Connect with us

Musica

Bob Dylan recuerda a John F. Kennedy con la rola “Murder Most Foul”

Published

on

La música es algo que nos llena, nos da esperanza en momentos tan oscuros como los que estamos pasando. Gracias a los creadores de estas hermosas melodías hemos encontrado paz y calma para afrontar lo que se nos viene. 2020 sin duda nos está dando varias sorpresas –algunas no tan gratas– pero otras como esta las recibimos con los brazos abiertos, porque después de casi tres años sin escuchar nada nuevo de Bob Dylan está de regreso y por la puerta grande.

Por años, los fans de Dylan se han hecho una pregunta muy específica, ¿cuál es la canción más larga en la carrera del legendario músico? la respuesta en ese entonces era “Highlands”, un tema del álbum de 1997 Time Out of Mind que duró 16 minutos y 31 segundos, pero 23 años después el músico se supera con una nueva rola que lanzó hace unas horas llamada “Murder Most Foul”, pues dura casi 17 minutos y están llenos de nostalgia pura. 

Se trata de una canción compuesta por el cantante de “Mr. Tambourine Man” para las sesiones de grabación de su disco de 2012, Tempest. A nivel musical se basa en un piano y algunos arreglos de cuerdas muy sutiles que acompañan la particular y característica voz rasposa de Bob Dylan. A lo largo de la rola, el ganador del Nobel de Literatura de 2016 nos demuestra por qué la Academia Sueca le dio este reconocimiento a pesar de los miles de retractores que hubo alrededor del mundo.

En los 17 minutos, Dylan nos describe y da su propia visión detallada de un hecho bastante particular en la historia de los Estados Unidos, el asesinato del presidente John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963. Con su manera tan peculiar, el músico recuerda algunos acontecimientos alrededor de este suceso como la llegada de los Beatles a América, la popularidad de personajes como Marilyn Monroe, Nat King Cole, Carl Wilson y más. Es Bob Dylan en estado puro.

bob-dylan-11

Foto: Getty

En un comunicado compartido por el propio Dylan en sus redes sociales, dijo que había decidido estrenar “Muder Most Foul” para todos sus fans del mundo, invitándolos a tomar las medidas correspondientes a la situación que vivimos: “Saludos a mis fans y seguidores con gratitud por todo su apoyo y lealtad a lo largo de los años. Esta es una canción inédita que grabamos hace un tiempo y que puede ser interesante para ustedes. Manténganse a salvo, permanezcan atentos y que Dios esté con ustedes”. 

Sin más qué decir, dejen lo que están haciendo y escuchen los 17 minutos de Bob Dylan cantando “Murder Most Foul” a continuación: 

La entrada Bob Dylan recuerda a John F. Kennedy con la rola “Murder Most Foul” se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Cazzu se burla de la Selección Mexicana y después se arrepiente

Published

on

La cantante Cazzu se burló del Tri tras perder con Argentina por lo que usuarios en redes sociales la criticaron

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

Published

on

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

La decepción Selección Mexicana fue eliminada del Mundial de Qatar 2022, pero no todo está mal, queridas y queridos amantes del fútbol. Y si son fans de Gorillaz, entonces podrán quitarse el trago amargo con este jueguito muy chido que lanzaron en internet.

¿Le quieren entrar? Acá les explicamos de qué va esta onda porque además, parece que los participantes hasta se podrían llevar un premio. ¡Ufff!

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de pantalla.

El juego de Gorillaz para tirar penales

Bien se sabe que Damon Albarn tiene su lado pambolero y bueno, imagínense si no está disfrutando del Mundial de Qatar en estos días (sobre todo con el hecho de que Inglaterra pasó a la fase final del torneo y es una de las favoritas). Así que no es tan raro que pongan este videojuego de Gorillaz a nuestro alcance.

En Penalty Shootout, como lo dice el nombre, la idea es rifarse una tanda de penales contra Noodle mientras nosotros tomamos a 2-D. Y la verdad, no hay pierde con la dinámica del juego: en la portería tendremos seis puntos para seleccionar a dónde dirigir nuestro tiro.

Los mismos seis puntos son los que tendremos que clickear cuando nos toque intentar parar el penal de la contrincante. Acá, en el Instagram oficial de la banda nos dejan un ejemplo de cómo se juega esta ondita.

View this post on Instagram

A post shared by Gorillaz (@gorillaz)

Podría llevarte un premio por esta tanda de penales

¿Creías que solo era un videojueguito para pasar el rato? Pues no… Una vez que terminas tu partida en la tanda de penales contra Noodle, se despliega un mensaje en la pantalla que dice que los ganadores serán contactados el 9 de diciembre.

Y según lo que menciona Gorillaz, los afortunados se llevarán un kit de fútbol con temática de la banda (que se parece bastante al uniforme clásico de Jorge Campos jeje). Si le quieren entrar al juego, pueden armar su partida en penaltyshootout.gorillaz.com.

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de Instagram.

The post Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales! appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Melendi encara a la modernidad con “Likes y cicatrices”

Published

on

Melendi se presentará el próximo 1 de diciembre en la perla tapatía y confiesa que está más que emocionado de poder regresar a México

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.