Connect with us

Musica

Vayan armando su plan: ¡Ya tenemos los horarios oficiales para el Vive Latino 2020!

Published

on

Una de las cosas que más nos estresan cuando vamos a un festival –más allá de los baños o el calorón que seguramente hará– son los horarios, el nerviosísmo está a tope pues no queremos que empalmen alguna de las bandas y artistas por los que pagamos el boleto, afortunadamente para todos los que irán este año al Vive Latino no tiene de qué preocuparse.

Después de esperar un buen rato y en medio de la incertidumbre, el Vive Latino ya tiene los horarios oficiales para su edición 2020, que este año nos trae una mezcla de actos legendarios con artistas de diferentes géneros y partes del mundo con lo mejor de Latinoamérica. Dos días de una enorme fiestota donde tendrás chance de escuchar de todo, desde los solazos de Slash, pasando por el bailazo que armarán los Tucanes de Tijuana y hasta los dos shows de 31 Minutos en el festival.

Si a estas alturas no habían visto el lineup de este año (que no creemos) se los dejamos por acá: 

Ahora sí, como queremos que se vayan preparando y les de chance de ver a la gran mayoría del festival, les dejamos a continuación los horarios por escenario para el Vive Latino 2020: 

Sábado 14 de marzo

El festival iniciará con todo el sabor, pues Damas Gratis inaugurará la edición 2020 con todo el sabor directito desde Argentina. Después tendremos a talentos nacionales como The Warning, Valsia, Rubytates y Rey Pila para darle paso a algunos artistas latinoamericanos como la genial Francisca Valenzuela y el gran Vicentico. Ya entrados en la noche, será el turno de Little Jesus de tocar por primera vez en el escenario principal del Vive Latino y más tarde llegarán los actos internacionales como The Rasmus, The Cardigans y por supuesto los Guns N’ Roses (que por cierto, se empalman con Fangoria, OJO AQUÍ). Por ahí hay un espacio en el escenario Indio de 8:35 a 9:25, así que puede haber una sorpresa, puede ser…

vive-latino-2020-horarios-sabado-6

vive-latino-2020-horarios-sabado-5

vive-latino-2020-horarios-sabado-4vive-latino-2020-horarios-2vive-latino-2020-horarios-sabado-3vive-latino-2020-horarios-1

Domingo 15 de marzo

Para cerrar con broche de oro, Salón Victoria abrirá con un buen slam al comenzar el día, después tendremos dos actos que han sido polémicos pero que seguramente serán un éxito, Flor Amargo y Ed Maverick. Kyary Pamyu Pamyu estará presente el domingo por la tarde para dar la primera presentación de J-Pop en la historia del Vive Latino y con ella llegarán Mogwai, Milky Chance y Portugal. The Man. Rodrigo y Gabriela seguramente darán uno de los shows más importantes de toda la jornada para darle paso a Nortec Collective y Cultura Profética y terminar con el enorme bailongo que se echarán los Tucanes de Tijuana.

vive-latino-2020-horarios-domingo-6

vive-latino-2020-horarios-domingo-3vive-latino-2020-horarios-domingoo-1vive-latino-2020-horarios-domingo-2vive-latino-2020-horarios-domingo-2vive-latino-2020-horarios-domingo-4

 

La entrada Vayan armando su plan: ¡Ya tenemos los horarios oficiales para el Vive Latino 2020! se publicó primero en Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.

Musica

Cazzu se burla de la Selección Mexicana y después se arrepiente

Published

on

La cantante Cazzu se burló del Tri tras perder con Argentina por lo que usuarios en redes sociales la criticaron

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

Published

on

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

La decepción Selección Mexicana fue eliminada del Mundial de Qatar 2022, pero no todo está mal, queridas y queridos amantes del fútbol. Y si son fans de Gorillaz, entonces podrán quitarse el trago amargo con este jueguito muy chido que lanzaron en internet.

¿Le quieren entrar? Acá les explicamos de qué va esta onda porque además, parece que los participantes hasta se podrían llevar un premio. ¡Ufff!

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de pantalla.

El juego de Gorillaz para tirar penales

Bien se sabe que Damon Albarn tiene su lado pambolero y bueno, imagínense si no está disfrutando del Mundial de Qatar en estos días (sobre todo con el hecho de que Inglaterra pasó a la fase final del torneo y es una de las favoritas). Así que no es tan raro que pongan este videojuego de Gorillaz a nuestro alcance.

En Penalty Shootout, como lo dice el nombre, la idea es rifarse una tanda de penales contra Noodle mientras nosotros tomamos a 2-D. Y la verdad, no hay pierde con la dinámica del juego: en la portería tendremos seis puntos para seleccionar a dónde dirigir nuestro tiro.

Los mismos seis puntos son los que tendremos que clickear cuando nos toque intentar parar el penal de la contrincante. Acá, en el Instagram oficial de la banda nos dejan un ejemplo de cómo se juega esta ondita.

View this post on Instagram

A post shared by Gorillaz (@gorillaz)

Podría llevarte un premio por esta tanda de penales

¿Creías que solo era un videojueguito para pasar el rato? Pues no… Una vez que terminas tu partida en la tanda de penales contra Noodle, se despliega un mensaje en la pantalla que dice que los ganadores serán contactados el 9 de diciembre.

Y según lo que menciona Gorillaz, los afortunados se llevarán un kit de fútbol con temática de la banda (que se parece bastante al uniforme clásico de Jorge Campos jeje). Si le quieren entrar al juego, pueden armar su partida en penaltyshootout.gorillaz.com.

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de Instagram.

The post Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales! appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Melendi encara a la modernidad con “Likes y cicatrices”

Published

on

Melendi se presentará el próximo 1 de diciembre en la perla tapatía y confiesa que está más que emocionado de poder regresar a México

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.