Connect with us

Musica

Lady Gaga regresa al pop bailable y transgresor con "Stupid Love"

Published

on

Después de un parón de más de tres años en el que Lady Gaga fue nominada al Oscar, ganó un Globo de Oro y compuso una de las bandas sonoras más exitosas de la década, la artista vuelve hoy al pop más inmediato y bailable con su nuevo sencillo, “Stupid Love”.

Se trata de la primera canción original que Gaga publica -exceptuando las composiciones para la película “A Star is Born”- desde su álbum intimista “Joanne”, de 2016, y el primer tema completamente pop desde que lanzara “Artpop” en 2013, tras éxitos como “Poker Face” o “Born This Way”.

Para “Stupid Love”, Gaga ha vuelto a mostrar una estética colorida y transgresora al acompañar el estreno con un vídeo musical que cuenta con una ambientación entre lo futurista y lo postapocalíptico y en el que la cantante aparece como la líder de una colorida tribu en medio del desierto.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“STUPID LOVE” THE NEW SINGLE & MUSIC VIDEO OUT NOW #StupidLove #ShotOniPhone

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el 27 de Feb de 2020 a las 9:03 PST

“El mundo se pudre en conflictos. Muchas tribus pelean por el dominio. Mientras los espirituales rezan y duermen por la paz, los ‘punks’ de la amabilidad luchan por ‘Chromatica'”, dice la introducción del video.

Esta canción es el primer sencillo del futuro disco de Gaga, que se rumorea llevará el título de “Chromatica”.

Parece ser que después de su exploración del jazz junto a Tony Bennet en “Cheeck to Cheeck” y del folk en “Joane”, la diva volverá a sonidos más inmediatos y coreografías como las que popularizó en “Bad Romance” o “Just Dance”.

La expectación por este regreso de Gaga al pop era tal que su sencillo se filtró hace un mes en internet, aunque su equipo decidió no adelantar la publicación oficial del mismo.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“STUPID LOVE” MIDNIGHT ET TONIGHT #LG6 ❣️

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el 27 de Feb de 2020 a las 8:40 PST

En los últimos años, Lady Gaga se introdujo en el mundo de la actuación con su participación en la serie “American Horror Story” y su papel protagonista en “A Star is Born”, al lado de Bradley Cooper.

Además de ser nominada a mejor actriz en los Oscar, Gaga ganó un galardón por la banda sonora de la cinta, de la que se desprende el éxito “Shallow”, que supera los mil millones de reproducciones en las plataformas de internet.

Antes, Gaga fue una de las figuras más relevantes del pop gracias a sus discos “The Fame” (2008), “The Fame Monster” (2009) y “Born This Way” (2011), que le valieron comparaciones con estrellas como Madonna y Britney Spears.

Tras el estreno fallido de “Artpop” (2013), que a pesar de su ambición fracasó comercialmente, la cantante exploró nuevas disciplinas hasta su regreso hoy con una canción, “Stupid Love“, en la que se perciben ciertas referencias a aquel trabajo.

GC



ues de anuncios individuales.

Musica

Guns N' Roses demanda a tienda de Texas por insólita razón

Published

on

La demanda es liderada por Axl Rose, Slash y Michael “Duff” McKagan, miembros de la banda fundada en los años 80

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N’ Roses

Published

on

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses

Axl Rose de Guns N’ Roses vuelve a dar de qué hablar luego de ofrecer un par de shows en Australia. Y no, ahora no se trató de su asunto con el uso de drones en los conciertos, sino el haber golpeado accidentalmente a una mujer que asistió a una de las fechas que la banda norteamericana dio en dicho país

Resulta que durante dicha presentación y como acostumbra desde hace años, Axl Rose lanzó su micrófono hacia los fans que se reunieron a verlo en la ciudad de Adelaida, en Australia. Para mala suerte de una mujer llamada Rebecca Howe, el objeto le dio directo en la cara.

Guns N' Roses nuevo disco gira 2023
Foto: Getty Images

Una fan de los Guns N’ Roses resultó herida después de un concierto en Australia

De acuerdo con medios locales, la fan dio a conocer que el micrófono le pegó en la cara cuando Guns N’ Roses tocaban la canción “Paradise City”, misma con la que Axl Rose y compañía cerraron el concierto, y mientras ella estaba en la zona Diamond Standing.

“Ni siquiera estaba en la primera fila, y era la última canción, ‘Paradise City… (Axrl Rose) hizo una reverencia y luego lanzó el micrófono hacia el público”, dijo la mujer al portal Louder Sound, al cual le detalló que el micrófono le pegó en el puente de la nariz.

Recibió un golpe en la cara con el micrófono que Axl Rose lanzó hacia el público

“Mi mente decía: ‘Dios mío, mi cara está hundida’. ¿Y si hubiera sido un par de centímetros a la derecha o a la izquierda? Podría haber perdido un ojo”, aseguró la fanática sobre el golpe que de igual forma pudo tirarle los dientes o inclusive matarla.

El hecho fue captado en varios videos de YouTube, donde podemos ver el momento en el que Axl Rose lanza el micrófono. Algo por lo que el músico ya se disculpó (o algo así) a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses
Foto: Especial

El vocalista ya se disculpó sobre lo del micrófono a través de un comunicado

“Me ha llamado la atención que un fanático pudo haberse lastimado en un show en Adelaida, Australia, posiblemente siendo golpeada por el micrófono al final del espectáculo cuando tradicionalmente tiro el micrófono a los fanáticos”, mencionó el cantante en dicho escrito.

“Si es cierto, obviamente, no queremos que nadie salga lastimado o que de alguna manera lastime a alguien en ninguno de nuestros shows o en ningún lugar”, mencionó Rose sobre la tendencia de lanzar el micrófono para que alguno de los fans se lo quedara luego del concierto.

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses
Foto: Getty Images

Axel Rose confirmó que ya no lanzará micrófonos ni nada a los fans

“Independientemente del interés de la seguridad pública, de ahora en adelante nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fanáticos durante las presentaciones”, agregó el músico al criticar los reportajes sobre lo ocurrido.

“Desafortunadamente hay quienes por sus propias razones optaron por enmarcar sus reportajes sobre este tema en una luz más negativa e irresponsable de la nada que no podría estar más lejos de la realidad”, finalizó. ¿Qué les parece?

The post La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N’ Roses appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Tommy Torres presenta su sencillo "Mi secreto"

Published

on

“Mi Secreto”, compuesto y producido en su totalidad por el intérprete de origen puertorriqueño

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.