Connect with us

Musica

Soda Stereo busca una gira "cero emisiones"

Published

on

Este martes el Auditorio Telmex albergará Gracias Totales, donde los integrantes de Soda Stereo Charly Alberti y Zeta Bosio interpretan por última vez el repertorio que crearon con Gustavo Cerati. El formato del concierto incluye cantantes invitados que toman la voz de los clásicos del grupo argentino: unos están presentes en el escenario y otros se ven en la pantalla del concierto. Sobre este formato, Alberti platicó al llegar a Guadalajara: “Es un show disruptivo: el mundo cambió, la gente ve los conciertos en pantalla, quisimos hacer un show donde la gente puede disfrutar de eso y salir de lo típico. Le damos la oportunidad a todos los cantantes, no solo los pocos que pueden ir al concierto”.

A la par de su trabajo como músico, Charly tiene la fundación R21, donde promueve el cuidado al medio ambiente. Vinculando sus dos actividades, esta gira busca un equilibrio en la huella de carbono que genera: “Si todo sale como estamos preparando, esta gira va a compensar el 100 por ciento de las emisiones. Sería la primera gran gira latinoamericana en tener una compensación total de las emisiones de carbono. Va a ser ‘carbono neutral’, lo cual es muy importante y nos cuesta muchísimo: estamos pidiendo a los promotores que reciclen todos los materiales del estadio, reducimos el uso de plástico. Hay un montón de cuestiones vinculadas con el medio ambiente que anunciaremos en breve. Nos sentimos muy orgullosos de poder hacer eso con la gira. Al terminar la gira volveré a mi actividad como activista”.

Además del activismo, el músico presentará a finales de este año un nuevo proyecto: “He trabajado desde hace años, está relacionado con la cerveza. Va a estar buenísimo: estoy tomando otro camino totalmente diferente al mundo tradicional de la cerveza, hay cosas muy buenas y muy nuevas que se pueden hacer”.

TOMA NOTA

Asiste

Gracias Totales con Soda Stereo, martes 10 de marzo, Auditorio Telmex, a las 20:30 horas.

  • ¡Gracias Totales!

JL
 

ues de anuncios individuales.

Musica

Guns N' Roses demanda a tienda de Texas por insólita razón

Published

on

La demanda es liderada por Axl Rose, Slash y Michael “Duff” McKagan, miembros de la banda fundada en los años 80

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N’ Roses

Published

on

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses

Axl Rose de Guns N’ Roses vuelve a dar de qué hablar luego de ofrecer un par de shows en Australia. Y no, ahora no se trató de su asunto con el uso de drones en los conciertos, sino el haber golpeado accidentalmente a una mujer que asistió a una de las fechas que la banda norteamericana dio en dicho país

Resulta que durante dicha presentación y como acostumbra desde hace años, Axl Rose lanzó su micrófono hacia los fans que se reunieron a verlo en la ciudad de Adelaida, en Australia. Para mala suerte de una mujer llamada Rebecca Howe, el objeto le dio directo en la cara.

Guns N' Roses nuevo disco gira 2023
Foto: Getty Images

Una fan de los Guns N’ Roses resultó herida después de un concierto en Australia

De acuerdo con medios locales, la fan dio a conocer que el micrófono le pegó en la cara cuando Guns N’ Roses tocaban la canción “Paradise City”, misma con la que Axl Rose y compañía cerraron el concierto, y mientras ella estaba en la zona Diamond Standing.

“Ni siquiera estaba en la primera fila, y era la última canción, ‘Paradise City… (Axrl Rose) hizo una reverencia y luego lanzó el micrófono hacia el público”, dijo la mujer al portal Louder Sound, al cual le detalló que el micrófono le pegó en el puente de la nariz.

Recibió un golpe en la cara con el micrófono que Axl Rose lanzó hacia el público

“Mi mente decía: ‘Dios mío, mi cara está hundida’. ¿Y si hubiera sido un par de centímetros a la derecha o a la izquierda? Podría haber perdido un ojo”, aseguró la fanática sobre el golpe que de igual forma pudo tirarle los dientes o inclusive matarla.

El hecho fue captado en varios videos de YouTube, donde podemos ver el momento en el que Axl Rose lanza el micrófono. Algo por lo que el músico ya se disculpó (o algo así) a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses
Foto: Especial

El vocalista ya se disculpó sobre lo del micrófono a través de un comunicado

“Me ha llamado la atención que un fanático pudo haberse lastimado en un show en Adelaida, Australia, posiblemente siendo golpeada por el micrófono al final del espectáculo cuando tradicionalmente tiro el micrófono a los fanáticos”, mencionó el cantante en dicho escrito.

“Si es cierto, obviamente, no queremos que nadie salga lastimado o que de alguna manera lastime a alguien en ninguno de nuestros shows o en ningún lugar”, mencionó Rose sobre la tendencia de lanzar el micrófono para que alguno de los fans se lo quedara luego del concierto.

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses
Foto: Getty Images

Axel Rose confirmó que ya no lanzará micrófonos ni nada a los fans

“Independientemente del interés de la seguridad pública, de ahora en adelante nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fanáticos durante las presentaciones”, agregó el músico al criticar los reportajes sobre lo ocurrido.

“Desafortunadamente hay quienes por sus propias razones optaron por enmarcar sus reportajes sobre este tema en una luz más negativa e irresponsable de la nada que no podría estar más lejos de la realidad”, finalizó. ¿Qué les parece?

The post La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N’ Roses appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Tommy Torres presenta su sencillo "Mi secreto"

Published

on

“Mi Secreto”, compuesto y producido en su totalidad por el intérprete de origen puertorriqueño

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.