Connect with us

Musica

Velada sinfónica con "El divo de Linares"

Published

on

Una de las más grandes figuras de Iberoamerica es Raphael, “El divo de Linares”, quien a lo largo de su carrera ha dejado una estela fulgurante en el mundo de la música. Su porte, su temperamento y la manera que tiene de interpretar sus canciones se han convertido en un sello indeleble al paso del tiempo y así quedó de manifiesto ayer por la noche en el Auditorio Telmex cuando presentó su tour “RESinphónico”.

Con una imponente orquesta, la Camareta Metropolitana, el español apareció minutos después de las 21:00 horas elegantemente vestido para la ocasión; el público -seis mil personas- le aplaudió de pie para recibirlo, él agradeció el gesto comenzando la velada con “Infinitos bailes”, para después proseguir con “Loco por cantar” y “Aunque a veces duela”.

  • Cancelan concierto de Ricky Martin en Hermosillo

La maestría que tiene Raphael para dominar el escenario pocos la tienen, sabe dirigir la mirada, la voz y la emotividad a conveniencia robando así por completo la atención del público. El magnetismo de su voz resonó en temas como “Inmensidad”, “No vuelvas” y “Digan lo que digan”, esta última con un arreglo dance y como el mood estaba muy bailable, su clásico “Mi gran noche” también siguió la misma línea con el twist dance.

Luego la emotividad tomó forma con “Los hombres lloran también” y “Volveré a nacer”. Raphael no mantuvo diálogo con su audiencia. Sólo al terminar cada canción de su repertorio le agradecía su presencia y cariño con reverencias. “Provocación” fue otro de los temas más aplaudidos de la noche, antes había dado paso a “Ahora” y sacó a flote sus dotes dramáticos en “La noche”.

Luego en el escenario apareció una radio antigua, “en ella se podían escuchar grandes canciones, ahora eso no existe, pero tenemos el recurso de esta radio que nos puede poner cosas así”, y entonces se escuchó a Carlos Gardel, Raphael le hizo un homenaje a este gran representante del tango y luego sonó “Malena”, otro ejemplo del estilo musical argentino.

ENTREGA

Una noche de éxitos 

Raphael se dejaba querer por el público y durante la noche del concierto dispuso de más de una treintena de canciones, de las cuales todavía faltaban por interpretar canciones como “Que sabe nadie”, “Yo soy aquel”, “Escándalo” y  “Como yo te amo”, entre otras muy conocidas por sus seguidores. 
 

  • Noche urbana y pop para provocar un cambio

JL

ues de anuncios individuales.

Musica

Ticketmaster ya se pronunció ante problema con boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca; anuncia reembolsos

Published

on

bAD BUNNY REEMBOLSOS

Ufff, vaya noche con el concierto de Bad Bunny, ¿no? Un sueño para unos, una pesadilla para otros. Y es que este 9 de diciembre pintaba para ser memorable para los fans del conejo malo, quienes se reunieron desde muchas horas (incluso días) antes de que se abrieran las puertas del Estadio Azteca para escuchar hasta adelante en vivo y a todo color las rolitas del ‘World’s Hottest Tour’, la gira de estadios del cantante puertorriqueño.

Sin embargo, y como seguro pudieron apreciar en redes sociales, la situación se tornó bastante caótica pues bastantes fans se quedaron afuera –con todo y boleto en mano– del Estadio Azteca sin poder corear las rolas de ‘Un Verano Sin Ti’, esto por problemas con boletos de Ticketmaster.

Foto: David Barajas

Problema con los boletos para el concierto de Bad Bunny

Si bien el evento sí se realizó –una hora y media tarde, pero se logró–, muchísimos fans se quedaron con un sabor de boca bastante amargo en una noche con sentimientos divididos, pues quienes lograron entrar seguramente pasaron una noche espectacular, pero quienes no pudieron entrar al recinto por problemas con sus boletos, bueno, pues… todo lo contrario.

Foto: David Barajas

¿Qué pasará con los boletos legítimos que no fueron válidos?

Ante este problema, Ticketmaster ya se pronunció al respecto, y anunció reembolsos para las personas que hayan comprado sus boletos en centros autorizados. También, aprovecharon para pedir una disculpa al respetable que pues… no anda nada contento que digamos.

Ticketmaster afirmó que hubo inconvenientes en los accesos por un número sin precedentes de boletos falsos, lo cual provocó una aglomeración de personas y su sistema comenzó a ser intermitente.

Así que, si compraste boleto legítimo y no pudiste entrar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, manda un correo a contactanos@ticketmaster.com. Se reembolsará el total del boleto.

The post Ticketmaster ya se pronunció ante problema con boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca; anuncia reembolsos appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Danna Paola presume su vestimenta con un look muy cómodo y original

Published

on

Danna Paola colgó un par de fotografías en su cuenta personal de Instagram donde modeló su pants falda

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Captan a Nick Carter despreocupado tras acusación en su contra de abuso sexual

Published

on

El intérprete de “Everybody” se encontraba saludando a sus fanáticos a las afueras del Empire Satete Building en Nueva York

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.