Connect with us

Musica

¿Pensaron que se nos había olvidado? ¡Llegó la boletiza para que se vayan al Vive Latino 2020!

Published

on

El próximo 14 y 15 de marzo se llevará a cabo la edición número 21 del Festival Iberoaméricano de Cultura Musical Vive Latino, uno que año con año nos trae lo más reciente y lo más emblemático del mundo de la música, con artistas provenientes tanto de Latinoamérica como de otros países del mundo que se reunirán en el mismo escenario para deleitar a miles de fanáticos de la música.

Vive Latino 2019

Para su edición 2020 el Vive Latino le traerá algunas sorpresas para los fans que, cada año, se reúnen en el Foro Sol de la CDMX para ser parte de la experiencia del festival, la cual no sólo envuelve a la música como tal sino que también da a sus asistentes una experiencia gastronómica y cultural, cuestiones que han convertido al festival en uno de los más longevos e importantes de nuestro país. 

Este año el cartel del Vive Latino nos brindará algunas sorpresas como el show de 31 Minutos, el programa de televisión chileno que se ha convertido en un fenómeno mundial y que por primera vez se encuentra como acto principal en los dos días del festival, así como el retorno de Guns N’ Roses, la banda comandada por Axl Rose, a la Ciudad de México con un show en donde probablemente nos darán un aprobada de su próximo disco de estudio.

Foto por Mark Horton/Getty Images

Un homenaje a José José, exhibición de lucha libre, bandas que pisarán el escenario del Vive Latino por primera vez, agrupaciones consentidas por el público mexicano, etc., razones para ir al Vive Latino de este año sobran. Y como acá queremos que todos vivan la experiencia del Vive Latino, acá traemos una boletiza pasada de lanza para que se lancen al festival este fin de semana. 

¡Ya suelta la dinámica Sopitas! 

Bueno, bueno. Sabemos que muchos de ustedes quieren ir al Vive Latino, así que de una vez les advertimos que si bien la dinámica de hoy no va a ser muy compleja, tampoco será tan fácil. Sólo tienen que seguir los pasos tal cual, mandar sus datos y de ser los primeros en hacer todo correctamente se llevarán sus boletos para ir a la edición 21 del Vive Latino. ¿Preparados?

1.- Comparte esta nota en tu cuenta personal de Twitter y Facebook, mencionando cinco artistas que quieres ver en el Vive Latino de este año. No olvides etiquetar a @Sopitas y @SopitasFM y usar el hashtag #ViveLatinoXSopitas.  Recuerda que tu cuenta debe ser pública, porque si no no podremos ver tus posteos y por lo tanto, no podrás participar.

2.- En un tuit aparte menciona cinco canciones que te mueres por escuchar en el Vive Latino (pueden ser de uno o varios artistas). Acá también tienes que mencionar a @Sopitas @SopitasFM y utilizar el #ViveLatinoXSopitas.

3.- En un último tuit menciona a la persona a la que llevarías al Vive Latino si tuvieras la oportunidad. Acá también tienes que mencionar a las cuentas de Sopitas y usar el #ViveLatinoXSopitas PERO OJO, porque también deberás acompañar al tuit de una foto de ustedes (tú+ esa persona) para comprobar que si existe, más que nada.

4.- Ahora unas sencillas preguntitas (no se contestan en ninguna red social, ahorita les explicamos). 

  • ¿Cómo se llama el conejo rojo de 31 Minutos? 
  • ¿A que banda del Vive Latino pertenece  la canción “In The Shadows? 
  • ¿Cómo se llama la banda que integran las hermanas Ale, Pau y Dany? (Acá la respuesta) 
  • ¿Qué película vieron los integrantes de Guns N’ Roses cuando vinieron a México en 2018? (acá la respuesta)
  • Menciona un artista que participará en el homenaje a José José programado en el Vive Latino. 

5.- Ingresa tus respuesta en ESTA LIGA, además de todos los datos que se te piden ¡Y LISTO! Los primeros en realizar todos los pasos y contestar todo de manera correcta se llevarán un pase doble para que puedan asistir al Vive Latino este 14 y 15 de marzo.

IMPORTANTE:

Deberán seguir a Sopitas y SopitasFM en todas sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) De no hacerlo quedarán descalificados automáticamente.

