Connect with us

Musica

Príncipe Enrique grabará canción con Jon Bon Jovi

Published

on

Tras renunciar a la primera línea de la familia real británica, el príncipe Enrique y su esposa, la ex actriz Meghan Markle, no han revelado cuáles serán sus proyectos de trabajo, sin embargo él ya ha sorprendido al anunciar su incursión en la música al lado del rockero Jon Bon Jovi.

A través de redes sociales, el hijo menor de la princesa Diana de Gales y el príncipe Carlos, dio a conocer el video de una conversación con el músico y vocalista de Bon Jovi, Jon Bon Jovi, donde ambos acuerdan la grabación de un tema a dueto.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coming soon… #WeAreInvictus • *Disclaimer – this is not a real text conversation*

Una publicación compartida por The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el 20 de Feb de 2020 a las 8:10 PST

“Hola, Enrique, ¿cómo estás?”, pregunta el rockero, a lo que el príncipe responde “Estoy bien, solo ‘viviendo en una oración’, ¿qué pasa?”. El originario de Nueva Jersey le responde que en algunos días estará en Londres y se le ha ocurrido una idea, a lo que el príncipe responde “no esperes que cante… pero lo intentaré”.

En la descripción del video, se aclara que la conversación es falsa, pues sólo se trató de una estrategia publicitaria para dar a conocer la canción ”Unbroken”, la cual grabarán en los Estudios Abbey Road de Londres y que ayudará a recaudar fondos para la Fundación Invictus Game, que ayuda a deportistas con capacidades diferentes.

  • Meghan y Harry rechazaron invitación para asistir a los premios Oscar

OF



ues de anuncios individuales.

Musica

Cazzu se burla de la Selección Mexicana y después se arrepiente

Published

on

La cantante Cazzu se burló del Tri tras perder con Argentina por lo que usuarios en redes sociales la criticaron

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

Published

on

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

La decepción Selección Mexicana fue eliminada del Mundial de Qatar 2022, pero no todo está mal, queridas y queridos amantes del fútbol. Y si son fans de Gorillaz, entonces podrán quitarse el trago amargo con este jueguito muy chido que lanzaron en internet.

¿Le quieren entrar? Acá les explicamos de qué va esta onda porque además, parece que los participantes hasta se podrían llevar un premio. ¡Ufff!

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de pantalla.

El juego de Gorillaz para tirar penales

Bien se sabe que Damon Albarn tiene su lado pambolero y bueno, imagínense si no está disfrutando del Mundial de Qatar en estos días (sobre todo con el hecho de que Inglaterra pasó a la fase final del torneo y es una de las favoritas). Así que no es tan raro que pongan este videojuego de Gorillaz a nuestro alcance.

En Penalty Shootout, como lo dice el nombre, la idea es rifarse una tanda de penales contra Noodle mientras nosotros tomamos a 2-D. Y la verdad, no hay pierde con la dinámica del juego: en la portería tendremos seis puntos para seleccionar a dónde dirigir nuestro tiro.

Los mismos seis puntos son los que tendremos que clickear cuando nos toque intentar parar el penal de la contrincante. Acá, en el Instagram oficial de la banda nos dejan un ejemplo de cómo se juega esta ondita.

View this post on Instagram

A post shared by Gorillaz (@gorillaz)

Podría llevarte un premio por esta tanda de penales

¿Creías que solo era un videojueguito para pasar el rato? Pues no… Una vez que terminas tu partida en la tanda de penales contra Noodle, se despliega un mensaje en la pantalla que dice que los ganadores serán contactados el 9 de diciembre.

Y según lo que menciona Gorillaz, los afortunados se llevarán un kit de fútbol con temática de la banda (que se parece bastante al uniforme clásico de Jorge Campos jeje). Si le quieren entrar al juego, pueden armar su partida en penaltyshootout.gorillaz.com.

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de Instagram.

The post Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales! appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Melendi encara a la modernidad con “Likes y cicatrices”

Published

on

Melendi se presentará el próximo 1 de diciembre en la perla tapatía y confiesa que está más que emocionado de poder regresar a México

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.