Connect with us

Curiosidades

Ya llega San Valentin y………. ¿Es legal tener sexo en tu coche?

Published

on

Estamos a unos días del 14 de febrero, fecha en la que se celebra el llamado “Día del Amor y la Amistad” pero que en realidad muchos usan de pretexto para andar de jariosos.
Lo anterior no tiene nada de malo, al contrario. El problema viene cuando en estos días buscas en dónde darle gusto al cuerpo y no encuentras dónde. La tradición estipula festejar a San Valentín echando pata en un Motel, de hecho, al aire  varias veces he platicado  guías con  muy buenas s recomendaciones.
Aunque lo cierto es que por la proximidad de la fecha es probable que ya no encuentres lugares disponible. Por lo tanto, si aún vives con tus papás las posibilidades de encontrar un lugar para estar solo con tu “peor es nada” se reducen notablemente.
Es en esos momentos de premura cuando desvías la mirada hacia tu auto, fiel caballo de acero y compañero de mil batallas, que bien podría ser el escenario de la fiesta de fluidos que planeas armar. En apariencia la cosa es fácil, sólo debes buscar un lugar poco iluminado (no muy chaka, por aquello de los asaltos), estacionarte y comenzar con el bombeo intenso el romance.
chinosdelamortz
Todos hemos escuchado la historia de algún conocido que fue atorado por la policía, y ante el miedo de ser acusado por “faltas a la moral”, termina arreglándose por abajo del agua para librarse del problema. Esto generalmente ocurre porque a los tórtolos en cuestión los agarran chavos y se ponen nerviosos por lo bochornoso de la situación.
Pero… ¿realmente es ilegal echar pasión en el auto? No se preocupen, les resolveremos la duda en cuatro puntos:
1. Los términos Exhibicionismo y Faltas a la moral no están incluidos en ningún artículo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, tampoco en el Código Penal Federal ni en la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México.
Tomando en cuenta lo anterior, NO pueden infraccionarte bajo esos argumentos.
amorenautos
2. Ahora bien, la Ley de Cultura Cívica en su artículo 23 señala que:

Son infracciones contra la dignidad de las personas, I. Vejar o maltratar física o verbalmente a cualquier persona.

Por “vejar” se entiende “molestar u ofender a otra persona” que se sienta ofendida por los que estabas haciendo.
Para que te hagas acreedor a esta sanción, otra persona tendría que llamarle a la policía para quejarse de que estás teniendo sexo en el auto. En ese caso sí deberías acompañar a los polis al Juzgado Cívico junto con quien te denunció, y ahí determinar si lo que hacías amerita una sanción. De ser así tu infracción sería una multa de 1 a 10 días de salario mínimo, o bien, un arresto de 6 a 12 horas.
En los artículos 24 (sobre la tranquilidad de las personas), 25 (de infracciones contra la seguridad ciudadana) y 26 (Infracciones contra el entorno urbano) de esa misma ley, tampoco se menciona que se deban levantar infracciones por tener sexo en el auto.
3. Los policías TAMPOCO pueden quitarte la licencia de conducir ni llevarte al corralón. Es más, ni aunque hubiera una denuncia en tu contra podrían hacerlo pues el artículo 14 de la Constitución Mexicana menciona que…

Nadie podrá ser probado de su libertad o de sus propiedades, posesiones o derechos, sino mediante juicio seguido ante los tribunales previamente establecidos.

El Artículo 16 también nos hace el paro:

Nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento.

4. ¿Y si un policía se pasa de lanza?
Fácil, puedes levantar una queja de dicho elemento en el Juzgado Cívico, ir a la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica , o bien, levantar el reporte en el Centro de Atención del secretario de Seguridad Pública.
coche_ilegal_dd
Por si no quedó claro o no le entendieron, lo anterior se resume así:
Tener sexo en un auto no es delito, a menos que haya un tercero (por ejemplo, un vecino o alguien que pase por ahí) que se sienta incómodo con tu comportamiento y llame a la policía. Pero aún así el soplón puritano tendría que ir contigo al Juzgado, pues si no lo hace el asunto se acaba ahí  y tú quedarías libre de toda culpa.
Pues ahí está chavos, recuerden que esta información es por si quieren pasarse de listos con ustedes, aunque lo aconsejable es que mejor busquen un lugar más cómodo para practicar la posición de la pantera.
 
