Connect with us

Musica

El holograma de Whitney Houston comenzará una gira la próxima semana

Published

on

Ocho años después de la muerte de la cantante, un holograma de Whitney Houston comenzará una gira por Europa y Estados Unidos a partir del 25 de febrero con un primer concierto en Londres.

Desde hace varios meses, el equipo técnico detrás de la tecnología que ha devuelto a Houston a los escenarios ensaya los conciertos en Los Ángeles (EU.), antes de llevar su invento a otras partes del mundo.

El arranque de la gira llegará casi cinco años después de que la hermanastra y antigua representante de la cantante, Pat Houston, diese su aprobación a la idea.

El evento se llamará “An Evening With Whitney” y se tratará de un concierto en formato íntimo que según su propia representante, la artista quiso llevar de gira antes de su fallecimiento.

“Hablamos con ella sobre hacer ‘Whitney Unplugged’ o algún tipo de ‘Tarde con Whitney’, y esa fue su idea. Es un sueño hecho realidad. Así que esa será la producción”, aseguró Pat Houston en declaraciones recogidas por Rolling Stone.

  • Fallece por sobredosis ex novio de la hija de Whitney Houston

Al parecer, Houston quería realizar una gira de conciertos en formato íntimo que nunca pudo hacer en vida, por lo que el equipo que ha diseñado el holograma y su espectáculo han procurado por que sea una versión lo más fiel posible a la idea de la cantante, señaló la revista Rolling Stone.

“Esto es algo que ella quería hacer, y me emociona verlo porque está muy cerca de lo que quería. Lo único que falta es ella, físicamente”, completó la representante.

Los conciertos contarán, además de la proyección en holograma de Houston, con bailarines reales y una banda en directo, que interpretarán temas como “I Will Always Love You“.

  • Mariah Carey ingresará al Salón de la Fama de los Compositores

El holograma de la cantante llevará varios vestidos e incluso parecerá que se moja cuando llueva en el escenario.

La idea de los conciertos en hologramas lleva años explorándose con artistas como Frank Zappa, aunque con resultados y críticas encontradas entre quienes lo califican de homenajes y quienes lo ven como algo distópico.

jb

ues de anuncios individuales.

Musica

Cazzu se burla de la Selección Mexicana y después se arrepiente

Published

on

La cantante Cazzu se burló del Tri tras perder con Argentina por lo que usuarios en redes sociales la criticaron

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

Published

on

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

La decepción Selección Mexicana fue eliminada del Mundial de Qatar 2022, pero no todo está mal, queridas y queridos amantes del fútbol. Y si son fans de Gorillaz, entonces podrán quitarse el trago amargo con este jueguito muy chido que lanzaron en internet.

¿Le quieren entrar? Acá les explicamos de qué va esta onda porque además, parece que los participantes hasta se podrían llevar un premio. ¡Ufff!

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de pantalla.

El juego de Gorillaz para tirar penales

Bien se sabe que Damon Albarn tiene su lado pambolero y bueno, imagínense si no está disfrutando del Mundial de Qatar en estos días (sobre todo con el hecho de que Inglaterra pasó a la fase final del torneo y es una de las favoritas). Así que no es tan raro que pongan este videojuego de Gorillaz a nuestro alcance.

En Penalty Shootout, como lo dice el nombre, la idea es rifarse una tanda de penales contra Noodle mientras nosotros tomamos a 2-D. Y la verdad, no hay pierde con la dinámica del juego: en la portería tendremos seis puntos para seleccionar a dónde dirigir nuestro tiro.

Los mismos seis puntos son los que tendremos que clickear cuando nos toque intentar parar el penal de la contrincante. Acá, en el Instagram oficial de la banda nos dejan un ejemplo de cómo se juega esta ondita.

View this post on Instagram

A post shared by Gorillaz (@gorillaz)

Podría llevarte un premio por esta tanda de penales

¿Creías que solo era un videojueguito para pasar el rato? Pues no… Una vez que terminas tu partida en la tanda de penales contra Noodle, se despliega un mensaje en la pantalla que dice que los ganadores serán contactados el 9 de diciembre.

Y según lo que menciona Gorillaz, los afortunados se llevarán un kit de fútbol con temática de la banda (que se parece bastante al uniforme clásico de Jorge Campos jeje). Si le quieren entrar al juego, pueden armar su partida en penaltyshootout.gorillaz.com.

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de Instagram.

The post Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales! appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Melendi encara a la modernidad con “Likes y cicatrices”

Published

on

Melendi se presentará el próximo 1 de diciembre en la perla tapatía y confiesa que está más que emocionado de poder regresar a México

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.