Connect with us

Musica

De otro planeta: Dave Rowntree quiere que Blur sea la primera banda que toque en Marte

Published

on

Desde tiempos inmemorables, la humanidad ha tenido curiosidad por todo lo que pasa fuera de nuestro planeta, qué es lo que hay en la inmensidad de la galaxia. Esta fascinación por lo que no conocemos ha llegado a todos lados, para ser precisos a la música, pues varios artistas se han interesado en esto y quizá el caso más conocido sea el de David Bowie, quien en rolas como “Starman” y “Life on Mars?” nos narraba sus inquietudes, sus deseos de conocer y la necesidad de saber todo lo que pasa por allá pero hubo una banda que logró, una de nuestras consentidas, ni más ni menos que Blur.  

En 2003 y gracias al enorme conocimiento que tiene en el tema el bajista, Alex James y la amistad de Dave Rowntree con el científico de Open University y director del programa espacial, Colin Pillinger, Blur hizo historia pues su rola instrumental “Beagle 2” del aclamado disco 13 se convirtió en la primera canción en ser escuchada en el planeta rojo. Ahora a 17 años de esa enorme hazaña, parece que el baterista de la banda emblema del britpop tiene otro nuevo objetivo fuera de este planeta. 

Resulta que en una reciente entrevista que The Mirror le hizo a Dave reveló –y aprovechando que la NASA encontró un oasis de agua– que quiere junto a Damon, Graham y Alex ser la primera y quiza única banda que tenga chance de tocar en Marte. Sí, no es ninguna broma, pues el baterista fue muuuy contundente al decir que no le importaba si el viaje hasta allá solo era de regreso, realmente quiere que lo consideren para este enorme hazaña

“Nos encantaría tocar en el espacio, o al menos creo que hablo por todos. Creo que definitivamente tendría que ser en Marte. Si necesitan en la tripulación a hombres de 55 años con un poco de sobrepeso y no aptos para hacerlo, entonces me apunto para ir. NASA, si estás escuchando esto, yo le entro”, dijo Dave Rowntree de Blur con toda seguridad.

A todos nos gustaría verlos tocando rolones como “Girls & Boys”, “Tender”, “Coffee & TV” y muchas más, sin embargo aún se ve un poco lejano verlos prendiendo a ‘todos’ en otro planeta, pues como sabemos las únicas que han podido llegar hasta aquel fascinante lugar son sondas pero en una de esas y como dicen por ahí, chance se les hace cumplir este loco sueño. 

¿Se imaginan cómo sería un show de Blur en Marte?

La entrada De otro planeta: Dave Rowntree quiere que Blur sea la primera banda que toque en Marte se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Danna Paola presume su vestimenta con un look muy cómodo y original

Published

on

Danna Paola colgó un par de fotografías en su cuenta personal de Instagram donde modeló su pants falda

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Captan a Nick Carter despreocupado tras acusación en su contra de abuso sexual

Published

on

El intérprete de “Everybody” se encontraba saludando a sus fanáticos a las afueras del Empire Satete Building en Nueva York

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Fecha, lugar y más: Esto es lo que debes saber sobre el concierto de Tame Impala en la CDMX

Published

on

Esto es lo que debes saber sobre el concierto de Tame Impala en la CDMX

Se nos fue en un abrir y cerrar de ojos, pero estamos a nada de que termine el 2022, un año donde tuvimos un montón de festivales y conciertos increíbles. Sin embargo, el 2023 también pinta para ser espectacular, pues ya se han anunciado shows de bandas y artistas que nos gustan. Pero ahora, a la lista se suma un proyecto que conquistó a nuestro país desde hace un buen rato: Tame Impala.

Como recordarán, fue en 2021 cuando Kevin Parker y compañía regresaron a nuestro país para encabezar el Corona Capital y el Tecate Pa’l Note, pero también aprovecharon para dar una presentación más en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Aunque al menos en la capital chilanga, nos quedamos con un sabor agridulce, luego de que se cancelara la fecha de la agrupación en el Foro Sol donde tendrían a MGMT y Clairo como invitados especiales.

Recordemos la vez que Tame Impala invitó a ASAP Rocky para echarse un palomazo
Foto: Getty Images

También puedes leer: Tame Impala nos voló la cabeza en el primer día del Corona Capital 2021

Tame Impala regresará a la CDMX para prender el Palacio de los Deportes con un invitado especial

Sin embargo, luego de ver que Tame Impala aparecía en los carteles de varios de los festivales más importantes de Latinoamérica, comenzaron a surgir los rumores de que tendríamos de vuelta a la banda australiana en nuestro país. Pero ahora es oficial, dentro de muy poco regresarán a la CDMX para volarnos la cabeza con su música psicodélica y un show visual alucinante.

El próximo 10 de marzo, Kevin Parker y todos los musicazos que conforman la agrupación volverán para tocar en el Palacio de los Deportes de la capital chilanga. Aunque no vienen solos, ya que en esta fecha los acompañará ni más ni menos que Cuco, así que tendrán chance de ver a dos grandes artistas en un solo escenario y sin duda, es un show que de plano no se pueden perder.

Esto es lo que debes saber sobre el concierto de Tame Impala en la CDMX
Foto: OCESA/Eco Live

Ahora bien, si ustedes quieren lanzarse al concierto de Tame Impala en la CDMX, les contamos que la preventa arrancará el próximo 13 de diciembre, mientras que la venta general iniciará el 14 de diciembre (POR ACÁ les dejamos el link para que armen sus boletos. Pero mientras esperamos a que regrese esta bandota a nuestro país, escuchemos uno de sus clásicos parar ir calentando motores.

The post Fecha, lugar y más: Esto es lo que debes saber sobre el concierto de Tame Impala en la CDMX appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.