Connect with us

Musica

Ozzy Osbourne espera empezar a grabar un nuevo disco el próximo mes

Published

on

Si alguien está dando cátedra de cómo darle un giro positivo a tu vida cuando las cosas simplemente no te quieren salir bien, es la leyenda del heavy metal Ozzy Osbourne. Lecciones de cómo hacer música de calidad nos ha dado desde 1968 cuando fundó Black Sabbath junto a Geezer Butler y Bill Ward, pero ahora, sus lecciones se vuelven aún más valiosas. Después de sufrir una terrible caída que casi lo deja inmovilizado de por vida, ser diagnosticado con Parkinson, y en pocas palabras definir su año como “el peor” de su vida, Ozzy se puso de pie y grabó Ordinary Man, uno de los mejores discos como solista de su carrera.

Foto por Kevin Winter/Getty Images for iHeartMedia

A pesar de que Ordinary Man tiene no tiene ni una semana de que fue lanzado, al parecer Ozzy sabe que no tiene tiempo que perder. En una nueva entrevista para iHeart Radio, dijo que está listo para entrar al estudio una vez más para grabar otro disco. Sin dar muchos detalles, Osbourne reveló que quiere regresar al estudio con Andrew Watt el productor de Post Malone y con el que trabajo su último álbum.

Toda moneda tiene dos lados, y está en cada uno de nosotros ver las dos caras de cada situación. Esa filosofía la comparte Ozzy, ya que ante la triste y obligada decisión de cancelar su gira por Norteamérica en busca de tratamientos médicos para su enfermedad, se le abrió una ventana de tiempo que quiere aprovechar para grabar más música.

En la entrevista, Ozzy también se abrió de lo que Ordinary Man significa para él. “Con este álbum, porque fui tan miserable el año pasado, fue un alivio conseguir y hacer algo que me encanta hacer”, dijo Osbourne. “No tenía plazos. Y espero que el próximo mes vaya y haga otro álbum con Andrew. También podría hacerlo, mientras no estoy haciendo conciertos”. Y es que honestamente, regresar al estudio y jammear junto a Watt, Duff McKagan de Guns N’ Roses y Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers, es una buena camino para regresar a la salud.

“Rebotaríamos las melodías hasta que surgiera algo, y simplemente iríamos con eso”, dijo Osbourne sobre sus sesiones en el estudio. “Fue divertido. Fue tan jodidamente bueno estar haciendo algo. Porque estaba acostado en la cama diciendo: ‘Eso es todo, nunca volveré a caminar’, y esto me hizo hacer algo y sentirme bien. Y fue simple, se sintió más como grabar una sesión de jam“.

La entrada Ozzy Osbourne espera empezar a grabar un nuevo disco el próximo mes se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

¿Cómo sería tu festival ideal? Con Instafest puedes crearlo 

Published

on

Conoce la nueva tendencia en redes sociales para personalizar tu propio cartel de música

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Motörhead estrena una ponchada rola inédita llamada “Bullet in Your Brain”

Published

on

Motörhead estrena una ponchada rola inédita llamada "Bullet in Your Brain"

A pesar de que el 2022 se nos está terminando, no podemos quejarnos, porque fue un año muy especial para la industria musical. Durante todos estos meses, tuvimos chance de ver el regreso de un montón de bandas y artistas que nos encantan, quienes volvieron después de un buen rato en silencio. Sin embargo, al menos por algo muy especial, tenemos de vuelta a una de las agrupaciones más legendarias en la historia del metal: ni más ni menos que a Motörhead.

Fue en diciembre de 2015 cuando la famosa banda británica perdió a su líder, fundador y bajista, el legendario Lemmy Kilmister. Desde entonces, cada uno de los integrantes tomó sus propios armando proyectos musicales interesantes que suenan brutal. Pero ahora y tras casi siete años en silencio, esta enorme agrupación regresa por un motivo bastante especial y con una sorpresa para sus fans

Motörhead lanzará un disco en vivo con uno de sus conciertos más
Foto: Getty Images

También puedes leer: Homenaje épico: Construyen una estatua de Lemmy Kilmister y tendrá sus cenizas

Motörhead regresó para estrenar una rola inédita que suena brutal

Resulta que este 30 de noviembre, Motörhead anunció que su último material discográfico, Bad Magic, tendrá una reedición ampliada llamada Bad Magic: Seriously Bad Magic, la cual saldrá a la venta el 24 de febrero. Sin embargo, como parte de este disco y para que vayamos calentando motores, la banda nos presenta un verdadero regalo que jamás nos imaginamos que escucharíamos en esta vida

Para que se den una idea de lo que estamos hablando, estrenaron una canción titulada “Bullet in Your Brain”. Este rockero y optimista temzo es un digno añadido a la secuencia original de 14 pistas del álbum. Más que nada, nos hace echar de menos a Lemmy. Además, estrenaron vídeo musical del sencillo que es especialmente conmovedor, ya que muestra imágenes de la banda en el estudio y clips entre backstage de Kilmister trabajando en el que sería su último álbum con la agrupación.

Motörhead lanzará un disco en vivo de uno de sus últimos conciertos
Foto: Getty Images

Pero hablando del disco y para todos los fans de Motörhead, la reedición de Seriously Bad Magic es un documento definitivo del último capítulo de la banda. ¿Por qué lo decimos? Bueno, pues porque incluye una de las últimas entrevistas de Lemmy Kilmister, titulada “War, Love, Death and Injustice”. La platica entrevista fue realizada por el experto Robert Kiewik durante la gira de 2015 de la banda en apoyo de este álbum.

La reedición se lanzará en una variedad de formatos, incluyendo vinilo de 2-LP, 2-CD y digitalmente. Una caja de edición limitada juntará todos los formatos – vinilo de 2-LP, la versión en CD, y la entrevista a Lemmy en vinilo – y viene con un tablero de ouija, por si surge el deseo de tener una charla con Lemmy o con cualquiera más allá de este plano. Pero mientras esperamos para armar esta joya, escuchen a continuación “Bullet In Your Brain”:

The post Motörhead estrena una ponchada rola inédita llamada “Bullet in Your Brain” appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Repasa tu 2022 musical con YouTube Music Recap

Published

on

La función muestra las canciones, los videos musicales y las listas de reproducción que más has escuchado y visto a lo largo del año

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.