Connect with us

Musica

Nueva edición de ‘Circles’ de Mac Miller llegará con dos nuevas canciones: “Right” y “Floating”

Published

on

Cuando hablamos de Mac Miller es difícil no hacerlo con un nudo en la garganta. Todos los que tuvieron la fortuna de verlo en vivo saben que con su muerte se fue alguien especial. Todos los que han tenido la fortuna de conectar con su música y sus letras, saben que con su música se fue alguien con una conexión extraordinaria con la música. Es por esto, que cuando su familia anunció el lanzamiento de Circles, el disco en el que estaba trabajando al momento de su muerte, millones de fanáticos se llenaron de felicidad nostálgica por escuchar su trabajo una última vez.

Foto por Rich Fury/Getty Images

Con doce canciones creadas para complementar Swimming y crear un concepto llamado Swimming in Circles, lanzando el 17 de enero, Circle se presentó como un genuino y agridulce adiós del rapero. Un adiós que sería prolongado por la noticia que tenemos aquí. La familia de Mac Miller acaba de anunciar el lanzamiento de la edición de lujo de Circles, la cual tendrá dos nuevas canciones del difunto músico: “Right” y “Floating”.

Después de su inesperada muerte en 2018, Circles se pudo completar con la ayuda de Jon Brion, quien contribuyó ampliamente a la creación de su disco anterior y también es conocido por trabajar con Fiona Apple y Kanye West. Había estado trabajando con Jon Brion, quien después de escuchar algunas de las primeras versiones de las canciones, borró su agenda para ayudar a Malcolm a afinarlas”. Explicó la familia en el comunicado de lanzamiento del disco. “Después de su fallecimiento, Jon se dedicó a terminar ‘Circles’ en función de su tiempo y conversaciones con Malcolm. Estamos eternamente agradecidos con Jon y con aquellos que dieron lo mejor de sí a la difícil y emotiva tarea de realizar este trabajo”.

Foto por Kevin Winter/Getty Images)

Esta versión de lujo va a incluir 14 canciones de Mac Miller, incluyendo las nuevas “Right” y “Floating”. Su lanzamiento en formato de CD saldrá este mismo viernes 6 de marzo a través de Warner Bros. Pero si ahorita la economía no anda al cien que digamos, habrá que esperar hasta el 20 de marzo para tener su lanzamiento en formato digital. Para los amantes de los vinilos, esto les interesa. El 17 de abril es la fecha que se tiene para su lanzamiento en este formato. Aquí puedes pre ordenar el CD y aquí puedes pre ordenar el vinilo.

La entrada Nueva edición de ‘Circles’ de Mac Miller llegará con dos nuevas canciones: “Right” y “Floating” se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Ticketmaster ya se pronunció ante problema con boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca; anuncia reembolsos

Published

on

bAD BUNNY REEMBOLSOS

Ufff, vaya noche con el concierto de Bad Bunny, ¿no? Un sueño para unos, una pesadilla para otros. Y es que este 9 de diciembre pintaba para ser memorable para los fans del conejo malo, quienes se reunieron desde muchas horas (incluso días) antes de que se abrieran las puertas del Estadio Azteca para escuchar hasta adelante en vivo y a todo color las rolitas del ‘World’s Hottest Tour’, la gira de estadios del cantante puertorriqueño.

Sin embargo, y como seguro pudieron apreciar en redes sociales, la situación se tornó bastante caótica pues bastantes fans se quedaron afuera –con todo y boleto en mano– del Estadio Azteca sin poder corear las rolas de ‘Un Verano Sin Ti’, esto por problemas con boletos de Ticketmaster.

Foto: David Barajas

Problema con los boletos para el concierto de Bad Bunny

Si bien el evento sí se realizó –una hora y media tarde, pero se logró–, muchísimos fans se quedaron con un sabor de boca bastante amargo en una noche con sentimientos divididos, pues quienes lograron entrar seguramente pasaron una noche espectacular, pero quienes no pudieron entrar al recinto por problemas con sus boletos, bueno, pues… todo lo contrario.

Foto: David Barajas

¿Qué pasará con los boletos legítimos que no fueron válidos?

Ante este problema, Ticketmaster ya se pronunció al respecto, y anunció reembolsos para las personas que hayan comprado sus boletos en centros autorizados. También, aprovecharon para pedir una disculpa al respetable que pues… no anda nada contento que digamos.

Ticketmaster afirmó que hubo inconvenientes en los accesos por un número sin precedentes de boletos falsos, lo cual provocó una aglomeración de personas y su sistema comenzó a ser intermitente.

Así que, si compraste boleto legítimo y no pudiste entrar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, manda un correo a contactanos@ticketmaster.com. Se reembolsará el total del boleto.

The post Ticketmaster ya se pronunció ante problema con boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca; anuncia reembolsos appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Danna Paola presume su vestimenta con un look muy cómodo y original

Published

on

Danna Paola colgó un par de fotografías en su cuenta personal de Instagram donde modeló su pants falda

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Captan a Nick Carter despreocupado tras acusación en su contra de abuso sexual

Published

on

El intérprete de “Everybody” se encontraba saludando a sus fanáticos a las afueras del Empire Satete Building en Nueva York

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.