Connect with us

Musica

Pearl Jam presenta una nueva canción pero debes apuntar tu teléfono a la luna para escucharla

Published

on

Siete años tuvimos que esperar para poder tener en nuestros oídos nuevo material de la icónica banda Pearl Jam. Hace unos días nos regalaron “Dance of the Clairvoyants”, el primer sencillo de su nuevo disco Gigaton. Ahora, nos comparten una nueva canción titulada “Superblood Wolfmoon”, pero escucharla no va a ser tan fácil como crees. La banda ha hecho que la rola solo se pueda transmitir apuntando tu teléfono a la luna. Sí, lo leíste bien.

Para escuchar “Superblood Wolfmoon”, primero debes descargar la aplicación web de Pearl Jam para desbloquear la experiencia de realidad aumentada. A partir de ahí, se te pedirá que abras la aplicación en tu teléfono, apuntar la cámara hacia la luna y esperar la magia. Según Rolling Stone, la canción comenzará a reproducirse y las animaciones en pantalla bailarán alrededor de la luna. Los usuarios de Android e iOS pueden visitar el sitio moon.pearljam.com para desbloquear la experiencia de realidad aumentada. La banda empleó previamente tecnología AR (realidad aumentada) en el período previo a su anuncio de Gigaton.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pearl Jam (@pearljam) on Feb 12, 2020 at 4:12pm PST

“Nos sentimos honrados de trabajar con Pearl Jam para dar vida a su música a través de la tecnología combinada con los elementos de la naturaleza que inspiraron su tono”, dijo el CEO de Powster, Ste Thompson, en un comunicado. “Esta activación muestra su innovación y energía creativa en su nuevo álbum. La adaptación a las nuevas tecnologías y la integración de plataformas libera todo el potencial de la música, además de cambiar la forma en que los fanáticos experimentan nuevos sonidos, y estamos entusiasmados de asociarnos con Pearl Jam para brindarles a sus fanáticos este aspecto exclusivo de su estilo y dirección artística”.

Foto por Jim Bennett/Getty Images

Este lanzamiento en realidad aumentada, no es la única forma de poder escuchar “Superblood Wolfmoon”. Si no tienes el tiempo ni las ganas de aventarte todos estos pasos para escuchar el segundo sencillo de Pearl Jam, tampoco es de vida o muerte. El lanzamiento para todos los servicios de streaming será el próximo 19 de febrero. Por lo pronto aquí les dejamos el fresco y nuevo video que lanzaron para “Dance Of The Clairvoyants”:

La entrada Pearl Jam presenta una nueva canción pero debes apuntar tu teléfono a la luna para escucharla se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

Cazzu se burla de la Selección Mexicana y después se arrepiente

Published

on

La cantante Cazzu se burló del Tri tras perder con Argentina por lo que usuarios en redes sociales la criticaron

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

Published

on

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

La decepción Selección Mexicana fue eliminada del Mundial de Qatar 2022, pero no todo está mal, queridas y queridos amantes del fútbol. Y si son fans de Gorillaz, entonces podrán quitarse el trago amargo con este jueguito muy chido que lanzaron en internet.

¿Le quieren entrar? Acá les explicamos de qué va esta onda porque además, parece que los participantes hasta se podrían llevar un premio. ¡Ufff!

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de pantalla.

El juego de Gorillaz para tirar penales

Bien se sabe que Damon Albarn tiene su lado pambolero y bueno, imagínense si no está disfrutando del Mundial de Qatar en estos días (sobre todo con el hecho de que Inglaterra pasó a la fase final del torneo y es una de las favoritas). Así que no es tan raro que pongan este videojuego de Gorillaz a nuestro alcance.

En Penalty Shootout, como lo dice el nombre, la idea es rifarse una tanda de penales contra Noodle mientras nosotros tomamos a 2-D. Y la verdad, no hay pierde con la dinámica del juego: en la portería tendremos seis puntos para seleccionar a dónde dirigir nuestro tiro.

Los mismos seis puntos son los que tendremos que clickear cuando nos toque intentar parar el penal de la contrincante. Acá, en el Instagram oficial de la banda nos dejan un ejemplo de cómo se juega esta ondita.

View this post on Instagram

A post shared by Gorillaz (@gorillaz)

Podría llevarte un premio por esta tanda de penales

¿Creías que solo era un videojueguito para pasar el rato? Pues no… Una vez que terminas tu partida en la tanda de penales contra Noodle, se despliega un mensaje en la pantalla que dice que los ganadores serán contactados el 9 de diciembre.

Y según lo que menciona Gorillaz, los afortunados se llevarán un kit de fútbol con temática de la banda (que se parece bastante al uniforme clásico de Jorge Campos jeje). Si le quieren entrar al juego, pueden armar su partida en penaltyshootout.gorillaz.com.

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de Instagram.

The post Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales! appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Melendi encara a la modernidad con “Likes y cicatrices”

Published

on

Melendi se presentará el próximo 1 de diciembre en la perla tapatía y confiesa que está más que emocionado de poder regresar a México

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.