full screen background image



You’re the piano man: ¡Te llevamos al concierto de Billy Joel en el Foro Sol!

154

Marzo continua con su dosis de conciertos y el próximo viernes 6 el cantante y pianista estadounidense, Billy Joel, llegará a la Ciudad de México para ofrecer un último concierto en tierras mexicanas, ya que desde hace un tiempo el intérprete de canciones como “Piano Man” y “Uptown Girl” anunció que se despediría de los escenarios con un show que seguramente será inolvidable.

You're the piano man ¡Te llevamos al concierto de Billy Joel en el Foro Sol!

Foto: Getty Images

Y es que luego de muchos años de carrera musical, varios premios Grammy obtenidos, decenas de canciones populares y  demás récords que Billy Joel ha conseguido a lo largo de su trayectoria, el cantante nacido en Nueva York sabe que es hora de decir adiós a sus seguidores mexicanos. Y sí, lo hará con un concierto en el Foro Sol en donde dará un recorrido a través de varios discos como Piano Man, The Stranger, An Innocent Man, entre otros más.

Este eventazo será imperdible, ya que si no ven a Billy Joel sobre el escenario en esta última presentación, seguramente ya no lo podrán hacer después. Y obvio acá en Sopitas.com tenemos pases CUÁDRUPLES (sí, leyeron bien) para que se lancen el 6 de marzo a cantar junto a Billy Joel y le den una despedida como sólo un artista de su talla se merece. ¡Para que no digan que no los consentimos!

You're the piano man ¡Te llevamos al concierto de Billy Joel en el Foro Sol!

¡Boletos, se van sus boletos! 

Ya sea para impresionar a los suegros, para consentir a tus jefecitos (tus papás, no los de la oficina) o simplemente para ser parte de un suceso importante en el mundo de la música, te dejamos acá una sencilla dinámica para que se lleven sus boleto y se lancen al concierto de Billy Joel en la  CDMX: 

1.- Sigue a @Sopitas y @SopitasFM en todas sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)

2.- Comparte esta nota en tu cuenta de Twitter con la leyenda “Sopitas me tira paro y me invita a ver a Billy Joel en la CDMX”, además del hashtag #BillyJoelXSopitas. Menciona a @Sopitas y a @SopitasFM ahí mismo

3.- Responde UNA sencilla pregunta:

  • ¿En qué año Billy Joel lanzó Uptown Girl? 

You're the piano man ¡Te llevamos al concierto de Billy Joel en el Foro Sol!

4.- Ingresa tus datos en el siguiente enlace. Checa super bien las respuestas (que estén correctas y bien escritas) y estate atento a tu correo, porque te contactaremos por ahí en caso de ser ganador.

Y listo, los primeros en completar los pasos de manera correcta se llevarán un pase cuádruple para ver al gran Billy Joel el próximo 6 de marzo.

IMPORTANTE:

– Pondremos los nombres de los ganadores en esta nota, así que estén al pendiente de ella.
– Esta dinámica comienza el 4 de marzo a las 6:00 p.m. y termina a las 11 del mismo día. Formatos que se manden antes o después de esa hora serán descalificados automáticamente.
– Los ganadores serán notificados durante la mañana del 5 de marzo (así que estén al pendiente)
– Es importante que sus cuentas de Twitter no estén protegidas (que no sean privadas, pues). Debemos verificar que hayan seguido todos los pasos de manera correcta.
– Este concurso es sólo para mayores de edad.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

¡Estos son los afortunados ganadores! 

-Alejandro Roman Gonzalez Villalpando

Enrique Martínez Castillo

-Francisco Polanco Ojeda

Erick Arturo Vazquez Macario

Lizbeth Reyes Rodríguez

-Gabriel Enrique Pozos Moreno

-Estephania Atilano Martínez

Juan Carlos Alonso Garza

Hugo Levi Manjarrez Armenta

Daniela Adonis González Escutia

Edgar Manuel Silva Ramirez

Mayte González Chinney

Hector Hernandez Luna

-Andres morales pineda

Luis Fernando Rojas García

 

La entrada You’re the piano man: ¡Te llevamos al concierto de Billy Joel en el Foro Sol! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios