Connect with us

Musica

Cambian sede para concierto de Soda Stereo en Guadalajara

Published

on

Ocesa informó el cambio de sede para el concierto de Soda Stereo el próximo 10 de marzo; ahora se llevará a cabo en el Auditorio Telmex

“Para garantizar (…) mayor comodidad y puedan disfrutar al máximo todas las emociones de este espectáculo”

De acuerdo a un comunicado difundido por los organizadores, la decisión se da para que el público tapatío tenga una mayor comodidad en el evento musical programado para el próximo martes, cuya primera sede era El Estadio 3 de Marzo. 

Ahora el “show” que forma parte de la gira “Gracias Totales-Soda Stereo” tendrá como punto de encuentro las instalaciones del Auditorio Telmex, sin cambiar la fecha pactada. 

“Para garantizar que los asistentes tengan mayor comodidad y puedan disfrutar al máximo todas las emociones de este espectáculo multimedia”, subrayó Ocesa. 

  • Un adiós para celebrar

En cuanto a los boletos, explicaron que no será necesario cambiarlos, los asistentes podrán presentarse en el auditorio donde serán ubicados en las secciones indicadas en el mapa general, según el boleto previamente adquirido. 

 

Los lugares adquiridos se adaptarán a los del Auditorio Telmex. TWITTER / @auditoriotelmex

Asimismo, dijo que en caso de reembolsos se podrá aplicar a partir del 9 de marzo bajo las políticas de Ticketmaster

Finalmente proporcionó un número telefónico para solicitar mayor información. Es el siguiente: 33183800

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#GraciasTotales suma nuevas fechas por entradas Agotadas! 29/Feb – Bogotá | 07/Mar – Santiago Chile 12/Mar – CDMX | 21 y 22/Mar – Buenos Aires ¡Nueva Función! Más info en link en BIO

Una publicación compartida por Soda Stereo (@sodastereo) el 13 de Oct de 2019 a las 12:02 PDT

AC



ues de anuncios individuales.

Musica

Ticketmaster ya se pronunció ante problema con boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca; anuncia reembolsos

Published

on

bAD BUNNY REEMBOLSOS

Ufff, vaya noche con el concierto de Bad Bunny, ¿no? Un sueño para unos, una pesadilla para otros. Y es que este 9 de diciembre pintaba para ser memorable para los fans del conejo malo, quienes se reunieron desde muchas horas (incluso días) antes de que se abrieran las puertas del Estadio Azteca para escuchar hasta adelante en vivo y a todo color las rolitas del ‘World’s Hottest Tour’, la gira de estadios del cantante puertorriqueño.

Sin embargo, y como seguro pudieron apreciar en redes sociales, la situación se tornó bastante caótica pues bastantes fans se quedaron afuera –con todo y boleto en mano– del Estadio Azteca sin poder corear las rolas de ‘Un Verano Sin Ti’, esto por problemas con boletos de Ticketmaster.

Foto: David Barajas

Problema con los boletos para el concierto de Bad Bunny

Si bien el evento sí se realizó –una hora y media tarde, pero se logró–, muchísimos fans se quedaron con un sabor de boca bastante amargo en una noche con sentimientos divididos, pues quienes lograron entrar seguramente pasaron una noche espectacular, pero quienes no pudieron entrar al recinto por problemas con sus boletos, bueno, pues… todo lo contrario.

Foto: David Barajas

¿Qué pasará con los boletos legítimos que no fueron válidos?

Ante este problema, Ticketmaster ya se pronunció al respecto, y anunció reembolsos para las personas que hayan comprado sus boletos en centros autorizados. También, aprovecharon para pedir una disculpa al respetable que pues… no anda nada contento que digamos.

Ticketmaster afirmó que hubo inconvenientes en los accesos por un número sin precedentes de boletos falsos, lo cual provocó una aglomeración de personas y su sistema comenzó a ser intermitente.

Así que, si compraste boleto legítimo y no pudiste entrar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, manda un correo a contactanos@ticketmaster.com. Se reembolsará el total del boleto.

The post Ticketmaster ya se pronunció ante problema con boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca; anuncia reembolsos appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Danna Paola presume su vestimenta con un look muy cómodo y original

Published

on

Danna Paola colgó un par de fotografías en su cuenta personal de Instagram donde modeló su pants falda

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Captan a Nick Carter despreocupado tras acusación en su contra de abuso sexual

Published

on

El intérprete de “Everybody” se encontraba saludando a sus fanáticos a las afueras del Empire Satete Building en Nueva York

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.