 
 
Via: Sopitas

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curiosidades

¡Por partida triple! Joven comparte graduación de su mamá, papá y hermana

Published

on

Joven comparte graduación de su mamá, papá y hermana

No cabe duda que cualquier logro de las personas que amamos nos hace sentir muy, pero muy orgullosos, ¿verdad? El ejemplo perfecto de esto es una joven que se volvió viral con un video en TikTok, pues en él compartió que su mamá, su papá y su hermana, tuvieron su graduación al mismo tiempo (¡¡Qué rifado!!).

Joven comparte graduación de su mamá, papá y hermana
Foto ilustrativa: Pexels

Se trata de la usuaria diana.torres.c (ecua.diani), quien subió el video de la graduación de su familia a la mencionada red social el pasado 8 de mayo.

¡Graduación por partida triple!

“Cuando la graduación es por partida triple”, se lee al principio del video, mensaje que también podemos escuchar con la voz característica de todo video que se sube hoy a TikTok (esa que como que ya empieza a caer un poquito mal… ¿o nomás a mí me pasa?).

Pero volviendo a lo importante. La joven comparte en el breve video las fotos de su mamá, de su papá y de su hermana, con el título que acaban de obtener en la graduación.

La joven compartió que está muy orgullosa de su familia

Y aunque como buen video de TikTok la grabación dura poquito, también le dio tiempo de colocar tres fotos más donde sale ella acompañando a sus familiares en la graduación. Claro está, eso lo hace expresando que está muy orgullosa de lo que hicieron.

“Orgullosa de los tres… Los amo”, es la frase con la que la joven termina su video, el cual naturalmente se está volviendo más y más viral con los días porque lo dicho, los logros de la familia siempre nos llenan de una emoción muy especial, diferente al resto.

@ecua.diani

#GraduaciondelaFamiliaPeluche?♥

♬ Love You So – The King Khan & BBQ Show

Pues de corazón muchas felicidades a la joven y toda la familia por tan bella y memorable graduación. Un momento que seguro los llenará de orgullo cada vez que vean el video.

The post ¡Por partida triple! Joven comparte graduación de su mamá, papá y hermana appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Mega chale: Pareja intenta recrear la famosa escena de Titanic y el novio muere ahogado

Published

on

Pareja intenta recrear la famosa escena de Titanic y el novio muere ahogado

¿Cuantas veces hemos leído que no debemos intentar las escenas que vemos en el cine? Si bien en Titanic esto no sucede, la historia que traemos por acá debería ser suficiente para tomarlo en cuenta.

Porque sí, resulta que una pareja intentó recrear la famosa escena donde Jack y Rose se ponen en la mera punta del barco y extienden los brazos. ¿Te acuerdas? Aquella de “Jack, estoy volando”… pero todo salió mal.

Acompáñame a conocer esta triste historia

Sucedió en Turquía el pasado 15 de mayo. Furkan Çiftçi y su novia Mine Dinar, ambos de 23 años, son los protagonistas de esta historia cuyo objetivo era convertirse por unos momentos en la icónica pareja de la cinta de James Cameron..

De acuerdo con información del medio local Hurriyet.com, Furkan perdió la vida luego de caer al mar desde el muelle de Izmit. Mine, por otra parte, logró ser rescatada por transeúntes que se encontraban en la costa.

Las cosas pasaron así: eran las 9 de la noche del mencionado día cuando la pareja estaba en el muelle pescando. Pero de pronto quisieron subirse a las cadenas que sirven como barandal, en plena orilla del muelle, para recrear la escena más romántica de Titanic.

Tristemente no les salió y ambos cayeron al mar. Diferentes testigos presenciaron la escena e intentaron ayudarlos, pero sólo lograron recatar a la joven con ayuda precisamente de una caña de pescar.

Estaban un poco ebrios y por eso quisieron recrear la escena de Titanic

Y sí, luego de que la policía y los servicios de emergencia locales atendieron a Mine, ella les contó que su novio cayó porque ambos intentaron recrear la escena de Titanic sin éxito.

Ahora bien, de acuerdo con el testimonio de la novia, no fue que perdieran el sentido común así nomás. Resulta que ambos bebieron de más aquella noche mientras se encontraban pescando y bueno, sabemos que el alcohol y las buenas decisiones no se llevan.

