full screen background image



Gepe y Natalia Lafourcade se ponen románticos con la rola “Timidez”

142

Sin duda en nuestro continente tenemos un montón de artistas talentosos, que desde hace años han picado piedra para conseguir escucharse en todos los rincones. Uno de ellos es Daniel Riveros Sepúlveda –mejor conocido por todos como Gepe–, quien encontró la manera de explorar un montón de sonidos y expresiones musicales, siendo fiel a todas esas influencias que recogió en sus primeros años de formación. 

Como parte de la promoción de su séptimo material discográfico, Gepe acaba de estrenar un nuevo sencillo llamado “Timidez”, en la cual participa nuestra querida Natalia Lafourcade cantando a dueto con el chileno y la verdad es que les quedó increíble. Se trata de un tema tranquilo, una rola que se basa en el bolero pero con ese toque tan peculiar que el músico le pone a sus composiciones, justo para agarrar a tu pareja y bailar lentamente.

portada-gepe-natalia-timidez

Foto: @gepegepegepe

A través de una guitarra acústica y con ese ritmo bailable que tiene este género, Gepe y Natalia Lafourcade se complementan a la perfección mientras ambos cantan una letra sumamente romántica. No, no hablan como tal de la timidez de llegarle a la persona que te gusta, sino de ese sentimiento que te detiene de conocer a alguien por cualquier motivo. Esta rola es la ideal si lo que quieren es dedicársela a su novi@, espos@ o parej@.

Por si esto fuera poco, también estrenaron el video oficial de “Timidez”, dirigido por Joaquín Cambre –que ha trabajado con artistas como Gustavo Cerati, Calle 13 y Fito Páez y con quien Gepe grabó el videoclip de su sencillo anterior, “Prisionero”–. En él nos cuentan una historia de amor, donde vemos como Natalia y el artista chileno pasando tiempo juntos en una casa, ya saben en mood coqueto, todo para terminar bailando y abrazándose. Toda una belleza visual es lo que nos presentan estos dos talentosos artistas de Latinoamérica.

Si andan romanticones y tienen ganas de decirle a esa persona especial todo lo que sienten, dejen que Gepe y Natalia Lafourcade venzan tu  “Timidez” con esta rola: 

La entrada Gepe y Natalia Lafourcade se ponen románticos con la rola “Timidez” se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Comentario

Comentarios