Connect with us

Musica

Festival SXSW en Texas, suspendido por preocupación sobre el coronavirus

Published

on

El festival cultural South by Southwest en Texas fue cancelado por preocupaciones sobre la expansión del nuevo coronavirus, informaron este viernes organizadores y autoridades de Austin.

“La ciudad de Austin ha cancelado las fechas de marzo para el SXSW y el SXSW EDU”, dijo en un comunicado la organización del festival de música, tecnología y cine previsto entre el 13 y el 22 de ese mes.

“SXSW seguirá fielmente las instrucciones de la ciudad”, añadió.

El alcalde de Austin, Steve Adler, dijo en una conferencia de prensa que la ciudad declaró el desastre en respuesta al coronavirus, y que había “emitido una orden que cancela efectivamente South by Southwest para este año”.

Netflix, Apple y Amazon ya habían suspendido su participación.

Más de 400 mil personas asistieron a la edición de 2019 de SXSW, basada en el centro de convenciones de la capital de Texas pero con varios eventos en distintos puntos de la ciudad.

Hasta ahora, Texas ha registrado un puñado de nuevos casos de coronavirus, entre más de 200 casos confirmados en Estados Unidos.

El anuncio de SXSW se produce inmediatamente después de que las autoridades de Miami anunciaran la cancelación del festival anual de música electrónica Ultra en la ciudad de Florida, que atrae a más de 160 mil personas cada año. Estaba previsto entre el 20 y el 22 de marzo.

Por otra parte, organizadores de Coachella, el gran festival de música que está planeado para el fin de semana del 10 de abril en el desierto de California, no respondieron de inmediato a una solicitud de confirmación de la AFP sobre la realización del evento.

jb



ues de anuncios individuales.

Musica

Cazzu se burla de la Selección Mexicana y después se arrepiente

Published

on

La cantante Cazzu se burló del Tri tras perder con Argentina por lo que usuarios en redes sociales la criticaron

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

Published

on

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

La decepción Selección Mexicana fue eliminada del Mundial de Qatar 2022, pero no todo está mal, queridas y queridos amantes del fútbol. Y si son fans de Gorillaz, entonces podrán quitarse el trago amargo con este jueguito muy chido que lanzaron en internet.

¿Le quieren entrar? Acá les explicamos de qué va esta onda porque además, parece que los participantes hasta se podrían llevar un premio. ¡Ufff!

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de pantalla.

El juego de Gorillaz para tirar penales

Bien se sabe que Damon Albarn tiene su lado pambolero y bueno, imagínense si no está disfrutando del Mundial de Qatar en estos días (sobre todo con el hecho de que Inglaterra pasó a la fase final del torneo y es una de las favoritas). Así que no es tan raro que pongan este videojuego de Gorillaz a nuestro alcance.

En Penalty Shootout, como lo dice el nombre, la idea es rifarse una tanda de penales contra Noodle mientras nosotros tomamos a 2-D. Y la verdad, no hay pierde con la dinámica del juego: en la portería tendremos seis puntos para seleccionar a dónde dirigir nuestro tiro.

Los mismos seis puntos son los que tendremos que clickear cuando nos toque intentar parar el penal de la contrincante. Acá, en el Instagram oficial de la banda nos dejan un ejemplo de cómo se juega esta ondita.

View this post on Instagram

A post shared by Gorillaz (@gorillaz)

Podría llevarte un premio por esta tanda de penales

¿Creías que solo era un videojueguito para pasar el rato? Pues no… Una vez que terminas tu partida en la tanda de penales contra Noodle, se despliega un mensaje en la pantalla que dice que los ganadores serán contactados el 9 de diciembre.

Y según lo que menciona Gorillaz, los afortunados se llevarán un kit de fútbol con temática de la banda (que se parece bastante al uniforme clásico de Jorge Campos jeje). Si le quieren entrar al juego, pueden armar su partida en penaltyshootout.gorillaz.com.

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de Instagram.

The post Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales! appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Melendi encara a la modernidad con “Likes y cicatrices”

Published

on

Melendi se presentará el próximo 1 de diciembre en la perla tapatía y confiesa que está más que emocionado de poder regresar a México

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.