Connect with us

Musica

Escucha “No Time to Die”, la canción de Billie Eilish para la película 25 de James Bond

Published

on

A mediados de enero de 2020, se dio a conocer el artista/banda que sería responsable de la canción original de la película número 25 de James Bond titulada No Time to Die protagonizada por Daniel Craig (su última cinta como el agente 007). Y el nombre que se reveló fue el de Billie Eilish, una cantante estadounidense de 17 años cuyo impacto la ha convertido, sin duda, en una de las artistas más importantes del último año.

Y ahora, a poco más de un mes de ese anuncio, Billie Eilish liberó la canción de No Time to Die, la cual dura poco más de cuatro minutos. En ella podemos escuchar la mezcla perfecta entre los temas clásicos de 007 con el estilo musical que ha caracterizado a la cantante de 18 años, sonidos melancólicos y excéntricos. La voz de Billie es acompañada por un piano, que conforme a avanzando se le suma otros elementos como una enorme orquestación, llegando a un final épico que por ahí tiene un pequeño guiño a las películas de Bond.

La canción fue escrita por Billie Eilish junto a su hermano Finneas O’Connell, quien ha sido su productor desde que despegó su carrera a finales de 2018. Como recordamos, la cantante de 17 años hizo historia en los Grammy 2020 al coronarse en las categorías más importantes de Álbum del año (el más importante de todos), Grabación del año, Artista nuevo o revelación y Canción del año, además de Mejor Álbum Pop.

Esta era una de las canciones más esperadas de la cantante, y no está de más. Desde hace muchos años, se convirtió en una especie de tradición elegir al artista más importante del momento para interpretar el tema original de las películas de James Bond. Los últimos años, al menos en las cuatro (ahora cinco) producciones protagonizadas por Daniel Craig, se han elegido a artistas de talla internacional que, incluso, le han dado el Oscar a la películas con las canciones.

Ese fue el caso de “Skyfall” de Adele para Skyfall de 2012 y “Writing’s on the Wall” de Sam Smith para Spectre de 2015. Las otras dos canciones de las películas fueron  “You Know My Name” de Chris Cornell para Casino Royale de 2006 y “Another Way to Die” de Jack White con Alicia Keys para Quantum of Solace de 2008.

Otras bandas importantes que han interpretado la canción original para las películas de James Bond han sido Garbage, Duran Duran, A-Ha, Madonna, Tom Jones, Nancy Sinatra, Paul McCartney and Wings, entre otros. Por eso, resultó ser una “sorpresa” que Billie Eilish fuera la elegida para llevar la bandera de la música de No Time to Die, una de las películas más esperadas este 2020 y que tiene una fecha de estreno programada para el 10 de abril de 2020. 

Checa el teaser de 'No Time to Die' de James Bond que nos revela la fecha del tráiler

No Time to Die está dirigida por Cary Fukunaga, y marca el regreso de Daniel Craig como James Bond junto a Léa Seydoux como Madeleine Swann, Ralph Fiennes como M, Christoph Waltz como Ernst Stavro Blofeld, Ben Whishaw como Q, Naomie Harris como Eve Moneypenny. Todos ellos junto a nuevos personajes como el de Safin con Rami Malek, Paloma con Ana de Armas y Lashana Lynch como Nomi o el agente 00 (los rumores dicen que será el próximo agente 007 con la salida de Craig).

Acá les dejamos el tráiler de No Time to Die

La entrada Escucha “No Time to Die”, la canción de Billie Eilish para la película 25 de James Bond se publicó primero en Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Musica

¡Platicamos en exclusiva con Kim Gordon después de su show en el Corona Capital!

Published

on

¡Platicamos en exclusiva con Kim Gordon después de su show en el Corona Capital!

Sin dudarlo, el fin de semana del Corona Capital 2022 fue uno de nuestros favoritos del año. Por primera vez en su historia se armaron tres días de festival en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, en los que tuvimos chance de ver a un montón de bandas y artistas alucinantes. Sin embargo, para cerrar con broche de oro, checamos a un acto que nos dejó con el ojo cuadrado: Kim Gordon.

Como recordarán en 2011, después de divorciarse de Thurston Moore y la consecuente separación de Sonic Youth, Kim continuó trabajando en otros proyectos musicales como Body/Head y Glitterbust. Pero en 2019 y luego de colaborar con otros artistas, decidió lanzar su primer álbum como solista llamado No Home Record, un disco bastante intenso que mezcla música industrial, electro-rock y art punk, que combinados te dan una buena sacudida.

¡Platicamos en exclusiva con Kim Gordon en su primera visita a México como solista!
Foto: Getty Images

Kim Gordon visitó México por primera vez como solista y nos voló la cabeza

Sin embargo, la verdad es que veíamos muy lejana la posibilidad de ver a Kim Gordon como solista en nuestro país, sobre todo porque las únicas presentaciones que estaba dando eran en Estados Unidos y Europa. Pero cuando se bajaron algunos actos del Corona Capital 2022, nos llevamos una enorme sorpresa al ver que ella estaba entre “los suplentes” que formarían parte del lineup.

