Connect with us

Musica

Por fin volvió: ¡Lady Gaga está de regreso y estrena el video de “Stupid Love”!

Published

on

Sin duda este 2020 nos trae un montón de sorpresas que emocionan, como el regreso de varios artistas que pensamos estaban haciéndose patos por un buen rato. Una de ellas era Lady Gaga, quien en casi cuatro años no había sacado música nueva (sin contar el soundtrack de A Star is Born y “Shallow”, que le dio el Oscar a Mejor Canción Original). Afortunadamente para todos los little monsters, la cantante está de regreso y al parecer viene con todo para recuperar el lugar que tenía dentro del pop.

Desde hace algunas semanas –y gracias a algunos abusados– se filtró una nueva canción de Lady Gaga que se llamaba “Stupid Love”, que de inmediato se volvió tendencia aunque de inmediato la bajaron de todos lados. En ese pequeño fragmento podíamos escuchar un montón de sintetizadores que nos hace recordar a las primeras rolas con las que el mundo la conoció en 2008 acompañados de una voz filtrada cantando como en los viejos tiempos, lo cual se sale por completo de todo lo que hemos escuchado de ella en los últimos, pues en Joanne experimentó con sonidos más orgánicos y con géneros como rock y hasta country. 

Tras un montón de rumores, la cantante confirmó que en efecto “Stupid Love” iba a ser el primer sencillo de lo que será su sexto álbum de estudio, Chromatica. Pero el día de hoy y fiel a su costumbre –avisando casi a la mera hora– Lady Gaga anunció que lanzaría el video de esta rola casi a la medianoche, así que el hype sobre todo en redes sociales subió como la espuma. Por supuesto que hubo un montón de desvelados que se esperaron hasta que de plano les apagaron el internet para verlo, y al parecer valió la pena.

En el videoclip de tres minutos y medio de duración, que fue dirigido por Daniel Askill y grabado completamente con las cámaras del iPhone 11 Pro, vemos a la extravagante cantante adentrarse en un mundo fantástico, donde las personas están divididas por colores, y por supuesto que la señora Gaga pertenece al grupo rosa. Conforme va avanzando el video nos cuenta una historia casi postapocalíptica donde ella baila y a pesar de las diferencias que tienen logra juntar a todos para bailar gracias al poder del amor. Sin duda es un regreso poderoso que nos recuerda por qué Lady Gaga es un referente del pop. 

lady-gaga-stupid-love

Terminen el día checando el video que Lady Gaga grabó para “Stupid Love”, el sencillo con el que inicia una nueva etapa de su carrera: 

La entrada Por fin volvió: ¡Lady Gaga está de regreso y estrena el video de “Stupid Love”! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Ticketmaster ya se pronunció ante problema con boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca; anuncia reembolsos

Published

on

bAD BUNNY REEMBOLSOS

Ufff, vaya noche con el concierto de Bad Bunny, ¿no? Un sueño para unos, una pesadilla para otros. Y es que este 9 de diciembre pintaba para ser memorable para los fans del conejo malo, quienes se reunieron desde muchas horas (incluso días) antes de que se abrieran las puertas del Estadio Azteca para escuchar hasta adelante en vivo y a todo color las rolitas del ‘World’s Hottest Tour’, la gira de estadios del cantante puertorriqueño.

Sin embargo, y como seguro pudieron apreciar en redes sociales, la situación se tornó bastante caótica pues bastantes fans se quedaron afuera –con todo y boleto en mano– del Estadio Azteca sin poder corear las rolas de ‘Un Verano Sin Ti’, esto por problemas con boletos de Ticketmaster.

Foto: David Barajas

Problema con los boletos para el concierto de Bad Bunny

Si bien el evento sí se realizó –una hora y media tarde, pero se logró–, muchísimos fans se quedaron con un sabor de boca bastante amargo en una noche con sentimientos divididos, pues quienes lograron entrar seguramente pasaron una noche espectacular, pero quienes no pudieron entrar al recinto por problemas con sus boletos, bueno, pues… todo lo contrario.

Foto: David Barajas

¿Qué pasará con los boletos legítimos que no fueron válidos?

Ante este problema, Ticketmaster ya se pronunció al respecto, y anunció reembolsos para las personas que hayan comprado sus boletos en centros autorizados. También, aprovecharon para pedir una disculpa al respetable que pues… no anda nada contento que digamos.

Ticketmaster afirmó que hubo inconvenientes en los accesos por un número sin precedentes de boletos falsos, lo cual provocó una aglomeración de personas y su sistema comenzó a ser intermitente.

Así que, si compraste boleto legítimo y no pudiste entrar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, manda un correo a contactanos@ticketmaster.com. Se reembolsará el total del boleto.

The post Ticketmaster ya se pronunció ante problema con boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca; anuncia reembolsos appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Danna Paola presume su vestimenta con un look muy cómodo y original

Published

on

Danna Paola colgó un par de fotografías en su cuenta personal de Instagram donde modeló su pants falda

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Captan a Nick Carter despreocupado tras acusación en su contra de abuso sexual

Published

on

El intérprete de “Everybody” se encontraba saludando a sus fanáticos a las afueras del Empire Satete Building en Nueva York

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.