Connect with us

Musica

Sonidos para disfrutar la cuarentena

Published

on

Una de las cosas que más les han dolido a los amantes de la música es que con la pandemia ocasionada por el coronavirus (COVID-19) decenas de conciertos se han cancelado alrededor del mundo. 

Claro, muchos artistas como Chris Martin (Coldplay), Juanes, Shawn Mendes, Alejandro Sanz y Jorge Drexler, por mencionar unos cuantos, se han preocupado por sus fans y han ofrecido conciertos virtuales, pero lo cierto es que ese vacío musical se sigue sintiendo. 

Por eso, para que recuerdes esos bellos momentos codo con codo en pleno concierto, o el baile que se arma siempre con los amigos a media rola, aquí te dejamos algunos largometrajes para subirles el ánimo a los músicos. 

ESPECIAL

“Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury”.

Disponible en: 
Fox App.

De qué trata: las descripciones sobran, basta con decir que esta cinta retrata la vida de Freddie Mercury y puntos tan emblemáticos en la historia de la música como la creación del tema que da título al filme o la mítica presentación que ofreció el grupo Queen en el concierto Live 8. 

ESPECIAL

 “August Rush”.

Disponible en: Clarovideo.

De qué trata: la cinta es protagonizada por Freddie Highmore (“Evan”) que interpreta a un niño prodigio que vive en un orfanato hasta que decide buscar a sus padres: él un rockero y ella una chelista de música clásica.  Durante su trayecto Evan va descubriendo su talento musical y comienza a componer su primera gran obra para orquesta. 

ESPECIAL

“Whiplash”.

Disponible en: Clarovideo.

De qué trata: todos hemos sufrido por un maestro exigente pero el que interpreta J. K. Simmons en esta joya de película se lleva el triunfo. Terence Fletcher le hace sudar sangre – casi literalmente- al personaje de Miles Teller, el baterista Andrew Neiman. 

Resulta que este estudiante de música quiere ser el mejor pero pronto se dará cuenta de que el precio es muy alto. 

ESPECIAL

“Sing Street: este es tu momento”.

Disponible en: Netflix.

De qué trata: una joya para los amantes del rock estilo The Clash o The cure (obviamente estos grupos forman parte del soundtrack). 

La película sigue a un joven quinceañero en la década de los 80 que debe cambiar de su escuela privada a una pública ante la recesión económica. Ahí hace nuevos amigos (y enemigos), se enamora y, por qué no, comienza una banda muy peculiar. 

ESPECIAL

Documental “Justin Bieber: Seasons”. 

Disponible en: YouTube.

De qué trata: en este conteo hay espacio para todos los gustos y plataformas por eso la última recomendación está alojada en la red YouTube.

Se trata del documental del cantante Justin Bieber que, si bien, no es una cinta de ficción como los otros ejemplos, no dejará insatisfecho a los amantes de la música.

  • Dua Lipa anticipa la salida de “Future Nostalgia” tras filtración del álbum

JL

ues de anuncios individuales.

Musica

Ticketmaster ya se pronunció ante problema con boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca; anuncia reembolsos

Published

on

bAD BUNNY REEMBOLSOS

Ufff, vaya noche con el concierto de Bad Bunny, ¿no? Un sueño para unos, una pesadilla para otros. Y es que este 9 de diciembre pintaba para ser memorable para los fans del conejo malo, quienes se reunieron desde muchas horas (incluso días) antes de que se abrieran las puertas del Estadio Azteca para escuchar hasta adelante en vivo y a todo color las rolitas del ‘World’s Hottest Tour’, la gira de estadios del cantante puertorriqueño.

Sin embargo, y como seguro pudieron apreciar en redes sociales, la situación se tornó bastante caótica pues bastantes fans se quedaron afuera –con todo y boleto en mano– del Estadio Azteca sin poder corear las rolas de ‘Un Verano Sin Ti’, esto por problemas con boletos de Ticketmaster.

Foto: David Barajas

Problema con los boletos para el concierto de Bad Bunny

Si bien el evento sí se realizó –una hora y media tarde, pero se logró–, muchísimos fans se quedaron con un sabor de boca bastante amargo en una noche con sentimientos divididos, pues quienes lograron entrar seguramente pasaron una noche espectacular, pero quienes no pudieron entrar al recinto por problemas con sus boletos, bueno, pues… todo lo contrario.

Foto: David Barajas

¿Qué pasará con los boletos legítimos que no fueron válidos?

Ante este problema, Ticketmaster ya se pronunció al respecto, y anunció reembolsos para las personas que hayan comprado sus boletos en centros autorizados. También, aprovecharon para pedir una disculpa al respetable que pues… no anda nada contento que digamos.

Ticketmaster afirmó que hubo inconvenientes en los accesos por un número sin precedentes de boletos falsos, lo cual provocó una aglomeración de personas y su sistema comenzó a ser intermitente.

Así que, si compraste boleto legítimo y no pudiste entrar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, manda un correo a contactanos@ticketmaster.com. Se reembolsará el total del boleto.

The post Ticketmaster ya se pronunció ante problema con boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca; anuncia reembolsos appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Danna Paola presume su vestimenta con un look muy cómodo y original

Published

on

Danna Paola colgó un par de fotografías en su cuenta personal de Instagram donde modeló su pants falda

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Captan a Nick Carter despreocupado tras acusación en su contra de abuso sexual

Published

on

El intérprete de “Everybody” se encontraba saludando a sus fanáticos a las afueras del Empire Satete Building en Nueva York

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.