Mine fue llevada al hospital luego de su declaración y los cuerpos de emergencia iniciaron una búsqueda para intentar dar con su novio. Una hora y media después encontraron el cuerpo sin vida de Furkan.

The post Mega chale: Pareja intenta recrear la famosa escena de Titanic y el novio muere ahogado appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Curiosidades

Estas son las 10 cosas que los jóvenes ya no quieren escuchar de los adultos (según Reddit)

Published

on

No lo aceptaremos, no, no lo aceptaremos nunca más… Es común escuchar/ver cómo algunos adultos van por la vida repartiendo su sabiduría a las generaciones más jóvenes que, evidentemente, no crecieron en el mismo entorno que ellos y que por supuesto nunca piden sus asesorías gratuitas de cómo vivir la vida perfecta.

Desde el famoso “¿y los hijos pa’ cuando?”, hasta el ya conocido “a tu edad yo ya tenía una casa y mantenía a toda mi familia”, tooodos hemos escuchado estas frases que sinceramente ya nos fastidiaron. Pero no crean que solo a nosotros, pues en un foro de Reddit varios jóvenes se dejaron ir como hilo de media.

Foto: Pexels

Estas son las 10 cosas que los jóvenes ya no quieren escuchar de los adultos mayores

A través de un hilo publicado en dicha plataforma la chaviza se dio a la tarea de enlistar las quejas y reproches que ya están hartos y hartas de escuchar. Algo que comenzó con el usuario baker10923, quien preguntó: “¿Qué están cansados ​​de escuchar de las generaciones mayores?”

Increíblemente en la red se acumularon más de 28 mil comentarios por parte de usuarios de Reddit que no se quedaron con las ganas de poner su granito de arena. Uno que esperemos ayude a que los adultos y personas mayores dejen de decirnos cosas que nadie les pregunta y no deberían importarles.

Foto: Getty Images

Acá enlistamos 10 de las respuestas más populares en dicho foro de discusión:

1.- Que nos digan que hay que trabajar duro, al igual que ellos, para comprar una casa.

No bueno, gracias por el consejo bastante obvio… Las casas de hoy no valen lo mismo que hace años, y ya ni hablar del tema de los salarios, así que no nos apliquen la de “sólo échale ganas” porque comprar una casa actualmente va más allá de todo eso.

2.- Que crean que no podemos arreglar cosas por nuestra cuenta.

Puede que algunos no sepan cómo cambiar un foco, pero ya hay tutoriales en YouTube para eso. Y sí, eso no quiere decir que seamos tontos, pues es como decirles a ustedes que lo son por no poder configurar el Wi-fi en sus celulares. ¡Tenemos habilidades diferentes para épocas diferentes y punto!

3.- Que esperamos mucho y debemos “sufrirle tantito”

No pos’ perdón por no aceptar las condiciones laborales inhumanas y otros malos tratos que te impusieron hace años…

4.- Que somos inmaduros por no querer tener hijos

¿Así como está el mundo y conscientes de que podría ponerse peor? Gracias, pero no…

Foto: Pexels

5.- Que no queremos trabajar

Sí queremos, que no aceptemos un sueldo malo es diferente.

6.- Que nos pregunten a qué edad ya vamos a hacer ciertas cosas

Nos vamos a casar cuando así lo queramos y a la edad que sea. No hay prisa ni debemos cumplir un contrato con alguien.

7.- Que no creamos todo lo que vemos en internet

Y sean ellos los primeros en mandarnos cadenas de fake news por WhatsApp…

Foto: Pexels

8.- Que ahorremos para asegurar nuestra vejez

Señor, señora, ni siquiera sé si voy a poder asegurar el pago de la renta del próximo mes, mucho menos sé si lograré llegar a su edad. No me diga esas cosas.

9.- Que sólo queremos estar de fiesta y tomar

O sea, sí queremos, pero esa no es nuestra prioridad en la vida. Y tampoco nos vean como si ustedes no lo hubieran hecho a nuestra edad.

10.- Que le ‘echemos ganas’

Suficiente estamos haciendo para sobrevivir con lo que tenemos, más ganas ya no se le puede echar a la vida (se lo juro)

Foto: Especial

¿Qué otra cosa agregarían ustedes?

The post Estas son las 10 cosas que los jóvenes ya no quieren escuchar de los adultos (según Reddit) appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.