Connect with us

Musica

¡Avísen! Erlend Oye se dio una vuelta a México y dio un mini concierto

Published

on

Ante la reunión de The Whitest Boy Alive, miles de mexicanos hemos estado en espera de poder tener a Erlend Oye en nuestro nuestro país para escuchar su voz una vez más acompañada de su guitarra. Y como buenos fanáticos, ya teníamos las fechas bien apartadas para poderlo ver en Pa’l Norte el 20 de marzo, y en Vaivén el 28.

Pero al parecer, el noruego favorito de los mexicanos se nos adelantó y dio un mini concierto privado en La Roma Records esta tarde.

Sí… Esto no es una broma. Ante un público de no más de 30 o 40 afortunadísimos fans, Erlend tomó su guitarra, se sentó en una banca al aire libre, y se aventó unas rolas de The Whitest Boy Alive en versión acústica como “1517”. A ciencia cierta no sabemos bien qué es lo que hacía el güero por estos lares. Igual y se le antojaron unos tacos o igual y vino a disfrutar de nuestro delicioso clima. Lo que sí sabemos, es que aquí siempre será más que bienvenido.

Después de rifarse unos buenos acordes que tanto amamos, dio una pequeña conferencia para contar historias que solo pocos tuvieron la oportunidad de escuchar. Pero no nos preocupemos, muy muy pronto lo tendremos a lado de Marcin, Sebastian y a Daniel en un escenario gigante con el atardecer iluminando sus instrumentos.

En otras y excelentes noticias, The Whitest Boy Alive anunció que van a lanzar una nueva canción próximamente. Este anuncio lo hicieron a través de su cuenta oficial de Facebook en la que dijeron: “Hay rumores de que vamos a lanzar una nueva canción, ¡eso es verdad!”. Esta nueva canción, aún sin nombre ni fecha de lanzamiento, llegaría para ser el siguiente material de The Whitest Boy Alive desde que lanzaron en el 2009 Rules, su segundo disco de estudio lleno rolones como “Intentions”, “Timebomb” y “High On The Heels”.

La entrada ¡Avísen! Erlend Oye se dio una vuelta a México y dio un mini concierto se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

El "Christian Nodal emprendedor", se viraliza VIDEO

Published

on

Un comerciante que cuenta con una alegre actitud y un gran parecido físico al cantante de regional mexicano, se ha vuelto viral en la red social TikTok

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La OFJ te llevará a explorar los mundos mágicos

Published

on

Bajo la batuta de Enrique Barrios y con la voz de la narradora Azucena Evans, el público tapatío será transportado a través de un viaje fascinante

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La historia de las ‘Invencibles’, el equipo femenil que ganó la liga varonil y se mantuvo invicto

Published

on

La historia de las 'Invencibles', el equipo femenil que ganó la liga varonil y se mantuvo invicto

¿Qué el futbol no es para niñas? Esperen a conocer la historia de Queens Park Ladies. Es equipo femenil de Reino Unido que juega en una liga Sub-12 contra 11 equipos varoniles. Pero lo increíble de todo es que ganaron la liga y se mantuvieron invictas toda la temporada.

Para que se den una idea del dominio de las Queens. Ganaron la liga con un récord de 61 goles a favor, 11 en contra, 18 victorias y tan solo 4 empates. Por lo que ahora son conocidas, en varias partes del mundo como las ‘Invencibles’ y no es para menos.

Queens Park Ladies
Queens Park Ladies

No querían dejar jugar a las Queens en la liga varonil

Las Queens Park Ladies se toparon con la negativa de la Federación Inglesa, que les sugirió que jugaran en una liga femenil, aún cuando llevaban jugando en ligas varoniles desde los 8 años. Su entrenador Toby Green estaba convencido de que su equipo tenía lo necesario para jugar en una liga varonil y los resultados le dieron la razón.

Cuando jugaban con menores de ocho años, no hubo ningún problema. Pero tan pronto como llegamos a los menores de 12 años, la FA nos pidió que jugaran con las chicas. Tuvimos que convencerlos de que eran lo suficientemente fuertes para enfrentar los chicos

Toby Green para Sky Sports

Finalmente, después de 22 partidos las Queens se coronaron campeonas con una victoria de 3-0 sobre el Lymington Town, equipo que había llegado con una racha de seis victorias consecutivas.

Queens Park Ladies
Fotografía Queens Park Ladies

Queens Park fue fundado por el padre de una de las jugadoras

Toby Green, entrenador y fundador de las Queens Park Ladies, contó que fundó el equipo por su hija Olivia, quien había entrenado hasta entonces como la única niña en un equipo masculino. Por lo que Green decidió formar el equipo femenil.

Aunque con el firme deseo y objetivo de que jugarán en una liga masculina. De hecho, cuatro de las catorce niñas que integran el equipo han jugado juntas desde que tenían cinco años de edad.

Las Queens Park Ladies tendrán que concentrarse aún más. Ya que la siguiente temporada se enfrentarán contra equipos de la Bournemouth Youth Football League en la categoría Sub-13.

The post La historia de las ‘Invencibles’, el equipo femenil que ganó la liga varonil y se mantuvo invicto appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2023 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.