full screen background image



Guionista revela detalles de Aquaman 2 y su spin-off: The Trench

108

A mediados de 2019 se confirmó que Warner Bros. había empezado a trabajar en un spin-off de Aquaman titulado The Trench. Con relación al proyecto, nueva información ha sido revelada gracias al guionista David Leslie Johnson-McGoldrick (Aquaman, 2018), quien anticipa en que periodo tomará lugar la historia protagonizada por las horrorosas criaturas de la Atlántida.

The Trench spin-off Aquaman

Durante un Q&A a través de Twitter, el guionista fue cuestionado sobre si The Trench sucederá entre o después de Aquaman 1 y Aquaman 2. Enseguida contestó que la cinta sobre los monstruos marinos acontecerá entre la primera y segunda entrega del superhéroe acuático.

«Teóricamente, tomará lugar entre la película 1 y 2. Pero algunas partes de esto siguen resolviéndose«.

James Wan, durante una entrevista con Comicbook, reveló que The Trench será una cinta de terror. «[…] definitivamente es una [película] en el cual realmente quiero apoyarme en el terror, así que se elaborará más como una película de horror de monstruos y luego como una película de superhéroes, pero aún es definitivamente parte del mundo Aquaman», dijo.

The Trench spin-off Aquaman

Los monstruos de La Trinchera tuvieron una corta pero memorable y escalofriante aparición en Aquaman (2018), cuyos resultados en taquilla fueron bastante favorables al sumar más de $1,000 MDD. Sobre la secuela protagonizada por Jason Momoa, Johnson-McGoldrick no anticipó mucho; sin embargo, señaló que no se basarán en ningún cómic en particular, pero tendrá reminiscencias a la Edad de Plata de las historietas de DC Comics. Asimismo, dio a entender que Black Manta seguirá siendo el enemigo a vencer.

«No tomaremos ninguna historia de cómic en particular y la adaptaremos, pero si quieres saber el ambiente que buscamos, retoma casi cualquier historia de la Edad de Plata con Black Manta«, dijo.

SYFY WIRE informó que la producción de Aquaman 2 iniciaría a principios de 2020, pero con los recientes estragos ocasionados por el coronavirus (COVID-19), es probable que Warner haya decidido frenarla.

Aquaman 2 tiene agendado su estreno para el próximo 16 de diciembre de 2022. Mientras tanto, James Wan también trabajará produciendo una nueva cinta de monstruos para Universal Pictures.

La entrada Guionista revela detalles de Aquaman 2 y su spin-off: The Trench se publicó primero en Cine PREMIERE.



ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios