full screen background image



Ni el coronavirus lo detuvo: Niño festeja su cumpleaños en cuarentena con video llamadas de toda su familia

806

Mucho se ha dicho en estos momentos sobre las precauciones que están tomando los gobiernos del mundo para evitar que la propagación del COVID-19 se salga de control. Quizá la mayor medida que se ha implementado es cancelar o posponer los eventos masivos, invitando a que las personas se mantengan en cuarentena o en aislamiento social mientras pasa la pandemia por el coronavirus, ¿pero qué pasa cuando cumples años en estas fechas? Bueno, pues un niño tuvo una fiesta bastante peculiar que ni siquiera este virus pudo detener.

Pues resulta que en Argentina, un pequeño llamado León estaba por cumplir cinco añitos cuando la pandemia hizo que el gobierno tomara las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, como cerrar establecimientos y hacer que todos se mantengan en sus hogares mientras pasa la contingencia. Así que lo más probable era que la fiesta de este niño tuviera que ser cancelada, pues muchos de sus familiares tendrían que moverse hasta su casa para poder cantarle “Las mañanitas”.

Sin embargo y a pesar de toda esta situación tan compleja que estamos viviendo, la familia de León encontró la manera más creativa posible de festejarle al niño mientras se encuentran en cuarentena. Para empezar le consiguieron un pastel de chocolate (el cual, la verdad se veía muuuy bueno) y aprovechando la maravillosa tecnología que tenemos en estos días, decidieron contactar por videollamadas a todos sus familiares con un solo fin, desearle un feliz cumpleaños a este pequeño. 

¿Cómo sabemos todo esto? Pues fue gracias a que el hermano de León contó la historia en su cuenta de Twitter, donde además de los detalles compartió el video de este peculiar festejo. Adelante con las imágenes:

Al final, León logró festejar junto a sus seres queridos (aunque sea de manera virtual) y hasta consiguió que algunos jugadores y hasta el director técnico del Huracán, su equipo de futbol favorito le mandaran mensajes para felicitarlo. De algo estamos seguros, este niño pasó uno de los cumpleaños que nunca olvidará en su vida. 

nino-festeja-cumpleanos-en-cuarententa-1

Foto: @franlasta

La entrada Ni el coronavirus lo detuvo: Niño festeja su cumpleaños en cuarentena con video llamadas de toda su familia se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios