivales más importantes de Latinoamérica, comenzaron a surgir los rumores de que tendríamos de vuelta a la banda australiana en nuestro país. Pero ahora es oficial, dentro de muy poco regresarán a la CDMX para volarnos la cabeza con su música psicodélica y un show visual alucinante.

El próximo 10 de marzo, Kevin Parker y todos los musicazos que conforman la agrupación volverán para tocar en el Palacio de los Deportes de la capital chilanga. Aunque no vienen solos, ya que en esta fecha los acompañará ni más ni menos que Cuco, así que tendrán chance de ver a dos grandes artistas en un solo escenario y sin duda, es un show que de plano no se pueden perder.

Esto es lo que debes saber sobre el concierto de Tame Impala en la CDMX
Foto: OCESA/Eco Live

Ahora bien, si ustedes quieren lanzarse al concierto de Tame Impala en la CDMX, les contamos que la preventa arrancará el próximo 13 de diciembre, mientras que la venta general iniciará el 14 de diciembre (POR ACÁ les dejamos el link para que armen sus boletos. Pero mientras esperamos a que regrese esta bandota a nuestro país, escuchemos uno de sus clásicos parar ir calentando motores.

The post Fecha, lugar y más: Esto es lo que debes saber sobre el concierto de Tame Impala en la CDMX appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.