full screen background image



The Batman: Suspensión de rodaje podría extenderse más de lo previsto

51

Con el coronavirus prófugo, quizá sea muy pronto para que (oh, dulce ironía) el Hombre Murciélago salga a las calles para combatir criminales. Recientemente, el director Matt Reeves sugirió que la suspensión del rodaje de The Batman podría extenderse más allá de los quince días previstos.

Este miércoles, el cineasta fue cuestionado por un internauta (vía Twitter) sobre si habría más retrasos en la producción y sobre el estado de salud del reparto y del crew. La respuesta de Reeves fue la siguiente:

«Sí, hemos tenido que detener [la filmación] hasta que sea seguro para nosotros retomarla», confiesa el realizador. «De momento, todos estamos a salvo, gracias por preguntar, y mantente seguro también…»

El pasado 14 marzo, Warner Bros. hizo oficial que la producción del venidero filme sobre el vigilante enmascarado quedaba paralizada. En ese momento, el estudio estimaba sólo dos semanas de pausa, es decir, que el rodaje podría reanudarse para finales del mismo mes.

Sin embargo, la última actualización de Reeves es menos esperanzadora. Él desiste de establecer un plazo temporal y llanamente afirma que volverán a actividades cuando «sea seguro» para ellos.

Su comentario quizá sea un reflejo de cómo, en poco más de una semana, ha evolucionado el entendimiento sobre la gravedad de la crisis sanitaria. Considerando que el rodaje de The Batman (previo a su suspensión) tenía lugar en Reino Unido, cabe mencionar que esta nación europea (vía Business Insider) registra hasta hoy poco más de 8,000 casos confirmados de COVID-19, además de 414 muertes provocadas por el virus.

Debido a la pandemia, otros largometrajes de alto presupuesto que han frenado sus filmaciones son las secuelas de Avatar, Matrix 4 y Jurassic World 3. Algunos shows de Netfilx (Stranger Things) y Disney+ (Loki) también se vieron afectados por las medidas de prevención sanitaria.

Ni modo. La salud es siempre lo primero.

La entrada The Batman: Suspensión de rodaje podría extenderse más de lo previsto se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios