Connect with us

Musica

Karla Breu, apasionada por el pop

Published

on

Los ritmos de moda no es algo que inquieten a Karla Breu, quien desde su debut en la industria musical, allá por 2018, ha apostado por seguir su instinto y demostrar que el pop aún tiene mucho por dar.

Con el lanzamiento de su nuevo sencillo, titulado “Vuelve”, la cantautora originaria de República Dominicana reafirma su gusto por el pop y en especial, por las posibilidades que encuentra a través de la balada, con un concepto que busca ofrecer un respiro de esperanza en los claroscuros del amor.

“Me gusta hablar del amor, porque en el mundo pasan cosas feas todos los días, creo que es bueno hablar de las cosas bonitas y el amor es una de ellas. Con ‘Vuelve’, lo que estaba buscando era compartir algo que me había pasado en algún momento de mi vida, creo que todos hemos pasado por eso, que alguien se te va aunque no se trate necesariamente de una pareja, puede ser un amigo o alguien importante para ti”.

Con la consigna de que el público al escuchar sus propuestas pueda sentirse arropado, Karla resalta también esa búsqueda por ir puliendo su instinto musical, pues aunque sus primeros acercamientos sonoros se realizaron en su infancia, la intérprete no ha perdido la oportunidad de continuar con su formación más profesional, para ser parte de una nueva ola en el pop latino.

“Mi primer sencillo salió en marzo de 2018 y siento que en este par de años he crecido como si hubieran pasado 10 años; esta carrera te hace madurar muy rápido, pero también me aventuré a venir sola a un país diferente al mío, como lo es México. Todo esto me ha hecho crecer, que esto se ve en mis composiciones actuales, de cómo hago música a mis 22 años”.

Aunque las variaciones urbanas se han posicionado con fuerza en la industria musical, Breu considera que el pop está mostrando nuevos rostros que tienen el objetivo de acaparar los reflectores, pues los jóvenes músicos apuestan por no nada más por cantar bien y ofrecer una interesante presencia, sino también para componer música y explorar la lírica personal.

“Siento que hay una nueva generación de jóvenes cantautores y creo que eso es un orgullo. Cada género musical tiene su parte especial, pero en lo personal lo que más me gusta es el pop y también ahí hay mucho crecimiento. Creo que uno tiene que hacer las cosas en las que crees, defender lo que te parece correcto, no parar por complacer a todo el mundo”.

Gira pendiente

Con la promesa de regresar a Guadalajara con un show completo, Karla Breu se enfoca en recorrer México para dar promoción a su más reciente sencillo “Vuelve” y crear un acercamiento más íntimo en foros de Puebla, Toluca, Veracruz, Ciudad de México, Monterrey y Acapulco, entre otros.

JL
 

ues de anuncios individuales.

Musica

Cazzu se burla de la Selección Mexicana y después se arrepiente

Published

on

La cantante Cazzu se burló del Tri tras perder con Argentina por lo que usuarios en redes sociales la criticaron

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

Published

on

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

La decepción Selección Mexicana fue eliminada del Mundial de Qatar 2022, pero no todo está mal, queridas y queridos amantes del fútbol. Y si son fans de Gorillaz, entonces podrán quitarse el trago amargo con este jueguito muy chido que lanzaron en internet.

¿Le quieren entrar? Acá les explicamos de qué va esta onda porque además, parece que los participantes hasta se podrían llevar un premio. ¡Ufff!

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de pantalla.

El juego de Gorillaz para tirar penales

Bien se sabe que Damon Albarn tiene su lado pambolero y bueno, imagínense si no está disfrutando del Mundial de Qatar en estos días (sobre todo con el hecho de que Inglaterra pasó a la fase final del torneo y es una de las favoritas). Así que no es tan raro que pongan este videojuego de Gorillaz a nuestro alcance.

En Penalty Shootout, como lo dice el nombre, la idea es rifarse una tanda de penales contra Noodle mientras nosotros tomamos a 2-D. Y la verdad, no hay pierde con la dinámica del juego: en la portería tendremos seis puntos para seleccionar a dónde dirigir nuestro tiro.

Los mismos seis puntos son los que tendremos que clickear cuando nos toque intentar parar el penal de la contrincante. Acá, en el Instagram oficial de la banda nos dejan un ejemplo de cómo se juega esta ondita.

View this post on Instagram

A post shared by Gorillaz (@gorillaz)

Podría llevarte un premio por esta tanda de penales

¿Creías que solo era un videojueguito para pasar el rato? Pues no… Una vez que terminas tu partida en la tanda de penales contra Noodle, se despliega un mensaje en la pantalla que dice que los ganadores serán contactados el 9 de diciembre.

Y según lo que menciona Gorillaz, los afortunados se llevarán un kit de fútbol con temática de la banda (que se parece bastante al uniforme clásico de Jorge Campos jeje). Si le quieren entrar al juego, pueden armar su partida en penaltyshootout.gorillaz.com.

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de Instagram.

The post Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales! appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Melendi encara a la modernidad con “Likes y cicatrices”

Published

on

Melendi se presentará el próximo 1 de diciembre en la perla tapatía y confiesa que está más que emocionado de poder regresar a México

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.