– Pondremos los nombres de los ganadores en esta nota, así que estén al pendiente de ella.

– Esta dinámica comienza el 10 de marzo a las 2:30 p.m. y termina el mismo día a las 9 p.m.

– Los ganadores serán notificados durante la mañana del 11 de marzo (así que estén muy atentos a sus mails y a esta notita)

Es importante que sus cuentas de Twitter y Facebook no estén protegidas (que no sean privadas, pues), ya que debemos verificar que hayan seguido todos los pasos de manera correcta.

– Este concurso es para mayores de edad y no incluye gastos de transportación. Consideren eso si participan de otro estado de la república.

– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

¡Buena suerte! 

 

La entrada ¿Pensaron que se nos había olvidado? ¡Llegó la boletiza para que se vayan al Vive Latino 2020! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Guns N' Roses demanda a tienda de Texas por insólita razón

Published

on

La demanda es liderada por Axl Rose, Slash y Michael “Duff” McKagan, miembros de la banda fundada en los años 80

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N’ Roses

Published

on

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses

Axl Rose de Guns N’ Roses vuelve a dar de qué hablar luego de ofrecer un par de shows en Australia. Y no, ahora no se trató de su asunto con el uso de drones en los conciertos, sino el haber golpeado accidentalmente a una mujer que asistió a una de las fechas que la banda norteamericana dio en dicho país

Resulta que durante dicha presentación y como acostumbra desde hace años, Axl Rose lanzó su micrófono hacia los fans que se reunieron a verlo en la ciudad de Adelaida, en Australia. Para mala suerte de una mujer llamada Rebecca Howe, el objeto le dio directo en la cara.

Guns N' Roses nuevo disco gira 2023
Foto: Getty Images

Una fan de los Guns N’ Roses resultó herida después de un concierto en Australia

De acuerdo con medios locales, la fan dio a conocer que el micrófono le pegó en la cara cuando Guns N’ Roses tocaban la canción “Paradise City”, misma con la que Axl Rose y compañía cerraron el concierto, y mientras ella estaba en la zona Diamond Standing.

“Ni siquiera estaba en la primera fila, y era la última canción, ‘Paradise City… (Axrl Rose) hizo una reverencia y luego lanzó el micrófono hacia el público”, dijo la mujer al portal Louder Sound, al cual le detalló que el micrófono le pegó en el puente de la nariz.

Recibió un golpe en la cara con el micrófono que Axl Rose lanzó hacia el público

“Mi mente decía: ‘Dios mío, mi cara está hundida’. ¿Y si hubiera sido un par de centímetros a la derecha o a la izquierda? Podría haber perdido un ojo”, aseguró la fanática sobre el golpe que de igual forma pudo tirarle los dientes o inclusive matarla.

El hecho fue captado en varios videos de YouTube, donde podemos ver el momento en el que Axl Rose lanza el micrófono. Algo por lo que el músico ya se disculpó (o algo así) a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses
Foto: Especial

El vocalista ya se disculpó sobre lo del micrófono a través de un comunicado

“Me ha llamado la atención que un fanático pudo haberse lastimado en un show en Adelaida, Australia, posiblemente siendo golpeada por el micrófono al final del espectáculo cuando tradicionalmente tiro el micrófono a los fanáticos”, mencionó el cantante en dicho escrito.

“Si es cierto, obviamente, no queremos que nadie salga lastimado o que de alguna manera lastime a alguien en ninguno de nuestros shows o en ningún lugar”, mencionó Rose sobre la tendencia de lanzar el micrófono para que alguno de los fans se lo quedara luego del concierto.

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses
Foto: Getty Images

Axel Rose confirmó que ya no lanzará micrófonos ni nada a los fans

“Independientemente del interés de la seguridad pública, de ahora en adelante nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fanáticos durante las presentaciones”, agregó el músico al criticar los reportajes sobre lo ocurrido.

“Desafortunadamente hay quienes por sus propias razones optaron por enmarcar sus reportajes sobre este tema en una luz más negativa e irresponsable de la nada que no podría estar más lejos de la realidad”, finalizó. ¿Qué les parece?

The post La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N’ Roses appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Tommy Torres presenta su sencillo "Mi secreto"

Published

on

“Mi Secreto”, compuesto y producido en su totalidad por el intérprete de origen puertorriqueño

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.