Connect with us

Musica

Elton John abandonó concierto en Nueva Zelanda por neumonía

Published

on

Hace apenas una semana, Elton John se presentó con una actuación inolvidable en la entrega de los Premios Oscar 2020, ceremonia en la que por cierto se llevó la estatuilla en la categoría de Mejor Canción Original por el tema “(I´m gonna) Love me again”, de la película Rocketman.

Elton John no pudo terminar concierto en Nueva Zelanda por neumonía

Foto: Getty images

Sin embargo, el legendario cantante británico pasó un triste momento este domingo pues tuvo que interrumpir una presentación en Auckland, Nueva Zelanda, cuando su voz ya no dio para más a causa de una neumonía que le fue diagnosticada justo antes de iniciar el concierto. Con lágrimas en los ojos y muy avergonzado, Sir Elton John tuvo que levantarse y abandonar el escenario no sin antes agradecer y disculparse con el público asistente. Los presentes no dejaron de aplaudir en todo momento.

Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto de esta noche en Auckland. Unas horas antes me habían diagnosticado una neumonía atípica, pero estaba decidido a ofrecerles el mejor espectáculo humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo aguantar. Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado. Di todo lo que tenía. Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me mostraron durante la presentación de esta noche. Estoy eternamente agradecido”, escribió el cantante en sus redes sociales junto a una fotografía del momento en que tuvo que abandonar el escenario.

Elton John se encuentra en Nueva Zelanda como parte de su gira mundial de despedida Farewell Yellow Brick Road. En la agenda del cantante se encuentran presentaciones en la misma ciudad de Auckland  para los días 18 y 20 de este mes. Hasta el momento no se ha confirmado si la enfermedad que padece le permitirá cumplir con ellas o tendrá que cancelarlas. Los fans, no obstante, mostraron en redes sociales su amor y agradecimiento por el profesionalismo de la leyenda viviente por salir a cantar pese a su estado de salud.

Es importante recordar que esta no es la primera ocasión que Elton John, quien cumplirá 73 años el próximo mes, cancela una presentación de la gira Farewell Yellow Brick Road. El año pasado sucedió también en Indianapolis. Aquella vez, el cantante canceló el concierto que daría el sábado 26 de octubre en el Bankers Life Filedhouse. Dicha presentación sigue pendiente pues fue cambiada para el próximo 26 de marzo.
Por neumonía y entre lágrimas, Elton John abandonó concierto en Nueva Zelanda

Foto: Getty images

La entrada Elton John abandonó concierto en Nueva Zelanda por neumonía se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Guns N' Roses demanda a tienda de Texas por insólita razón

Published

on

La demanda es liderada por Axl Rose, Slash y Michael “Duff” McKagan, miembros de la banda fundada en los años 80

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N’ Roses

Published

on

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses

Axl Rose de Guns N’ Roses vuelve a dar de qué hablar luego de ofrecer un par de shows en Australia. Y no, ahora no se trató de su asunto con el uso de drones en los conciertos, sino el haber golpeado accidentalmente a una mujer que asistió a una de las fechas que la banda norteamericana dio en dicho país

Resulta que durante dicha presentación y como acostumbra desde hace años, Axl Rose lanzó su micrófono hacia los fans que se reunieron a verlo en la ciudad de Adelaida, en Australia. Para mala suerte de una mujer llamada Rebecca Howe, el objeto le dio directo en la cara.

Guns N' Roses nuevo disco gira 2023
Foto: Getty Images

Una fan de los Guns N’ Roses resultó herida después de un concierto en Australia

De acuerdo con medios locales, la fan dio a conocer que el micrófono le pegó en la cara cuando Guns N’ Roses tocaban la canción “Paradise City”, misma con la que Axl Rose y compañía cerraron el concierto, y mientras ella estaba en la zona Diamond Standing.

“Ni siquiera estaba en la primera fila, y era la última canción, ‘Paradise City… (Axrl Rose) hizo una reverencia y luego lanzó el micrófono hacia el público”, dijo la mujer al portal Louder Sound, al cual le detalló que el micrófono le pegó en el puente de la nariz.

Recibió un golpe en la cara con el micrófono que Axl Rose lanzó hacia el público

“Mi mente decía: ‘Dios mío, mi cara está hundida’. ¿Y si hubiera sido un par de centímetros a la derecha o a la izquierda? Podría haber perdido un ojo”, aseguró la fanática sobre el golpe que de igual forma pudo tirarle los dientes o inclusive matarla.

El hecho fue captado en varios videos de YouTube, donde podemos ver el momento en el que Axl Rose lanza el micrófono. Algo por lo que el músico ya se disculpó (o algo así) a través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses
Foto: Especial

El vocalista ya se disculpó sobre lo del micrófono a través de un comunicado

“Me ha llamado la atención que un fanático pudo haberse lastimado en un show en Adelaida, Australia, posiblemente siendo golpeada por el micrófono al final del espectáculo cuando tradicionalmente tiro el micrófono a los fanáticos”, mencionó el cantante en dicho escrito.

“Si es cierto, obviamente, no queremos que nadie salga lastimado o que de alguna manera lastime a alguien en ninguno de nuestros shows o en ningún lugar”, mencionó Rose sobre la tendencia de lanzar el micrófono para que alguno de los fans se lo quedara luego del concierto.

La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N' Roses
Foto: Getty Images

Axel Rose confirmó que ya no lanzará micrófonos ni nada a los fans

“Independientemente del interés de la seguridad pública, de ahora en adelante nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fanáticos durante las presentaciones”, agregó el músico al criticar los reportajes sobre lo ocurrido.

“Desafortunadamente hay quienes por sus propias razones optaron por enmarcar sus reportajes sobre este tema en una luz más negativa e irresponsable de la nada que no podría estar más lejos de la realidad”, finalizó. ¿Qué les parece?

The post La polémica de Axl Rose y el micrófono que hirió a una fan en un show de Guns N’ Roses appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Tommy Torres presenta su sencillo "Mi secreto"

Published

on

“Mi Secreto”, compuesto y producido en su totalidad por el intérprete de origen puertorriqueño

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.