Connect with us

Musica

The Weeknd estrenó ‘After Hours’ pero… ¿el internet le agradeció a Bella Hadid?

Published

on

Este 20 de marzo, se estrenó uno de los discos más esperados de 2020 pues el cantante y productor canadiense, Abel Makkonen Tesfaye –mejor conocido por lo cuates como The Weekndlanzó su cuarto álbum de estudio, After Hours, que desde hace algunos meses con sencillos como “Blinding Lights”, “Heartless” y la rola que le da el nombre a este nuevo material nos emocionó porque tiene una propuesta interesante y porque tuvieron que pasar casi cuatro años para escuchar canciones totalmente inéditas del músico.

Y decimos que emocionó porque como ya decíamos tiene un concepto totalmente diferente a todo lo que le habíamos escuchado desde que ganó atención por rolas como “Can’t Feel My Face”. Para este nuevo disco The Weeknd decidió recurrir otra vez a ese sonido pop retro, lleno de sintetizadores que nos transportan directo a la década de los 80 pero dándole un toque moderno y hasta sombrío, teniendo como resultado un extraño pop psicodélico (si así lo podríamos llamar) lleno de momentos para romper la pista de baile pero que a la vez también invita a la introspección.

Por si esto fuera poco, Tesfaye –como casi siempre– trabajó con un montón de músicos talentosos y de toda clase de géneros, desde los viejos lobos de mar del pop hasta los talentos más importantes de la actualidad. En After Hours hay grandes nombres acreditados en la composición como el legendario Elton John y su letrista de cabecera, Bernie Tupin en “Scared To Live” y hasta el mismísimo Kevin Parker –la mente maestra detrás de Tame Impala– aparece como uno de los creadores de “Repeat After Me (Interlude)”. Así que como se imaginarán, hay de todo dentro de este nuevo álbum.

Si quieren darse lo nuevo de The Weeknd, se los dejamos a continuación: 

Por supuesto que el internet reaccionó ante el nuevo disco de The Weeknd, pues su enorme base de fans amó lo que hizo en este ambicioso material discográfico lleno de sonidos diversos aunque, más allá de reconocer al cantante por atreverse a presentar algo que al menos en estos tiempos no habíamos escuchado, la gran mayoría le está agradeciendo este discazo a su ex novia, la súper modelo Bella Hadid, pero, ¿por qué? 

Foto: Getty

Como recordarán y al parecer, cuando al buen Abel le rompen el corazoncito saca su lado más artístico. Ya pasó hace casi dos años con el EP, My Dear Melancholyun conjunto de canciones bastante personales con el que nos dejaba muy claro lo que él vivió y contando su versión de aquella famosa relación que tuvo con la actriz y cantante, Selena Gómez.

En esta ocasión, gran parte de las rolas estuvieron inspiradas en su separación con Bella después de ir y venir con ella por casi cinco años, aunque el disco no se centra por completo en ella, sí podemos sentir en algunas canciones que el cantante sacó todo lo que tenía guardado a través de sus canciones. Así que si traen el corazón más roto que su cartera a mitad de quincena, este álbum es para todos ustedes.

Pero mejor no les contamos más, chequen a continuación las mejores reacciones y memes del internet ante el lanzamiento de After Hours, el nuevo disco de The Weeknd: 

La entrada The Weeknd estrenó ‘After Hours’ pero… ¿el internet le agradeció a Bella Hadid? se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Auditorio Solares, el nuevo centro de espectáculos

Published

on

En el municipio de Zapopan se encuentra este nuevo recinto de esparcimiento, el cual estará dedicado al arte, la cultura y el entretenimiento

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Jesse & Joy viven sin presión y fieles al pop

Published

on

El dueto originario de la Ciudad de México regresará a tierras tapatías el próximo 14 de junio

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Deleita tu oído con la 5a Sinfonía de Beethoven: Dónde, cuándo y costos

Published

on

Esta sinfonía es conocida por su drama emocional, no te lo puedes perder

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.