Connect with us

Musica

Manuel Romero, detrás del beso perfecto

Published

on

El cantante mexicano Manuel Romero presenta el tema “Te vuelvo a besar”, con la participación de Leslie Grace. Sobre la elección de esta canción como sencillo, Manuel platicó en entrevista exclusiva con EL INFORMADOR: “Fue algo muy padre, agarramos unas 10 canciones, estábamos en el proceso de escuchar todas, ver cuál ganaba. Eran canciones de otros compositores y canciones mías. Para mí fue muy bonito que la disquera escogiera uno de mis temas para el lanzamiento de este proyecto”.

Para el cantante es importante presentar algo novedoso: “Dentro del género ya hacía falta algo fresco, la canción se presta para jugar con los arreglos. Justo trabajamos en eso con el productor, Rodrigo Cuevas”. 

Ya con la disquera cambió su modo de trabajar: “Vengo de trabajar en canciones yo solo o con mi papá. Ahora tengo la oportunidad de trabajar con un gran productor, con mucho talento y con la misma visión. Producimos más temas, ha sido una experiencia increíble”. 

El músico recordó cómo fue ese primer momento con la música, cuando decidió componer: “Mi papá me enseñó a tocar la guitarra, la composición fue muy natural: empecé a imaginarme una melodía, a la música le puse letra y se la enseñé a alguien. De ahí comencé. Me encantó la sensación de pensar algo, sentir algo y expresarlo a través de una canción”. 

El material que han trabajado son temas suyos y un par de otros compositores. Además, Manuel ha trabajado como coautor: “Me gusta colaborar con otros compositores, componer juntos. Es bonito trabajar en equipo. Es lo que tenemos ahorita con la disquera, dentro de la misma canción con Leslie Grace”. 

Lo transforma el escenario

Frente al público la experiencia ha sido mucha: “He cantado frente a diferentes públicos, conectando con ellos, a veces subiendo sin que nadie me conozca, pero es lo más divertido como cantante, poder tener esa experiencia. Ahora presentamos estos nuevos temas. Siento que la gente lo ha recibido muy bien”. 

“El primer video fue muy bonito, algo muy natural: es en el estudio donde grabamos las voces para la canción. Leslie Grace y yo salimos ahí interactuando, le da a la gente la oportunidad de ver cómo es dentro del estudio. La próxima semana estaremos grabando el video del siguiente sencillo”. De la canción que vendrá, el músico comentó: “Es un tema mío, ‘Me muero’. Es una canción de pasión, toda mi música es de dar, mucha pasión de la música, mostrar esa sensación”.

  • Demi Lovato quiere “besar y colaborar” con Rihanna
ues de anuncios individuales.

Musica

Danna Paola presume su vestimenta con un look muy cómodo y original

Published

on

Danna Paola colgó un par de fotografías en su cuenta personal de Instagram donde modeló su pants falda

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Captan a Nick Carter despreocupado tras acusación en su contra de abuso sexual

Published

on

El intérprete de “Everybody” se encontraba saludando a sus fanáticos a las afueras del Empire Satete Building en Nueva York

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Fecha, lugar y más: Esto es lo que debes saber sobre el concierto de Tame Impala en la CDMX

Published

on

Esto es lo que debes saber sobre el concierto de Tame Impala en la CDMX

Se nos fue en un abrir y cerrar de ojos, pero estamos a nada de que termine el 2022, un año donde tuvimos un montón de festivales y conciertos increíbles. Sin embargo, el 2023 también pinta para ser espectacular, pues ya se han anunciado shows de bandas y artistas que nos gustan. Pero ahora, a la lista se suma un proyecto que conquistó a nuestro país desde hace un buen rato: Tame Impala.

Como recordarán, fue en 2021 cuando Kevin Parker y compañía regresaron a nuestro país para encabezar el Corona Capital y el Tecate Pa’l Note, pero también aprovecharon para dar una presentación más en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Aunque al menos en la capital chilanga, nos quedamos con un sabor agridulce, luego de que se cancelara la fecha de la agrupación en el Foro Sol donde tendrían a MGMT y Clairo como invitados especiales.

Recordemos la vez que Tame Impala invitó a ASAP Rocky para echarse un palomazo
Foto: Getty Images

También puedes leer: Tame Impala nos voló la cabeza en el primer día del Corona Capital 2021

Tame Impala regresará a la CDMX para prender el Palacio de los Deportes con un invitado especial

Sin embargo, luego de ver que Tame Impala aparecía en los carteles de varios de los festivales más importantes de Latinoamérica, comenzaron a surgir los rumores de que tendríamos de vuelta a la banda australiana en nuestro país. Pero ahora es oficial, dentro de muy poco regresarán a la CDMX para volarnos la cabeza con su música psicodélica y un show visual alucinante.

El próximo 10 de marzo, Kevin Parker y todos los musicazos que conforman la agrupación volverán para tocar en el Palacio de los Deportes de la capital chilanga. Aunque no vienen solos, ya que en esta fecha los acompañará ni más ni menos que Cuco, así que tendrán chance de ver a dos grandes artistas en un solo escenario y sin duda, es un show que de plano no se pueden perder.

Esto es lo que debes saber sobre el concierto de Tame Impala en la CDMX
Foto: OCESA/Eco Live

Ahora bien, si ustedes quieren lanzarse al concierto de Tame Impala en la CDMX, les contamos que la preventa arrancará el próximo 13 de diciembre, mientras que la venta general iniciará el 14 de diciembre (POR ACÁ les dejamos el link para que armen sus boletos. Pero mientras esperamos a que regrese esta bandota a nuestro país, escuchemos uno de sus clásicos parar ir calentando motores.

The post Fecha, lugar y más: Esto es lo que debes saber sobre el concierto de Tame Impala en la CDMX appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.