Connect with us

Musica

¡Saca la ropa elegante porque te llevamos a los Spotify Awards en el Auditorio Nacional!

Published

on

¿Por qué tan elegante, Homero?… El próximo 5 de marzo será un día muy especial para los fans de la música en la Ciudad de México, ya que nuestra querida y siempre sorprendente CDMX será la sede de los primeros Spotify Awards, una ceremonia de premios organizada por la famosa plataforma de streaming, que premiará a lo más escuchado en México y el mundo.

Como les mencionamos en días pasados, los Spotify Awards serán conducidos por Danna Paola, Luisito Comunica, Franco Escamilla, Aislinn Derbez, y Ángela Aguilar. Sin embargo, también contarán con la presencial de algunas celebridades y artistas latinoamericanos tales como Zoé, Los Ángeles Azules, Julieta Vegenas, J Balvin, entre otros, quienes le darán a la noche de la premiación el toque musical que todos esperan.

Lo mejor de todo es que esta premiación será transmitida en vivo y en directo a través del canal TNT en toda América Latina, y en Telemundo para el caso de los Estados Unidos. Pero si ustedes se mueren por ir y no quieren vivir la primera entrega de los Spotify Awards frente al televisor, descuiden, porque en su página fav (O sea Sopitas.com) los llevamos a este eventazo. ¡Saquen la ropa elegante!

Y el premio es para….

Sabemos que muchos de ustedes quieren ir a los Spotify Awards, así que no les vamos a complicar la vida y les daremos sus pases para la premiación a través de una dinámica muy sencilla. SÓLO RECUERDEN CHECAR BIEN SUS DATOS Y RESPUESTAS, porque al primer dato mal escrito que envíen se me van eliminados y sin derecho a la catafixia.

1.- Ya te la sandwich: Comparte esta nota en tu cuenta de Twitter y menciona a cuatro artistas que quieras ver en los Spotify Awards el próximo 5 de marzo. Menciona a @Sopitas, @SopitasFM y utiliza el hashtag #SpotifyAwardsXSopitas.

2.- En otro tuit comparte esta nota y menciona a quien te gustaría llevar a los Spotify Awards y por qué. Acá igual tienes que mencionar a las cuentas @Sopitas, @SopitasFM y el #SpotifyAwardsXSopitas

3.- Ahora responde las siguientes preguntas (pero no las respondas en Twitter, ahorita te decimos qué onda):

  • Nombre del escritor argentino que inspiró el álbum “La Enamorada” de Julieta Venegas (acá puedes encontrar la repuesta)
  • ¿Quién fue el artista más escuchado de la década en México según Spotify? (Acá puedes encontrar la respuesta)
  • ¿En qué país nació Daniela Spalla? 
  • ¿Cómo se llama el álbum colaborativo de J Balvin y Bad Bunny lanzado en 2019? 

4.- Ya que tengas todos los pasos, métete a ESTA LIGA y llena los datos que se te piden. Asegúrate de ingresar bien la información, sobre todo el correo electrónico y nombre, ya que por ahí te contactaremos para darte instrucciones en caso de resultar ganador.

Y listo, los primeros en realizar bien los pasos y contestar todo de manera correcta, se llevarán un pase doble para los Spotify Awards, el próximo 5 de marzo en el Auditorio Nacional.


IMPORTANTE:

– Pondremos los nombres de los ganadores en esta nota, así que estén al pendiente de ella.
– Esta dinámica comienza el 3 de marzo a las 2:30 p.m. y termina el mismo día a las 7 p.m. Formatos que se manden antes o después de esa hora serán descalificados automáticamente.
– Los ganadores serán notificados durante la noche del 3 de marzo (así que estén al tiro)
– Es importante que sus cuentas de Twitter no estén protegidas (que no sean privadas, pues). Debemos verificar que hayan seguido todos los pasos de manera correcta.
– Este concurso es sólo para mayores de edad.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

¡Estos son los ganadores que irán a los Spotify Awards!

Julio Augusto Estrella Guadarrama
Ruth Abigail Ramírez Gómez Farías
Luis Alberto Zamarroni Bustos
Karla García López
Carlos Alberto Paredes Sapién
Yessica Nasheli Pérez Goycochea
Lucía Fernanda Sánchez Suárez
Marco Antonio Amezcua Sandoval
Aranza Cristina Martínez López
Eunice Hernández Díaz

La entrada ¡Saca la ropa elegante porque te llevamos a los Spotify Awards en el Auditorio Nacional! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Cazzu se burla de la Selección Mexicana y después se arrepiente

Published

on

La cantante Cazzu se burló del Tri tras perder con Argentina por lo que usuarios en redes sociales la criticaron

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

Published

on

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

La decepción Selección Mexicana fue eliminada del Mundial de Qatar 2022, pero no todo está mal, queridas y queridos amantes del fútbol. Y si son fans de Gorillaz, entonces podrán quitarse el trago amargo con este jueguito muy chido que lanzaron en internet.

¿Le quieren entrar? Acá les explicamos de qué va esta onda porque además, parece que los participantes hasta se podrían llevar un premio. ¡Ufff!

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de pantalla.

El juego de Gorillaz para tirar penales

Bien se sabe que Damon Albarn tiene su lado pambolero y bueno, imagínense si no está disfrutando del Mundial de Qatar en estos días (sobre todo con el hecho de que Inglaterra pasó a la fase final del torneo y es una de las favoritas). Así que no es tan raro que pongan este videojuego de Gorillaz a nuestro alcance.

En Penalty Shootout, como lo dice el nombre, la idea es rifarse una tanda de penales contra Noodle mientras nosotros tomamos a 2-D. Y la verdad, no hay pierde con la dinámica del juego: en la portería tendremos seis puntos para seleccionar a dónde dirigir nuestro tiro.

Los mismos seis puntos son los que tendremos que clickear cuando nos toque intentar parar el penal de la contrincante. Acá, en el Instagram oficial de la banda nos dejan un ejemplo de cómo se juega esta ondita.

View this post on Instagram

A post shared by Gorillaz (@gorillaz)

Podría llevarte un premio por esta tanda de penales

¿Creías que solo era un videojueguito para pasar el rato? Pues no… Una vez que terminas tu partida en la tanda de penales contra Noodle, se despliega un mensaje en la pantalla que dice que los ganadores serán contactados el 9 de diciembre.

Y según lo que menciona Gorillaz, los afortunados se llevarán un kit de fútbol con temática de la banda (que se parece bastante al uniforme clásico de Jorge Campos jeje). Si le quieren entrar al juego, pueden armar su partida en penaltyshootout.gorillaz.com.

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de Instagram.

The post Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales! appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Melendi encara a la modernidad con “Likes y cicatrices”

Published

on

Melendi se presentará el próximo 1 de diciembre en la perla tapatía y confiesa que está más que emocionado de poder regresar a México

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.