full screen background image



Gorillaz nos regala cuatro playlists para la contingencia de coronavirus

279

Gorillaz, la banda virtual originaria del Reino Unido liderada por Damon Albarn, ha creado una serie de playlists para que sus fans puedan llevar mejor el encierro a raíz de la pandemia de coronavirus.

Previamente Gorilla había iniciado el proyecto Song Machine donde soltaban algunos sencillos acompañados de invitados especiales de forma esporádica, pero por el momento han pausado el proyecto para ayudar a sus fans durante la crisis mundial por el COVID-19.

Con esto, la banda logra adaptarse muy acertadamente a las plataformas de música y a través de Spotify, sus fans no sólo pueden escuchar de su música, sino que también ahora pueden seguir las cuatros diferentes playlist que cada uno de los integrantes ha preparado de forma individual.

Todas llevan por nombre «G-Mix» acompañado de los nombres de los integrantes de la banda: 2D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs.

Para la playlist de 2D, podemos encontrar doce diferentes canciones de artistas como The Specials, The Police, Europe, LEN, DRAMA, LEN, el éxito de Britney Spears Toxic, y por supuesto Gorillaz.

En el caso de la playlist de Noodle, tenemos una selección de diez canciones de Dona Cat, Tyler, The Creator, Mark Ronson, BENEE, Childish Gambino y Gorillaz.

La playlist de Murdoc Niccals se compone de doce canciones de diferentes géneros y artistas como Bee Gees, R.E.M., The Cure, Phil Collins y Psychic TV.

Y para la playlist de Russel Hobbs, tenemos once canciones de Channel Tres, Boog Brown, Leto Boys, Alxndr London y, por supuesto, Gorillaz.

Vayan a escuchar las playlists si quieren encontrarse con muy buenas recomendaciones. ¡Gracias, Gorillaz!

La entrada Gorillaz nos regala cuatro playlists para la contingencia de coronavirus se publicó primero en Cine PREMIERE.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios