Connect with us

Musica

¿Innecesario? Lo que se sabe sobre el remake de ‘Another Round’ con Chris Rock y Leonardo DiCaprio

Published

on

Lo que se sabe sobre el remake de 'Another Round' con Chris Rock y Leonardo DiCaprio

Si algo tenemos muy claro es que a Hollywood le encanta hacer remakes de películas exitosas. Algunos (contados con los dedos de la mano) son una verdadera maravilla y otros de plano no entendemos por qué se armaron o a quién se le ocurrió “refrescar” una historia increíble, sobre todo si tiene poco que vimos en la pantalla grande. Tal es el caso de Another Round, que tendrá una nueva versión comandada por Chris Rock y Leonardo DiCaprio… así como lo leen.

Fue en 2020 cuando el director Thomas Vinterberg estrenó esta cinta llena de humor negro y drama, protagonizada por Mads Mikkelsen, Thomas Bo Larsen, Magnus Millang y Lars Ranthe, quienes interpretan a cuatro profesores que llevan a cabo un experimento para mantener un nivel constante de embriaguez durante su jornada laboral. Inquietos y aburridos, actúan según una teoría que dice que un cierto nivel de alcohol aumenta la creatividad y la felicidad.

Imagen de 'Another Round'
Mads Mikkelsen como Martin en ‘Another Round’/Foto: Nordisk Film

Ya están trabajando en el remake de… ¿’Another Round’?

Sorpresivamente, Another Round se convirtió en una de las mejores películas del momento y un clásico instantáneo, tanto así que un año más tarde compitió por Dinamarca en los Oscar y se llevó la categoría de Mejor Película Internacional, mientras que Vinterberg se ganó una nominación a Mejor Director. Es por eso que nos sorprende que a casi cuatro años de su estreno, en Hollywood ya estén planeando un remake con nombres grandes de la industria.

Esta noticia no es nueva, pues en 2021 se supo que la productora Endeavour Content junto a los estudios Makeready y Appian Way (esta última propiedad del mismísimo Leonardo DiCaprio) le entraron a una subasta donde se ganaron los derechos para hacer esta versión totalmente en inglés. Sin embargo, a dos años de aquel informe, ahora tenemos más detalles que nos deja con más preguntas que respuestas.

Remake de 'Another Round'
Fotos: Nordisk Films/Getty

Chris Rock dirigirá este proyecto bajo la producción de Leonardo DiCaprio

De acuerdo con Deadline, Chris Rock llegó a un acuerdo para desarrollar y dirigir el remake de Another Round… sí, no es broma. Según la misma fuente, el propio actor y director escribirá el guión junto a Stuart Bloomberg (quien ya tenía un borrador) y un nuevo guionista. Así que como verán, tendrá total control creativo en este proyecto, ya veremos de qué manera adapta la historia.

Desde hace un buen rato, Rock dejó un poco de lado su carrera en la actuación para enfocarse por completo a la dirección. El ejemplo claro es King: A Life, su próximo proyecto en colaboración con Universal Pictures que en realidad, se trata de una adaptación del libro de Jonathan Eig sobre Martin Luther King Jr.

Lo que se sabe sobre el remake de 'Another Round' con Chris Rock y Leonardo DiCaprio
Chris Rock será el director del remake de ‘Another Round’/Foto: Reuters

Según la misma fuente, Leonardo DiCaprio con Appian Way, Endeavour Content y los estudios Makeready producirán el remake de Another Round. Y aunque en un principio se mencionaba que el propio DiCaprio sería el protagonista de esta nueva versión en el papel de Mads Mikkelsen, hasta el momento no está confirmado si formará parte del proyecto

¿Qué les parece? ¿Les emociona la idea de ver esta nueva versión o de plano creen que deberían ahorrársela? Nosotros andamos neutrales, pues aún no hemos visto nada de este proyecto. Aunque eso sí, sentimos que es muy pronto como para que esta cinta tenga un remake, ¿no? ¿Qué opinan al respecto?

The post ¿Innecesario? Lo que se sabe sobre el remake de ‘Another Round’ con Chris Rock y Leonardo DiCaprio appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Natanael Cano disfruta “300 noches” con Belinda

Published

on

El cantante de regional mexicano, confesó ser fanático de Belinda, con quien colaboró en este nuevo lanzamiento musical 

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Seguidores dan concierto de "mosh pit" con Megadeth como protagonista

Published

on

La banda se presentó en la CDMX con su gira “Crush The World Tour”

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Karol G y Feid dominan la noche en los Latin American Music Awards 2024

Published

on

Por segundo año consecutivo, Karol G se destaca como la artista más premiada en esta celebración de la música latina

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.