Connect with us

Musica

Baila, actívate y diviértete

Published

on

Entretener a los niños durante el aislamiento puede ser una tarea difícil, pero también se puede convertir en un buen momento para aprender nuevas cosas; por ejemplo, bailar. 

Hay canciones infantiles para divertirse al ritmo que prefieran: rock, rondas, pop y hasta electrónica, desde los clásicos hasta nuevos temas para que compartan el momento con cualquier integrante de la familia. 

  • “El baile del gorila”. Melody. ¿Sabías que este tema también se grabó en holandés? y cuando la cantante española Melody lo grabó tenía apenas 11 años. 
  • “Thriller”. Michael Jackson. El cantante tardó ocho semanas en grabar este clásico. El video musical se hizo en Nueva York y Los Ángeles y en él Michael y su novia se quedan sin gasolina en un bosque oscuro y ¡él se transforma en un hombre lobo!
  • “La Macarena”. Los Del Río. Esta canción se escuchó en al final de los Juegos Olímpicos de 1996 y formó parte de la campaña presidencial del presidente estadounidense Bill Clinton. Es considerada como la canción latina número uno en la lista de la revista “Billboard”. 
  • “Festival”. Los Polinesios. Los tres hermanos youtuber, Rafa, Karen y Leslie crearon el tema en 2018. En el video además de invitar a sus seguidores a bailar con ritmos urbanos, arman una fiesta junto al cantante marroquí RedOne.
  • “El ratón vaquero”. Cri Cri. Este clásico funciona para subir la energía hasta  de los adultos. El pequeño ratón extranjero es atrapado en una cárcel mexicana y su intento por salir inspira la ronda infantil.
  • “No me quiero bañar”. Tatiana. La reina de los niños los ayuda a expresar un sentimiento que muchos comparten: “No me gusta el shampoo, no me gusta el jabón, así cochina me siento mejor”, canta al ritmo de rock. 
  •  “Sexy and I know it”. LMFAO. La canción aparece en la película infantil “Hotel Transylvania”, además la escena final del video hace un homenaje a “Thriller” de Michael Jackson.
  • “Gangnam Style”. Psy . El videoclip de esta canción fue el primer video musical en llegar a mil millones de visitas en YouTube y en 2018 se alcanzó a posicionar como el tercer video más visto de la historia en YouTube. “Gangnam Style” es una forma de referirse a un estilo de vida lujoso.
  • “El baile del perrito”. Wilfrido Vargas . Para que los pequeños bailen hasta con la mascota, este tema que ameniza las fiestas puede ser bueno también para alegrar el día.
  • “Uptown Funk”. Bruno Mars. Esta canción tiene un video que está posicionado como el cuarto video más visto en la historia. La canción incluye elementos de “All Gold Everything”, interpretada por Trinidad James. 
  • Saca de tu cocina al Coronavirus

ues de anuncios individuales.

Musica

Cazzu se burla de la Selección Mexicana y después se arrepiente

Published

on

La cantante Cazzu se burló del Tri tras perder con Argentina por lo que usuarios en redes sociales la criticaron

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

Published

on

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

La decepción Selección Mexicana fue eliminada del Mundial de Qatar 2022, pero no todo está mal, queridas y queridos amantes del fútbol. Y si son fans de Gorillaz, entonces podrán quitarse el trago amargo con este jueguito muy chido que lanzaron en internet.

¿Le quieren entrar? Acá les explicamos de qué va esta onda porque además, parece que los participantes hasta se podrían llevar un premio. ¡Ufff!

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de pantalla.

El juego de Gorillaz para tirar penales

Bien se sabe que Damon Albarn tiene su lado pambolero y bueno, imagínense si no está disfrutando del Mundial de Qatar en estos días (sobre todo con el hecho de que Inglaterra pasó a la fase final del torneo y es una de las favoritas). Así que no es tan raro que pongan este videojuego de Gorillaz a nuestro alcance.

En Penalty Shootout, como lo dice el nombre, la idea es rifarse una tanda de penales contra Noodle mientras nosotros tomamos a 2-D. Y la verdad, no hay pierde con la dinámica del juego: en la portería tendremos seis puntos para seleccionar a dónde dirigir nuestro tiro.

Los mismos seis puntos son los que tendremos que clickear cuando nos toque intentar parar el penal de la contrincante. Acá, en el Instagram oficial de la banda nos dejan un ejemplo de cómo se juega esta ondita.

View this post on Instagram

A post shared by Gorillaz (@gorillaz)

Podría llevarte un premio por esta tanda de penales

¿Creías que solo era un videojueguito para pasar el rato? Pues no… Una vez que terminas tu partida en la tanda de penales contra Noodle, se despliega un mensaje en la pantalla que dice que los ganadores serán contactados el 9 de diciembre.

Y según lo que menciona Gorillaz, los afortunados se llevarán un kit de fútbol con temática de la banda (que se parece bastante al uniforme clásico de Jorge Campos jeje). Si le quieren entrar al juego, pueden armar su partida en penaltyshootout.gorillaz.com.

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de Instagram.

The post Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales! appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Melendi encara a la modernidad con “Likes y cicatrices”

Published

on

Melendi se presentará el próximo 1 de diciembre en la perla tapatía y confiesa que está más que emocionado de poder regresar a México

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.