Connect with us

Musica

Hombres G recuerda sus grandes éxitos en México

Published

on

El grupo español Hombres G realizó en la Ciudad de Méxco un recorrido por su trayectoria en la industria musical, la cual inició en 1982 y los ha mantenido vigentes gracias a su gran influencia en el pop rock, mismo con el que conservan un gran impacto en México.

La banda conformada por David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javier Molina, apareció sobre el escenario de la Arena Ciudad de México, donde iniciaron la noche interpretando el tema “Resurrección”, mismo que les dio pie a expresar: “Buenas noches México, que gustó verlos aquí, en nuestra casa”.

El ánimo entre los asistentes se encendió con los temas “El ataque de las chicas cocodrilo”, “Una mujer de bandera”, “Chico tienes que cuidarte” y “Con los brazos en cruz”, este último fue motivo de que, en las pantallas a espaldas de la agrupación, se proyectaran imágenes de momentos especiales de cada uno de los integrantes de la banda.

Antes de su segunda intervención con el público, Hombres G interpretó “Si no te tengo a ti”, empero, fue con la canción “Un par de palabras”, que la agrupación quedó impresionada por el apabullante coro del público mexicano.

  • Cancelan concierto de Ricky Martin en Hermosillo

“Vamos a cantar una canción de nuestro nuevo disco, es una canción especial para mí, el tema se llama `Confía en mi´”, explicó el vocalista, acto al que le siguió la canción “Lo noto”, con el que sobre el escenario, interactuaba la figura de una pareja difuminada en sombras de colores.

“¿Qué soy yo para ti?”, “Esta es tu vida” y “Dos imanes”, antecedieron a la siguiente intervención de David Summers sobre el escenario, quien destacó:” Muchísimas gracias, hacía tiempo que no tocábamos esta canción”, palabras que desembocaron en el tema “Que vuelvas ya”, donde la nostalgia y ambiente fueron aprovechados para interpretar el tema mejor coreado de la noche, “Te quiero”.

“Esta canción, es una de nuestras favoritas y por eso no hemos dejado tocarla ni una sola noche desde 1986”, comentó David, en tanto que luego interpretaron el tema “Indiana”, el cual también pertenece a su segundo material discográfico que lanzaron en febrero de 1986.

Con la nostalgia de lado, Hombres G dio inicio a las canciones rítmicas de la noche, esto con “Suéltate el pelo”, “Nuestro bar” y “Martha tiene un marcapasos“, con lo cual se aproximaba la etapa final de su quinto concierto en la Arena Ciudad de México, el primero en mayo de 2014.

Ante lo que parecía su retiro del recinto, la banda española regresó para cerrar la noche con los temas “Temblando”, “Venezia” y “Sufre mamón”:

“Gracias México, por querernos tantos, son 30 años, y no podemos dejar de agradecerles. Ser buenos y ser felices, chao”, puntualizó David.

Minutos antes de iniciar el concierto, en la Arena Ciudad de México, la agrupación española recibió una placa “por ser la banda pop rock español con más presentaciones en arena CDMX”, 7 de mayo de 2014, 21 de noviembre de 2015, 17 de marzo de 2018, 10 de noviembre de 2018 y 7 de marzo de 2020.

  • Velada sinfónica con “El divo de Linares”

JL
 

ues de anuncios individuales.

Musica

Guns N' Roses demanda a tienda de Texas por insólita razón

Published

on

La demanda es liderada por Axl Rose, Slash y Michael “Duff” McKagan, miembros de la banda fundada en los años 80

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N’ Roses

Published

on

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses

Axl Rose de Guns N’ Roses vuelve a dar de qué hablar luego de ofrecer un par de shows en Australia. Y no, ahora no se trató de su asunto con el uso de drones en los conciertos, sino el haber golpeado accidentalmente a una mujer que asistió a una de las fechas que la banda norteamericana dio en dicho país

Resulta que durante dicha presentación y como acostumbra desde hace años, Axl Rose lanzó su micrófono hacia los fans que se reunieron a verlo en la ciudad de Adelaida, en Australia. Para mala suerte de una mujer llamada Rebecca Howe, el objeto le dio directo en la cara.

Guns N' Roses nuevo disco gira 2023
Foto: Getty Images

Una fan de los Guns N’ Roses resultó herida después de un concierto en Australia

De acuerdo con medios locales, la fan dio a conocer que el micrófono le pegó en la cara cuando Guns N’ Roses tocaban la canción “Paradise City”, misma con la que Axl Rose y compañía cerraron el concierto, y mientras ella estaba en la zona Diamond Standing.

“Ni siquiera estaba en la primera fila, y era la última canción, ‘Paradise City… (Axrl Rose) hizo una reverencia y luego lanzó el micrófono hacia el público”, dijo la mujer al portal Louder Sound, al cual le detalló que el micrófono le pegó en el puente de la nariz.

Recibió un golpe en la cara con el micrófono que Axl Rose lanzó hacia el público

“Mi mente decía: ‘Dios mío, mi cara está hundida’. ¿Y si hubiera sido un par de centímetros a la derecha o a la izquierda? Podría haber perdido un ojo”, aseguró la fanática sobre el golpe que de igual forma pudo tirarle los dientes o inclusive matarla.

El hecho fue captado en varios videos de YouTube, donde podemos ver el momento en el que Axl Rose lanza el micrófono. Algo por lo que el músico ya se disculpó (o algo así) a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses
Foto: Especial

El vocalista ya se disculpó sobre lo del micrófono a través de un comunicado

“Me ha llamado la atención que un fanático pudo haberse lastimado en un show en Adelaida, Australia, posiblemente siendo golpeada por el micrófono al final del espectáculo cuando tradicionalmente tiro el micrófono a los fanáticos”, mencionó el cantante en dicho escrito.

“Si es cierto, obviamente, no queremos que nadie salga lastimado o que de alguna manera lastime a alguien en ninguno de nuestros shows o en ningún lugar”, mencionó Rose sobre la tendencia de lanzar el micrófono para que alguno de los fans se lo quedara luego del concierto.

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses
Foto: Getty Images

Axel Rose confirmó que ya no lanzará micrófonos ni nada a los fans

“Independientemente del interés de la seguridad pública, de ahora en adelante nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fanáticos durante las presentaciones”, agregó el músico al criticar los reportajes sobre lo ocurrido.

“Desafortunadamente hay quienes por sus propias razones optaron por enmarcar sus reportajes sobre este tema en una luz más negativa e irresponsable de la nada que no podría estar más lejos de la realidad”, finalizó. ¿Qué les parece?

The post La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N’ Roses appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Tommy Torres presenta su sencillo "Mi secreto"

Published

on

“Mi Secreto”, compuesto y producido en su totalidad por el intérprete de origen puertorriqueño

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.