Finalmente, el domingo 20 de noviembre en el escenario Corona, Kim se subió para regalarnos una presentación espectacular, donde se aventó las rolas de su debut en solitario en medio de un ambiente sombrío que dejó a los fans de IDLES y Miley Cyrus con el ojo cuadrado. Pero en medio de todo lo que pasaba en el festival y luego de su show, tuvimos chance de platicar en exclusiva unos cuantos minutos con esta leyenda de la música y fue una experiencia única .

Y aprovechamos para platicar en exclusiva con Kim

Para eso, nos lanzamos directito al backstage del Corona Capital que es una verdadera locura, pues pudimos ver a varias bandas y artistas cotorreando y pasándosela bomba en una fiestota llena de estrellas que ni siquiera imaginábamos. Sin embargo, después de bajarse y relajarse un poco, Kim Gordon nos recibió amablemente en la puerta de su camerino, al que nos invitó a entrar.

Luego de saludarnos y preparar todo, comenzó la charla con Kim, quien nos contó de todo un poco. Para que se den una idea, nos dio su impresión de la primer a presentación que dio como solista en México, además, nos relató lo más extraño que ha visto en nuestro país. Pero no solo eso, también aprovechamos la oportunidad para preguntarle sobre sus inicios en la música, el papel –cada vez más fuerte– que están tomando las mujeres en la industria, hablar sobre temas importantes como la depresión y el aborto a través de canciones y mucho más.

¡Platicamos en exclusiva con Kim Gordon después de su show en el Corona Capital!
Foto: Getty Images

¿Quieren checar todo lo que platicamos con Kim Gordon después de su presentación en el Corona Capital 2022? Bueno, pues a continuación les dejamos el video completo con la entrevista que nos aventamos con esta leyenda de la música, que nos dio ideas bastante interesantes sobre su perspectiva de muchas cosas que están pasando en la actualidad.

The post ¡Platicamos en exclusiva con Kim Gordon después de su show en el Corona Capital! appeared first on Sopitas.com.

ues de anuncios individuales.
Continue Reading

Musica

Cazzu se burla de la Selección Mexicana y después se arrepiente

Published

on

La cantante Cazzu se burló del Tri tras perder con Argentina por lo que usuarios en redes sociales la criticaron

ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Musica

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

Published

on

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!

La decepción Selección Mexicana fue eliminada del Mundial de Qatar 2022, pero no todo está mal, queridas y queridos amantes del fútbol. Y si son fans de Gorillaz, entonces podrán quitarse el trago amargo con este jueguito muy chido que lanzaron en internet.

¿Le quieren entrar? Acá les explicamos de qué va esta onda porque además, parece que los participantes hasta se podrían llevar un premio. ¡Ufff!

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de pantalla.

El juego de Gorillaz para tirar penales

Bien se sabe que Damon Albarn tiene su lado pambolero y bueno, imagínense si no está disfrutando del Mundial de Qatar en estos días (sobre todo con el hecho de que Inglaterra pasó a la fase final del torneo y es una de las favoritas). Así que no es tan raro que pongan este videojuego de Gorillaz a nuestro alcance.

En Penalty Shootout, como lo dice el nombre, la idea es rifarse una tanda de penales contra Noodle mientras nosotros tomamos a 2-D. Y la verdad, no hay pierde con la dinámica del juego: en la portería tendremos seis puntos para seleccionar a dónde dirigir nuestro tiro.

Los mismos seis puntos son los que tendremos que clickear cuando nos toque intentar parar el penal de la contrincante. Acá, en el Instagram oficial de la banda nos dejan un ejemplo de cómo se juega esta ondita.

View this post on Instagram

A post shared by Gorillaz (@gorillaz)

Podría llevarte un premio por esta tanda de penales

¿Creías que solo era un videojueguito para pasar el rato? Pues no… Una vez que terminas tu partida en la tanda de penales contra Noodle, se despliega un mensaje en la pantalla que dice que los ganadores serán contactados el 9 de diciembre.

Y según lo que menciona Gorillaz, los afortunados se llevarán un kit de fútbol con temática de la banda (que se parece bastante al uniforme clásico de Jorge Campos jeje). Si le quieren entrar al juego, pueden armar su partida en penaltyshootout.gorillaz.com.

Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales!
Imagen ilustrativa. Foto: Captura de Instagram.

The post Éntrenle: ¡Gorillaz se pusieron mundialistas con este videojuego para tirar penales! appeared first on Sopitas.com.



ues de anuncios individuales.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2021 Digital Media. Oye Andres, powered by WordPress.